Después de que Godzilla aparezca sorpresivamente, absolutamente todas las naves de batalla, siguen a Godzilla pensando que el podría dirigirlos hacia Biollante.
Pero el Coronel Foxtrain, no se quedaría de brazos cruzados solo para seguir a un Monstruo.-Coronel Foxtrain: Oiga Dr. Serizawa no creo que solo nos dediquemos a solo seguirlo... Verdad?
-Dr. Serizawa: coronel no tenemos nada más que hacer, usted dijo que no sabemos nada de Biollante no sabemos donde está y ni siquiera hacia donde se dirige.
-Coronel Foxtrain: si pero necesitamos hacer algo antes que seguír a un ¡¡MONSTRUO!!.
-Dr. Serizawa: no es solo un monstruo... Ya que si lo fuera... No estaríamos hablando ahora.
-Coronel Foxtrain:que quiere usted decir con eso...?
-Dr. Serizawa: -Respira profundo- solo debemos mantener la calma Coronel... Si usted quiere hacer algo hagalo... Porque puede ser muy tarde.
Después de la conversación que ellos dos tuvieron el Coronel Foxtrain decide mandar una alerta a la E.D.F y mandar a absolutamente todos los buques, naves de combate y muchos más portaaviones para que vigilen todas las ciudades del mundo y de paso contactar con ministros y presidentes e informarles sobre la situación y además para que los medios de comunicación disfracen la información verdadera para que absolutamente nadie sepa lo que verdaderamente esta pasando y nadie entre en pánico.
(6 Horas Después)
Ahora en una selva tropical ubicada en Japón, Biollante emerge abruptamente sobre el suelo y pega un Rugido que hace temblar toda la zona hasta llegar a un poblado bastante grande.
Después Biollante centra su mirada hacia el poblado, pero uno de los cientos de buques estacionados en todo el mundo logra por fin captar una señal vía satelital bastante sospechosa y de inmediato manda a tres aviones cazas y un grupo de soldados de la E.D.F para comprobar de donde viene esa señal, que marcó el satélite.
-Piloto alan: -tratando de hacer comunicación al
portaaviones en donde está el Coronel Foxtrain- Señor aquí alan comunicándose ¿Me escuchan...? Contesten-Coronel Foxtrain: Si alan lo escucho fuerte y claro, que está pasando.
-Piloto alan: señor recibimos una señal del rastreo vía satelital.
-Coronel Foxtrain: Bien ahora estamos viendo lo que graba su casco y el de otros soldados en tierra
-Piloto alan: genial espero que están captando todo lo que estoy viendo.
-Soldados camiando por la zona en donde se emitió la señal-
-Soldado (Desconocido num.1): Bien este alerta a todo lo que está a su alrededor.
-todos los soldados: si señor.
-Soldado (Desconocido num.2): aaag no hay nada.
-Soldado (Desconocido num.1): tienes razón... Pero pasa algo... Y esque ya no captó la señal.
-Soldado (Desconocido num. 3): oye trata de arreglarlo.
-Soldado (Desconocido num. 1): -despues de un largo intento de arreglar el radar por fin lo logra- uf valla ahora funciona bien jaja...-pitido del radar-.
-Soldado (Desconocido num. 4): oye y eso?
-Soldado (Desconocido num. 1): ooooh...no
-Soldado (Desconocido num. 3): que pasa señor?
-Soldado (Desconocido num. 1): Estamos justo... En donde se encuentra... la señal.
-el soldado desconocido num. 1, es aplastado rápidamente por un tentáculo que viene del lago-
-Todos los soldados, no puede ser ¡¡¡¡DISPAREN A ESA COSA!!!!!
-Tiempla el suelo solo para que después Biollante salga del por debajo de todos los soldados matando a absolutamente todos al instante-
-Piloto alan: no puede ser ¡CONTACTO VISUAL A 2, KILÓMETROS!
-Dr. Serizawa: increíble... Lo encontraron.
-Capitan Orson: Señor, Godzilla está sumergiéndose lo perdemos de vista.
-Dr. Serizawa: está llendo a por Biollante.
-Coronel Foxtrain: Dr. Serizawa... Después de esto todo el mundo sabrá la verdad no más secretos... No más mentiras... No más manipulación... La prioridad ahora es la seguridad... Además se nos haría difícil evacuar a las 467.950 personas que hay en ese pueblo.
-Freddy: Osea ese pueblo va a sufrir las consecuencias sin que nosotros hagamos algo...
-Tompson: sería difícil evacuar a tantos... Pero no imposible.
-Dr. Serizawa: Tompson tiene razón... Trataremos de evacuar a todos los que podamos mientras la fuerza aérea distrae a Biollante y cuando Godzilla llegue... Posiblemente pelearán y eso nos daría tiempo aunque sea de evacuar, a todo el pueblo con nuestros múltiples portaaviones buques y muchas otras cosas más trataremos de gastar recursos... Pero valdrá la pena.
-Coronel Foxtrain: Aaah bueno -el coronel prende la radio para mandar un mensaje de ataque en contra de Biollante a los pilotos de cazas-
-Piloto alan: bien pilotos habrá fuego a mi señal... ¡¡¡¡¡AHORA!!!!!
-Los pilotos de los cazas le disparan sus misiles a Biollante-
Después de que las naves caza dispararán un gran número de buques y portaaviones se acercaron a la isla solo para evacuar a los civiles cuando de repente.
Biollante con una de sus habilidades especiales destruye con sus tentáculos a todos los cazas incluyendo al del piloto Alan absolutamente todos murieron.-Coronel Foxtrain: no es cierto-hablamdo de forma molesta-
-Dr. Serizawa: si -respira profundo- perdimos a nuestros pilotos.
-Capitan Orson: señores... Godzilla ya... está en Japón.
-Todos lo miran con cara de sorprendidos-
Mientras tanto la evacuación se lleva ya a cabo pero. Biollante se da cuenta lo que está pasando y rápidamente se empieza a dirigir al poblado destruyendo carreteras y algunos hogares, mientras que la población entra completamente en pánico y hay un desorden tremendo hasta el punto de que todos esten amontonados de pero a medida de que se va armando un desorden masivo Biollante entra al poblado destruyendo muchos hogares y edificaciones, y ya va cobrando sus primeras y desafortunadas víctimas y mientras más se acerca Biollante el desorden se hace cada vez más fuerte hasta el punto de que los militares ya no puedan hacer nada y solo pueden esperar a que sufran una horrible muerte ya que Biollante ya está empezando a destruir buques y algunos portaaviones de una manera brutal y con mucha facilidad hasta que.
-un rígido que se escucha hasta afuera del mar hace temblar todo el pueblo-
(Fin del Capítulo 5 Un Pueblo Desafortunado)
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)
Action(Está Historia se sitúa en el Año 2002) A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, las Bombas que chocaron en Hiroshima y Nagasaki, no solo Despertó un miedo y después la rendición del Imperio Japonés, sino despertó algo más que va más allá del conocim...