Después de que un soldado le advirtiera al Dr. Serizawa sobre algunos movimientos inusuales en la Base 89, el Dr. Serizawa se dispone a ir con el Comandante Nick, y otro grupo de Soldados.
-Dr. Serizawa: Comandante Nick que está pasando...?
-Comandante Nick: Dr. Serizawa hemos recibido un mensaje de la Base 89 al parecer detectaron movimientos inusuales por lo que veo... El está despertando... Por alguna razón.
-Dr. Serizawa: bien... Necesito escuchar ese mensaje ahora.
(Base 89 Amazonas Brasil)
-Cientifico: muy bien ahora todos... Necesito que guarden la calma solucionaremos esto rápido.
-Todo el personal de la Base: SI SEÑOR.
-Cientifico: Bien... Eso espero
-Soldado comandante (Desconocido): ¡¡¡¡BIEN AHORA TODOS LOS SOLDADOS APUNTEN PREPÁRENSE PARA CUALQUIER COSA!!!!
*Todos Apuntan con sus Armas*
-Cientifico: No puede ser... ¡¡¡¡QUE ESTAN HACIENDO!!!
-Comandante (Desconocido): ¡¡¡¡LO QUE DEBEMOS HACER PROTEGER A LA CIVILIZACIÓN!!!!
-Temblor Seguido de Un Rugido*
-Personal de la base: ¡¡¡Oh no!!!
-Cientifico: ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!... ¡¡¡¡¡DESPERTO DESPERTO!!!!!
¡¡¡¡¡TODOS SALGAN DE LA BASE ¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!!!!-Comandante: ¡¡¡¡TODOS SALGAN DE AQUI!!!!... ¡¡¡¡YO Y MIS SOLDADOS NOS QUEDAMOS A TRATAR DE COMBATIR A ESA COSA!!!!.
*Biollante Emerge de La Base*
-Comandante:¡¡¡¡TODOS DISPAREN AHORA!!!!
*Empiezan a disparar*
Después de que los soldados empiezen a disparar Biollante se voltea a por ellos y furioso por eso empieza a tirarles ácido a todos ellos y a absolutamente todo lo que se mueva matando tanto a los soldados como todos los científicos... Sufriendo una muerte lenta dolorosa y Terrorífica.
Y ahora que ya no ay nadie Biollante se ve obligado a destruir toda la base y alejarse dejando rastros de ácido y destrucción por su camino... Para ya desaparecer en el océano y no ser visto.
Por Ahora.(Al día siguiente)
Un helicóptero que lleva al Dr. Serizawa y a sus demás acompañantes llegan al lugar de los hechos en donde encuentran todo el lugar destruido, luego de que bajen del helicóptero, el equipo liderado por el Dr. Serizawa logra descubrir algo terrible.
Los cuerpos del personal de la base estaban aplastados y derretidos por algún tipo de ácido muy potente y por sino fuera poco encuentran el aterrador rastro que dejó la criatura.-Brooks (un miembro nuevo del equipo): no puede ser posible.
-Dr. Serizawa: Si escapó ese Hijo de Perra.
(Fin del capítulo 3 Terror en El Amazonas. )
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)
Action(Está Historia se sitúa en el Año 2002) A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, las Bombas que chocaron en Hiroshima y Nagasaki, no solo Despertó un miedo y después la rendición del Imperio Japonés, sino despertó algo más que va más allá del conocim...