Después de escuchar ese poderoso rugido, Biollante empieza a mirar de manera profunda hacía el mar cuando de repente
-Godzilla emerge abruptamente del mar-
-Tompson: -mirando las grabaciones- WOW... Ya está ahí.
-Coronel Foxtrain: si ya salió.
-Godzilla pisa el suelo fuertemente en señal de intimidación-
-Biollante mueve todos sus tentáculos también en señal de intimidación-
Ahora que estos colosos estan ya cara a cara los dos empiezan a rugir solo para que después choquen brutalmente empezando una batalla mientras que ahora todo el equipo de evacuación, ya está empezando a salir del poblado, cuando de repente Biollante con uno de sus tentáculos agarra las patas de Godzilla y lo hace caer al suelo y con muchos de sus tentáculos empieza a arrastrarlo dirigiéndolo conta un montón de edificaciones sin que Godzilla pueda hacer nada para soltarse, pero algunos buques empiezan a disparar sus cañones para que por lo menos puedan distraer a Biollante, pero sin ningún éxito cuando muchos aviones cazas salen de los portaaviones y comienzan a lanzar sus misiles, pero ahora logran distraerlo el tiempo suficiente como para que Godzilla use su Aliento Atómico.
Para por fin arrancarle un tentáculo que tenía una mandíbula haciéndola volar hasta perderse en una zona de la isla, y después de que le arranquen la extremidad, Biollante pega un rugido de dolor solo para que después le dispare su ácido a Godzilla.
Causándole muy graves daños pero este sigue adelante atacando con todas sus fuerzas a Biollante, pero es casi incapaz de hacerlo caer ya que dobla por completo el tamaño de Godzilla y además tiene docenas de tentáculos que el usa de escudo y que alguno en vez de tener mandíbulas tienen púas que conducen demasiado ácido algo que debilita más y más a Godzilla pero este lanza un segundo ataque con su Aliento Atómico, y esta vez sí le hace daño a Biollante ya que le disparó justo en su punto débil, el pecho que brilla de color anaranjado, y Godzilla al ver esto le da un tercer ataque con su Aliento Atómico, pero esta vez lo mantiene durante más tiempo haciendolo debilitar de manera sorprendente, cuando de repente Biollante lo ataca clavándole sus tentáculos de púas y hace detener la ráfaga de Godzilla quien ruge de dolor mientras trata con fuerza de quitarse los tentáculos de Biollante pero sin tener éxito y entonces, los aviones caza y los buques al ver eso también le disparan al pecho de Biollante debilitandolo al ver que ahora todos conocen su punto débil y que está un poco en desventaja Biollante con sus tentáculos, lanza a Godzilla contra un edificio haciendo que caiga encima de Godzilla solo para después Biollante escape rápidamente de la zona de combate y en el proceso destruyendo muchos barcos de evacuación y matando demasiados civiles, y finalmente escapa para recuperarse.
( 4 HORAS DESPUÉS: 6:40 A.M.)
-Varios helicópteros y naves de la E.D.F entran al poblado ya convertido en solo escombros-
-Tompson: -habla sorprendido y agudamente- no puede ser... Escapó y no hicimos nada para evitarlo.
-Dr. Serizawa: no por lo menos hicimos algo... No dejamos morir a Gojira.
-Coronel Foxtrain: -habla molesto- ese Malnacido, ¡¡HIJO DE PUTA... ESCAPO!!.
-Dr. Serizawa: si pero aún tenemos a un aliado... Demasiado importante.
-Godzilla entrando al mar para perseguir a Biollante-
(Fin del Capítulo 6. Cara a Cara)
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)
Action(Está Historia se sitúa en el Año 2002) A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, las Bombas que chocaron en Hiroshima y Nagasaki, no solo Despertó un miedo y después la rendición del Imperio Japonés, sino despertó algo más que va más allá del conocim...