La Acompañante. Capítulo 7

8 1 0
                                    

Después de la Batalla ente Godzilla y Biollante que dejó incontables muertes, heridos y desaparecidos.
El Dr. Akihiko Serizawa procede a abandonar el lugar en busca de una de sus acompañantes que estaría en Guatemala investigando algunas raras pinturas rupestres recién descubiertas mientras que todo el equipo va de vuelta al portaaviones ya que también están llegando demasiados periodistas, cosa que si se quedan respondiendo preguntas con todos ellos, se demorarían demasiado algo que claramente no quieren por muchas razones.

-Tompson: —Habla con el coronel Foxtrain ya estando en el portaaviones— Coronel, e hablado con un oficial... Y al parecer el Senado de los Estados Unidos, nos quieren en Washington DC... Ahora.

-Coronel Foxtrain: Tompson, los Estados Unidos y ningún país se tiene que entrometer en este asunto, pero si quieren ayudar será bienvenido, pero ahora ellos nada tienen que ver en esta situación pero si quieren ayudar como dije antes... Eso será bienvenido.

-Tompson: señor... No es solo Estados Unidos sino todos los presidentes y gobernadores de todos los países del mundo... Nos están llamando para ir a Washington DC.

-Coronel Foxtrain: pues está más que claro que no vamos a ir.

-Tompson: bueno... Este una pregunta.

-Coronel Foxtrain: que paso?.

-Tompson: este... Donde esta el Dr. Serizawa?

-Coronel Foxtrain: el está viniendo con una acompañante... Bueno llámala su aprendiz o no se, algo así.

-Tompson: bueno... sabemos algo hacía donde va Biollante?

-Coronel Foxtrain: Si prácticamente ahora podemos rastrearlo con éxito... No como antes, y por si no fuera poco también tenemos a Godzilla que nos está guiando, Creó... Pero bueno prácticamente ya tenemos a Biollante. En la Mira el acaba de pasar cerca de la India así que prácticamente el ya está entrando al océano Índico.

-Tompson: estupendo avísenos inmediatamente si pasa algo coronel.

-Coronel Foxtrain: así será.

(3 Horas Después...)

—El helicóptero del Dr. Serizawa aterriza en el portaaviones y salen el Dr. Serizawa junto a su acompañante—

-Coronel Foxtrain: Dr. Serizawa Srta. Karen, que gustó verlos aquí

-Karen: si ojalá fuera... En otras circunstancias.

-Dr. Serizawa: bien saben algo de Biollante, o todavía nada.

-Coronel Foxtrain: lo que sabemos es que antes Biollante estaba cerca de la India y ahora está en Venezuela, y valla que tuvimos que mandar muchas de nuestras tropas pero después se alejó mucho de esos dos países.

Dr. Serizawa: Bueno espero que ya podamos por fin encontrarlo y acabar con su existencia de una vez por todas.

-Coronel Foxtrain: asi es pero no nos debemos de apresurarnos, tendremos que entender quién carajos es esa criatura y por qué está aquí en primer lugar.

Dr. Serizawa: Si bueno... Por eso también traje a ella...

—el Coronel Foxtrain lo mira con Cierta confusión—

-Karen: —Habla ya acerca de Biollante dentro del portaaviones junto a todo el grupo— lo que descubrí antes de ir a mi misión en Guatemala estuve investigando un poco a algunas leyendas en el Amazonas y esque hablaban de una especie de planta
come/hombres en Venezuela y algunas mesetas del Amazonas y literalmente se refieren de esa forma a la planta, por su gusto insaciable por la carne humana y en Venezuela se refieren a ella como el "Yateveo" por el sonido que producen pero en otros lugares de Latinoamérica como de Centroamérica le dicen de forma distinta.

-Freddy: Creen que tenga esa leyenda que ver algo con Biollante?

-Karen: podría ser. Pero... Digamos que... Biollante no es del tamaño de un árbol.

-Tompson: y entonces?... Biollante no será del tamaño de un árbol... Pero que hay de sus tentáculos? Incluso hasta ay algunos de sus tentáculos que tienen mandíbulas.

-Karen: lo único que sabemos es, que Biollante tiene una cabeza de cocodrilo, está hecho de plantas y que algunos de sus tentáculos... Cómo dijiste, tienen mandíbulas algo que sin duda lo haría más peligroso, y si no fuera poco... Tiene un ácido brutalmente... Tóxico, y que además salió del Amazonas.

-Dr. Serizawa: en vez de resolver muchas de nuestras preguntas, nos estamos haciendo más y más malditos líos, se nos acaba el tiempo... Biollante puede atacar de nuevo en cualquier momento.

-Coronel Foxtrain: tiene razón Akihiko Serizawa, no tenemos más tiempo.

-Freddy: oigan... Osea que no hay ningún registro histórico de esa criatura?.

-Karen: eso es imposible... Si tienen que haber por lo menos una pintura rupestre o alguna leyenda basada en el, todos los Kaijus que tenemos resguardados tienes por lo menos una pintura rupestre y una leyenda... Y él no puede ser que no tenga.

-Dr. Serizawa: lo único que pasa... Es que nosotros no hemos descubierto nada de él aún.

-Tompson: si además Freddy, créeme que hasta tenemos resguardado a un Kaijus que literalmente, está dormido dentro de un volcán, otro que se parece a una larva dentro de su capullo.

-Freddy: valla.

-Tompson: si y hay uno al que ni siquiera hemos descubierto pero sabemos que es un dragón de tres cabezas.

-Freddy wow... Eso suena genial. Y tienen nombre?

-Tompson: a los tres los llamados...

-Coronel Foxtrain: un momento... Acabamos de detectar a Biollante está cerca de una ciudad...

-Dr. Serizawa: en... Donde coronel...?

-Coronel Foxtrain: —asustado responde— En Nueva York... Señor.

-Dr. Serizawa: oh no... Tenemos que evacuar lo más pronto posible a esa gente, o no queremos que lo de ese poblado se repita.

-Freddy: oigan y que vamos a hacer esta vez?

-Dr. Serizawa: esta vez... Ayudaremos a Gojira y vamos a darle Punto final a Biollante, de una puta vez.

(Nueva York 5 Horas Después)

—Soldados de la E.D.F transportando a los ciudadanos lejos de la ciudad y otros se preparan para cuando Biollante venga por fin al lugar—

Después de una larga evacuación por fin se logra completar pero muchos soldados y maquinaria de guerra se quedaran para cuando Biollante llegue y empieze una batalla pero prácticamente de estar esperando tanto tiempo, los soldados escuchan unos gruñidos que vienen debajo de donde ellos están hasta que repentinamente Biollante emerge debajo de un montón de soldados, y el tiroteo por fin empieza pero sin ningún resultado ya que absolutamente nada de lo que tienen los soldados puede hacerle ningún daño, y solo hay muerte y más disparos pero nada pasa hasta que, Biollante usa su ácido matando y deshaciendo algunos edificios hasta que Biollante recibe una horda de misiles y bombardeos que lo dejan un poco desorientado, y en ese momento el rugido de Godzilla se escucha y Biollante alza la cabeza para poder verlo mientras Godzilla se acerca y pega de nuevo un poderoso rígido.


(Fin del Capítulo 7 La Acompañante)

GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora