Un Encuentro inesperado. Capítulo 4

15 1 0
                                    

Después de investigar la base 89, el equipo del Dr. Serizawa proceden a ir a uno de los tantos Portaaviones de la E.D.F para tratar de rastrear a Biollante, pero sin ningún éxito.

-Coronel Foxtrain: Dr. Serizawa cada vez se nos agota más el tiempo, ni siquiera podemos rastrearlo via satelital.

-Dr. Serizawa: Coronel... Los medios de Noticias Internacionales Saben algo de esto...?

-Coronel Foxtrain: No nadie fuera de nuestra organización sabe absolutamente nada... Y es preferible que siga en secreto... Pero viendo cómo está ahora la situación creo que deberíamos tomar medidas ¡AHORA!.

-Freddy: un momento y que hay de Gojira...?

-Dr. Serizawa: a si lo que no les conté... Es que perdimos completamente el rastro de Gojira... Hace unos 3 años.

-Tompson: tiene razón desde ese entonces ya no sabemos nada literalmente nada de Godzilla.

-Freddy: valla, no sabía que el tenía dos nombres

-Tompson: casi todo el personal de la E.D.F le dicen Godzilla, pero algunos no.

-Capitan Orson: no puede ser.

-Coronel Foxtrain: que está pasando Capitán...?

-Capitan Orson: detectamos algo... S...se está desplazando de una manera muy rápida

-Dr. Serizawa: Capitán... Sea lo que sea usted Sabe hacia donde se dirige?

-Capitan Orson: Hacía N...nosotros señor.

-Coronel Foxtrain: No puede ser... ¡¡¡A TODO EL PERSONAL EN ESTE PORTAAVIONES PREPÁRENSE!!!!

Después de que el Coronel Foxtrain de la orden de alerta.
El Dr. Serizawa sale a la Cubierta a ver qué es lo que está pasando mientras que Freddy y Tompson lo siguen cuando pasa algo impensable.

 Serizawa sale a la Cubierta a ver qué es lo que está pasando mientras que Freddy y Tompson lo siguen cuando pasa algo impensable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El mismísimo Godzilla estaba al lado del portaaviones donde el Dr. Serizawa se encontraba, pero lo que más le sorprendió es que la criatura no mostraba ningún signo de molestia o furia, algo que lo sorprendió de sobremanera.

-Tompson: Wow eso es...

-Dr. Serizawa: si es Gojira.

-Freddy: este... Porque no nos ataca aún?

-Dr. Serizawa: tal vez no nos considere una amenaza.

-Tompson: valla no habíamos escuchado nada de él en 3 años.

-Freddy: si dilo por ti porque yo recién lo veo... y por primera vez.

*Aparece el Coronel Foxtrain*

-Coronel Foxtrain: oigan que demonios están haci...¡¡¡WOW!!

-Dr. Serizawa: si es el.

-Coronel Foxtrain: valla que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Coronel Foxtrain: valla que si... es increíble verlo otra vez pero lo que cambia es que esta vez no le estamos tirando ninguna bomba.

 es increíble verlo otra vez pero lo que cambia es que esta vez no le estamos tirando ninguna bomba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Freddy: un momento... Ustedes se han preguntado porque está aquí y porque lo estamos siguiendo...?

-Coronel Foxtrain: oigan si es cierto por qué está aquí con nosotros?

-Dr. Serizawa: creo que será mejor seguirlo... Puede que el este también buscando... justo lo que nosotros queremos.



(Fin del Capítulo 4. Un Encuentro Inesperado).

GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora