20. Inesperado.

326 19 2
                                    

                     Recomendación.

Leer el cap anterior antes de leer este, es muy necesario para entender la trama.

_____________________________________

                       Narra Naruto.

- ¿Creés que las necesito para darte una paliza?. -

<<Porque tengo que ser tan idiota, para que lo provocó más>>

El Otsutsuki que lo había abatido se acercó a Naruto quien sólo pudo mantener su calma, se agachó a la altura de el Jinchuriki y destruyó la camisa del mismo solo para colocar su mano en el abdomen de Naruto, al parecer intentaba encontrar algo en específico.

- No veo a tu amigo... ¡Oh!, espera, aquí esta.- El característico chakra de kurama empezaba a ser trasladado al cuerpo del Otsutsuki. -Parece que tu compañero está fuera de combate.-

Un color naranja volvió a los ojos de el Jinchuriki dándole energía para tirar con fuerza de su mano haciendo que el receptor saliera de su estómago pero no dejara de atravesar su mano, y con este mismo golpeó la cara de el Otsutsuki como si de una bofetada hablásemos haciendo que este sea alejado de Naruto unos cuantos metros.

- No lo subestimes, sigue siendo un almacén para las bestias, no es algo que todos los de su especie puedan hacer.- diría el otro Otsutsuki sujetando a su compañero que se encontraba algo fuera de lugar en el suelo.

- Lo se, no me des explicaciones si no te las pido.-

Pocos segundos fueron necesarios para que Naruto hiciera aparecer un pergamino con su Hiraishin e invocara tres de lo que parecian ser bombas de humo, más lo que parecía ser el líder de ambos Otsutsuki lo tomó del cuello y lo alzó en el aire.

- No necesito que estés despierto para terminar mi labor.- cada vez su agarre era más fuerte sobre el cuello de Naruto, quien dejó caer las bombas las cuales soltaron un humo verde y gris él cual hizo que ambos Otsutsuki calleran al suelo junto a Naruto quien no se pudo mantener de pie. -¿Qué.. es esto?.- la voz se notaba ahogada y frustrada, como si su inponencia y debilidad se juntarán.

Todos calleron desmayados perdiendo la razón de lo que estaba pasando a su alrededor.

                   Narra Shikamaru.

- ¡Naruto despierta!.- Diría esto para luego cerrar su puerta, todo estaba en silencio, al dar unos ligeros pasos más se encontró con un gran charco de sangre que rodeaba a tres personas, la sangre se había esparcido de tal manera que casi cubria más de la mitad de la habitación del chico, todos parecían gravemente heridos pero quien se encontraba casi totalmente inmóvil era el peli-amarillo, este tenía su cabello casi completamente teñido de rojo y una mirada casi tan vacía como el cielo en una noche estrellada, Shikamaru se quedó por unos segundos inmóvil hasta que escucho un susurro de el Jinchuriki.

- Hinata.- Un comentario que salió casi inesperado por lo que parecía un dormido Naruto.

Shikamaru de manera apresurada se arrodilló junto a su amigo dándole ligeras palmadas en las mejillas y llamándolo por su nombre de manera repetitiva hasta que este reaccionó.

- ¿Qué haces aquí?.- Una pregunta ligera salió de Naruto quién se estaba levantando de manera lenta, observando a los dos sujetos que estaban en el suelo.

- Quería pasar el rato, pero veo que ya tienes visitas.- Un comentario algo irónico salió de Shikamaru quién ayudo un poco a Naruto a levantarse.  -y ¿quiénes son?.-

- Son de el clan Otsutsuki, al parecer no son tan resistentes a los ataques tradicionales, ya que nos dormí a todos con una 'bomba somnífero'.- Dio una ligera explicación a su amigo.

Shikamaru intentaría hablar pero al escuchar un movimiento desde los cuerpos que creían dormidos, no dudó ni un solo segundo en crear su jutsu. -Kagemane no Jutsu.- su sombra  funcionó con él ya de pie Otsutsuki, uno de ambos el cual sólo observaba imponente a Naruto sin poder moverse. -yo que tú no lo intentaría, no podrán moverse en mí jutsu.-

- Y yo que queria tomar tú chakra sin matar a todos de los tuyos.- un comentario algo atrevido del Otsutsuki que lo había dejado en aquel estado.

- Que amable.- Comentó Naruto para después soltar un 'gracias' a su amigo.

- Creo que simplemente tenía miedo de lo que los demás podíamos hacer, no quería obstáculos para tomar tú chakra, y con alguien como Sasuke encima tendrían difícil tomarlo.- esta vez el comentario sería de Shikamaru quién tomó en cuenta las opciones se aquella situación.

- Esperaba que todos fueran unos simios brutos, parece que hay alguien que si piensa entre todos esos insectos, y tú zorro, tienes miedo de pelear libremente, ¿temes que pueda matar a uno o cuarenta de tus amigos?.- esto último lo diría con una voz de burla el Otsutsuki.

El silencio reinó por unos segundos provocando que la paciencia de el Otsutsuki llegará a su límite.

- Creo que ya es hora de tomar esto de manera sería.- en su mirada se notaba una irregular confianza que intimido extraño a ambos.

Naruto al notar lo que sucedería se abalanzó sobre Shikamaru activando su modo ermitaño y con su brazo sanó colocándolo frente a Shikamaru evitando que su amigo sea apuñalado con dos receptores, los cuales impactaron con el brazo de Naruto sin atravesarlo.

- No me harás nada con una habilidad como esa.- Dijo en otro Otsutsuki el cual se creía dormido.

- Su compañero tiene de nombre  Katsu, lo he visto antes, parece ser el más débil de ambos.- diría en un rápido susurro Naruto hacia Shikamaru sacándose los receptores de su brazo.

- ¿Qué haremos ahora?.- una pregunta un tanto nerviosa salió de Shikamaru, aunque mantener la calma era natural para él, no podía evitar estar nervioso ante aquellos sujetos.

- Mí idea era evitar involucrar a las personas de la aldea, si ellos salen de aquí, ellos estarán en peligro.- explico algo rápido, se notaba que ambos Otsutsuki aún no se reponian por lo que podían mantener una rápida disputa de que harían.

- Eso suena imposible.-

- Posiblemente lo sea.-

Naruto sujetaria a Shikamaru de la camisa y lo lanzaría hacia la ventana de su departamento, Shikamaru sin haberlo esperado no pudo reaccionar hasta que ya estaba cayendo pero fue atrapado por...

___________________________________
Gracias por leer.

No es tan divertido como crees (shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora