Narra Naruto.
- ¿Cómo has estado Shikamaru.- Naruto se acercaría abrazando a su amigo, ya extrañaba la compañia.
- Quitando el trabajo, bien ¿y tú?, parece que no estás muy como aquí.- veía la mochila de Naruto aún lado de la fogata, parece que era utilizada como almohada.
- Si, es cómodo por el momento, ¿qué tal todos en la aldea?.- decía Naruto caminando al lado de la fogata, sentándose tranquilo junto a esta siendo acompañado por Shikamaru.
- Todos están bien, pero al parecer te extrañan mucho... Creo que quien peor se lo a tomado es Sakura y Hinata, creo que una enojada y otra decepcionada, lo de siempre.- este le extendería una bolsa que había traído con él desde la aldea, Naruto la tomó y su mirada se lleno de amor al ver ramen instantáneo.
- Shikamaru cuando sea Hokage te devolveré lo que haces por mí, eres un ángel.- vio que Shikamaru solo rio y se acostó en el suelo rendido. -Uno muy vago.-
- Lo se y ¿ya hablaste con Sasuke?, le dije que viniera hace una semana, es muy difícil contactar con él.- él se sentó de nuevo viendo como Naruto colocaba a calentar su ramen.
- Él debe...- ambos fueron espectantes cuando Sasuke pasaba por la cascada, al ver a Shikamaru y a Naruto solo tomó aire y se sentó junto a su amigo que preparaba ramen.
- Hola Shikamaru, cuanto tiempo.-
- Ya lo creó.- el aire era pesado, aunque con Naruto todo era tranquilo, terminó de preparar su ramen y lo dividió en tres dándole las otras dos a sus amigos.
- Buen provecho.- ambos agradecieron y empezaron a comer tranquilos, hasta que una pregunta salió de Shikamaru.
- ¿Cuál será su plan ahora?.- ambos lo miraron sin dejar de comer.
- ¿A qué te refieres?.- pregunto claramente Naruto sin prestar atención.
- ¿A qué crees?, idiota.- respondio Sasuke riendo ligeramente de Naruto. -Naruto esta manteniendo el control sobre todo ese chakra, almenos ya no está muriendo por eso.-
- Es un punto a favor y ¿por qué no vuelves a la aldea?.- Naruto dejó su tazón ya vacío aún lado.
- Los del clan de Kaguya pueden llegar en cualquier momento, hasta ese momento Me mantendré aquí, si vienen a mí podré pelear sin limitarme pero..... -
- Si estamos en la aldea no podremos pelear a gusto. -
- Ya veo..... Tendrán mi apoyo en lo que necesiten.- el empezaría a comer más tranquilo al igual que sasu6ke.
- Creo que por el momento, quédate en la aldea y supervisa la alianza junto con la seguridad de la aldea, en cualquier caso.- Naruto sacaria un papel de su mochila en el cual se mantenía escrito un sello. -Si pasa algo malo, rompe el papel y estará Sasuke o yo ahí en un segundo.- Naruto le daría el papel a Shikamaru el cual lo guardo terminando su ramen.
- Yo seguiré investigando sobre el clan de Kaguya, aun hay archivos de los Uchiha en las aldeas cercanas de la frontera con Tsunagakure, posiblemente tengan más secretos sobre los inicios del Rikudo y Kaguya.- habló tranquilo Sasuke, a pesar de estar bajo custodia, nada le impedía ayudar con su amigo Naruto.
- Eso suena complicado, te conseguiré reservas para el viaje, pasa por mi casa cuando termines aquí, no podemos perder tiempo y mucho menos salud.-
- Esta bien, gracias por eso y aun tengo que arreglar unos informes para Kakashi.-
- Y tu Naruto, que harás durante este tiempo.-
- Proteger mi cueva, aún tengo varios problemas con los Bijus y mantener tanto chakra bajo control, deberé meditar y posiblemente viajar al Monte Myōboku o mundo de los sapos, (para su preferencia) el modo ermitaño ayuda a controlar mucho más el chakra y es más fácil meditar en ese lugar.-
- Eso suena más molesto que complicado, les estaré informando por medio de un cuervo.- el se levantaría dispuesto a irse en ese momento ya más tranquilo. -nos veremos otro día.-
- ¿Te irás a esta hora?, ya es casi media noche.- Naruto lo veía algo confundido, conociendo a Shikamaru se quedaría hasta el próximo día.
- Si, al parecer Temari me matará si no llegó a casa, se preocupa demasiado.-
- ¿Sales con Temari?!.- el rubio se había quedado algo anonadado en ese momento.
- ¿La hermana de él Kazekage?.- esta vez Sasuke preguntó algo intrigado.
- Si y están invitados a mi boda, aunque la retrasare mucho.-
- ¿boda?.... Ya planean casarse.-
- Si, es una larga historia, te la contaré la próxima vez que vuelva.-
- Esta bien, adiós Shikamaru vuelve pronto.- despidió Naruto ya más tranquilo de saber la cómoda vida que empezaba a llevar Shikamaru.
- Adiós, pasaré por tu casa por las provisiones.- hablo Sasuke acomodando una mochila como almohada para dormir.
- Esta bien, demonios va a estar fría.- Shikamaru corrió por la salida intentando no mojarse tanto con la cascada lo cual no consiguió del todo. -Si estaba fría. -
Correría por un rato a la aldea, al aire frío de la noche ya le era molesto y a unos quince minutos de llegar a la aldea dejó de correr, quería recupera el aliento y pensar en el silencio de la noche en todo lo que estaba pasando, Temari, Naruto... Todo era una carga que de apoco empezaba a generar más estrés en Shikamaru, todo era calmado hasta que una voz se escucho a su espalda.
- Hueles al zorro.- el extraño colocó una mano en la espalda de Shikamaru y como si por impulso fuera, este salió disparado golpeándose contra un árbol y luego caer al suelo, entre adolorido y mareado, vomitando algo de sangre pero un pie fue colocado sobre su pecho. -No eres quien esperaba.-
Shikamaru terminó inconsciente unos segundos después, solo se veía una figura blanca y aún en su estado una deducción se creó rápida en su mente.
- (Otsusuki).-
__________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No es tan divertido como crees (shikatema)
FanficEsta historia seguirá un poco el orden de la historia original pero de gran manera alterada al gusto del escritor. Datos de la historia: * todo sucede después de la cuarta gran guerra. *Ambas relaciones se llevarán de manera separada como historias...