Narra Naruto.
- Rasenshuriken!!.-
Lo que parecía ser un shuriken fue esquivado por ambos Otsutsuki, Katsu se paro en la barrera tomando un poco de altura al notar que aquella habilidad no desapareció y "el Otsutsuki" solo se apartó un poco para después notar como de manera excesiva se expandió aquella habilidad liberando una gran presión de aire que lo atrapó en el jutsu, Katsu por otro lado aprovecho la presión de aire a sus espaldas y salió disparado hacia la altura encarando a Naruto quien solo se mantuvo estático.
- Demonios!.- comentó Naruto cubriendo su cara con sus antebrazos para recibir un golpe en estos de parte de Katsu, Después que Naruto recibiera el golpe en sus antebrazo, sujeto la mano de Katsu y tomando algo de impulso lo lanzó de cara contra la barrera aprovechando la posición para sujetar ambas manos de Katsu y levantarlo para utilizarlo como escudo.
- Que bajo as caído zorro.- comentó Katsu mientras de manera leve intentaba librarse.
- Disculpa, no estoy en mi mejor momento, creo que tienes algo de culpa por ello.- Ambos verían donde había impactado el Rasenshuriken y de los escombros salió disparado "el Otsutsuki" quien se colocó frente a Katsu a unos pasos de distancia.
- ¿Ese es tu límite zorro?, eres más lamentable de lo que aparentas.- daría un paso en dirección de Naruto y Katsu pero fue interrumpido por su compañero.
- Debe tener algo planeado para cuando te acerques, ten cuidado, no tienes porque tomar ese riesgo.- Comentó Katsu directamente en la mente de "el Otsutsuki" para evitar que Naruto los escuchara.
- Tienes razón, no quiero más juegos.- comentó en voz alta alzando su mano en dirección a ambos, de esta salieron dos receptores extremadamente largos y de color rojo que atravesaron a Katsu y luego a Naruto los cuales no dijeron ni una palabra por varios segundos por aquella acción inesperada. -es más fácil si no te puedes mover, zorro.-
Tanto Naruto como katsu caían desde la altura, tal parece aquél receptor podría inmovilizar a quien tocará utilizando su propio chakra para volverlo en su contra, la barrera que los cubría a todos empezaba a desaparecer junto a los clones y "el Otsutsuki" descendió al ver que aquel receptor funcionó muy bien.
- Tantos trucos, pero contra esto no tienes nada que hacer. -
Naruto habría perdido la consciencia, la cantidad de sangre que había perdido más aquel ataque que además de herirlo de gravedad y dejado inmóvil fue suficiente para que su cuerpo llegara a el límite, "el Otsutsuki" por otro lado sujeto la camisa de Naruto alzandolo en el aire aunque su cuerpo de manera repentina se quedó inmóvil.
- Kagemane no Jutsu (Jutsu posesión de sombras).- Shikamaru habría creado su característico jutsu atrapando a "el Otsutsuki" quien de manera ligera y sin delicadeza soltó a Naruto y volteo a ver a Shikamaru.
- Y pensar que un humano pueda usar una habilidad tan eficiente.- "el Otsutsuki" creaba resistencia contra el jutsu de Shikamaru caminando a una velocidad extremadamente lenta en dirección a él.
- Que curioso (es una bestia, como puede moverse aún estando en esas condiciones y bajo mi jutsu) Atadura de sombras.- de las sombras saldrían manos que sujetarán las extremidades de aquel sujeto, este había quedado inmóvil por completo pero la palma de una de sus manos estaba abierta en dirección a Shikamaru, aún estando inmóvil de la palma de su mano salía un receptor esta vez negro, la velocidad con la que este objeto salía de la palma de la mano era exageradamente lenta, la distancia entre Shikamaru y "el Otsutsuki" se limitaba de unos tres metros y poco a poco aquel receptor se acercó al pecho de Shikamaru, este como solución movió su antebrazo para evitar que su pecho sea lastimado aunque su antebrazo pagaría las consecuencias de su jutsu, el momento en el que Shikamaru se movio "el Otsutsuki" también se movio ligeramente hacia adelante penetrando el antebrazo.
- Te fueras largado mientras tenías la oportunidad, tu jutsu no te permite moverte mientras lo usas, como mucho solo te permite hablar, interesante, aunque en esta situación tu pierdes, ahora solo morirás.- Al haber sacrificado su antebrazo ganaría solo unos segundos ya que el receptor seguia saliendo de la mano de "el Otsutsuki" atravesando el antebrazo de Shikamaru de manera lenta y saliendo por el otro lado de su antebrazo y después de unos segundos empezaría a penetrar el pecho de Shikamaru quien solo se encontraba centrado en tener activo su jutsu. -De nada sirve tu habilidad ahora.-
El silencio reino entre ambos por varios segundos, el movimiento de el receptor se había detenido y un leve rayo azul salió de el pecho de "el Otsutsuki".
- Chidori.- Solo esas palabras fueron alcanzadas a escuchar por Shikamaru quien de la tensión caería al suelo perdiendo la conciencia.
____________________________________Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No es tan divertido como crees (shikatema)
Fiksi PenggemarEsta historia seguirá un poco el orden de la historia original pero de gran manera alterada al gusto del escritor. Datos de la historia: * todo sucede después de la cuarta gran guerra. *Ambas relaciones se llevarán de manera separada como historias...