15. Etapa 2 (Boda)

390 36 5
                                    

Narra Shikamaru.

Al parecer Naruto había llegado para la boda, eso ya era un alivio, quería ver lo de nuevo en la aldea, después de que entrará en mi habitación hablamos por un tiempo, también llegaron a mi habitación Gaara, Chouji y Rock Lee, charlamos por un rato hasta que Gaara me comentó que Temari estaba teniendo problemas, así que después de cambiarme para colocarme el traje de bodas y darle uno para que Naruto usará, deje a Naruto al cuidado de Chouji y Rock Lee para poder irme con Gaara a ver a Temari y saber lo que sucedía, pero solo estar a segundos de tocar la puerta donde ella estaba ya se escuchaban las discusiones.

- ¿Temari?, ¿podemos pasar?.- habló Gaara calmado esperando ver a su hermana.

De la habitación salió Tenten cerrando tras de ella. -Chicos, temari esta.... Algo nerviosa, no para de preguntar si esta bien que se casé y cosas parecidas, no quiere que la vean ahora.-

- Ok, dame diez minutos, tengo que charlar con ella, te dejo a Gaara para que platiquen de la próxima boda.- dijo Shikamaru entrando a la habitación de Temari cerrando la puerta ,estába ella peinando su cabello frente a un espejo cuando se dio vuelta y vío a Shikamaru pero automáticamente se tapó los ojos con las manos.

- Shikamaru, ¿qué haces aquí?, sabes que los novios no pueden estar juntos antes de la boda.- explico Temari algo avergonzada y enojada de estar sola en la habitación con su pareja.

- Tus damas de honor están agotadas y tómatelo con calma, estas demasiado alterada Temari.- Dijo Shikamaru caminando cerca de Temari.

- Si, si lo que tu digas, ahora vete o me enojare.- Temari se empezaba a enojar, pero no quitaría sus manos de sus ojos.

Shikamaru en un acto de valentía y idiotez tomó la mejilla de Temari y tranquilamente deposito un beso en los labios de ella de manera rápida para susurrar le unas pocas palabras. -Me iré solo si prometes calmarte, se te nota lo nerviosa.-

- Como no estarlo, me voy a casar.- dijo ella dándole la espalda a Shikamaru.

- Imagina la persona con la que te vas a casar, eso seguro te relaja.-

- O me emociona más.- ella recibiría una caricia en su cabello para luego escuchar pasos alejarse.

- Te estaré esperando, no llegues tarde.- dijo intentando burlarse de ella.

- Eso te lo debería decir yo, adiós.- dijo ella quitando sus manos de sus ojos al escuchar la puerta de la habitación cerrar.

Shikamaru al salir de la habitación se topó con Tenten jugando con el cabello de Gaara mientras mantenían una charla.

- Son una linda pareja ¿saben?.- Dijo sin pensar sorprendiendo a la pareja, caminaria por el pasillo sin un lugar a llegar en concreto, la verdad es que no había hecho mucho por la boda, solo ver lo ilusionada y alegre que estaba su novia por hacer su propia boda le encantaba, además de que era menos trabajo para él ya que tenía que ayudar al Hokage con la aldea, el tiempo pasó muy lento para Shikamaru, charlar con sus amigos, ser regañado por su madre, algo que le ayudará a pasar el rato era una opción esencial para él, al final solo se quedó hablando con el Hokage sobre el progreso de Konoha, el tiempo pasó y ya era hora de la ceremonia, Shikamaru como si fuera por inercia ya estaba en el altar, esperando a Temari, a su lado tenía a sus amigos los cuales contaba con Chouji como padrino de honor y a su lado Naruto, Rock Lee y Kakashi , aunque muchas de las miradas se sentaban en Naruto, él tenía mucha de la atención de los presentes, todos conversaban hasta que en un momento todos guardaron silencio y se levantaron de sus asientos, sabía que llegaba el momento y los nervios fueron creciendo.

- Me veo bien, es incómodo ser visto por tantas personas.- Expresó hacia sus amigos quienes solo lo veían buscando algún fallo en sus vestimentas.

- Te vez bien Shikamaru.- Dijo Naruto dándole su característica sonrisa de zorro.

- Solo estás nervioso, prepárate que ya viene la novia.- Temari se encontraba caminando al altar, los nervios de ambos eran muy notorios pero ya no habría tiempo de esperar.

La ceremonia había pasado algo tranquila, Shikamaru se encontraba sentado en una mesa junto a Temari, era la mesa de los recién casados y ambos se encontraban entre apenados y nerviosos, a la vista de todos en el lugar eran muy tiernos, ya que discutían en susurros y se notaba que Temari estaba sorprendida por el Uzumaki quien para ella fue casi una sorpresa que asistiera a la boda y por eso Temari mantenía una discusión en voz baja con Shikamaru por no avisarle de aquel imprevisto.

- Sólo digo que me gustaría haberle avisado a Hinata para que se preparará.-

Shikamaru ya aburrido decidió utilizar su carta bajo la manga, un truco indispensable para cada hombre que pierde una discusión. -Está bien, disfrutemos el día esposa, no te molestes por eso, es mi amigo, tómatelo con calma cariño.-

Esas simples palabras silenciaron a Temari, entre la vergüenza de que le comentará tales palabras y que intentaba mantener un buen ambiente, ella solo desistió de seguir discutiendo. -Esta bien.-

Después de unas horas, Shikamaru y Temari se habían retirado a un departamento que fue regarlo de el Hokage, el cual estaba situado aún lado de unas aguas termales, los nervios de ambos se notaban pero sabían que sería uno de sus primeros pasos en su relación como esposos.

Por otro lado Naruto se había retirado de la ceremonia primero que todos, obvio no sin antes dejarle el regalo a los novios que fue un pergamino y felicitarlos por la boda.

Shikamaru en este momento se encontraba entrando a su habitación del nuevo departamento con Temari, los nervios se sentían junto a la tensión de ambos.

- ¿Quieres ducharte tema?.- Shikamaru Caminaria por la habitación observando los detalles de esta.

- Me parece bien.- ella abriría una puerta que daba con lo que parecía ser un baño, era muy grande, Temari entró en este y cerró la puerta tras de ella, Shikamaru aún observaba la habitación, una lámpara, una simple lámpara fue más que suficiente para tomar la atención de Shikamaru por varios minutos, aunque basta decir que era una lámpara de lava, un llamado quito la atención de Shikamaru sobre aquella lámpara.

- Shikamaru!.- Temari lo llamo desde el baño, pegándose aún lado se la puerta sin abrirla.

- ¿Necesitas algo Temari?.- Dijo shikamaru desde el otro lado de la puerta.

- M-me traerías una toalla.-

Shikamaru aún no lo sabía, pero estaba bajó un plan de Temari, después de buscar la toalla de ella él tocó la puerta.

- P-pasa!.- Temari había tomado la iniciativa, lo que pasaría esa noche era inevitable para ambos.

- ¿E-estas segura Tema?.- El escucharía el agua de la ducha pero esperaría a que ella le diera permiso de entrar.

- S-si.- Shikamaru ya sin más espera entró en la ducha algo nervioso mirando al suelo, caminaria un poco en el baño dejando la toalla en el lavamanos.

- L-la dejaré aquí.- Shikamaru se habría intentado dar vuelta para salir de aquella habitación tan tensa pero fue abrazado por la espalda por Temari, basta con decir que ella no traía ropas y eso fue notado en un segundo por Shikamaru. -¿Q-qué haces?!.-

- ¿Q-quieres bañarte conmigo?.-

______________________________________
Gracias por leer.

No es tan divertido como crees (shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora