Después de escuchar el poderoso rugido de Godzilla, Biollante lo mira con un gran odio, y empieza a tirar un rugido y entonces los dos chocan en una Batalla encarnizada, mientras que el ejército hace todo lo posible para encontrar a más civiles reportados dentro de los subterráneos, cuando de repente uno de los tentáculos con espinas le trata de apuñalar a Godzilla pero este ataca de un coletazo la cabeza de Biollante causando que 1 de sus colmillos salieran disparados pero Biollante muy astuto con uno de sus tentáculos enrolla rápidamente el cuello de Godzilla tratando de asfixiarlo y los demás tentáculos se enrrollan también a diferentes partes del cuerpo de Godzilla llevándolo contra muchos edificios y arrastrándolo mientras que Biollante claramente se le ve disfrutando esta situación y que esta vez lleve la delantera y en eso Godzilla utilizá su aliento atómico.
causandole un gran daño y alegandolo por lo menos un poco, solo para después embestir brutalmente a Biollante que está un poco aturdido, pero Godzilla ahora es el que lleva la delantera pero en eso, Biollante utiliza su ácido que cae en el cuerpo de Godzilla causándole un terrible dolor, y en ese momento es cuando Biollante con sus tentáculos atrapa por completo a Godzilla mientras algunos militares miran atónitos lo que está pasando, y deciden intervenir pero nada pueden hacer ya que algunos tentáculos aplastan a los que quieran adentrarse, pero después varios portaaviones sueltan sus aviones Cazas bombardeando a Biollante y uno de esos portaaviones es en donde van todo el equipo, pero prácticamente ninguna aeronave no le hace nada a Biollante, mientras todo el equipo mira como el ser que se suponía debía ganar está muriendo poco a poco de una manera grotesca, y dolorosa sin poder hacer nada, Biollante con sus tentáculos apretá con fuerza a Godzilla.
Mientras esté está tratando con todas sus fuerzas de salirse pero nada logra el ácido que le está salpicado a chorros a Godzilla lo está matando cuando al Coronel Foxtrain se le ocurre algo.-Coronel Foxtrain: oigan... Cómo ya sabemos... Biollante tiene una debilidad.
-Dr. Serizawa: si... El pecho e...esa cosa que brilla es su debilidad.
-Coronel Foxtrain: podemos dispararle una ráfaga a Biollante es ese su punto débil.
Después de saber esto el Coronel Foxtrain da una orden de mandar a todas sus fuerzas a disparar a Biollante en esa zona, y tratar de darle tiempo a Godzilla, cuando después de dar esa orden todos disparan a esa debilidad de Biollante causandole un gravísimo daño y por el dolor suelta a Godzilla, quién se desploma al suelo casi derrotado mientras que Biollante se retuerse de dolor, y destruye con sus tentáculos varias aeronaves y se dirige rápidamente al mar para escapar rápidamente.
(Fin del capítulo 8 La Batalla de Nueva York)
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)
Action(Está Historia se sitúa en el Año 2002) A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, las Bombas que chocaron en Hiroshima y Nagasaki, no solo Despertó un miedo y después la rendición del Imperio Japonés, sino despertó algo más que va más allá del conocim...