En el anterior capítulo.
Me fui a entrenar mi nueva habilidad, después de eso, me dirigí a la posada, a la mañana siguiente touya se fue de la posada para entregar unas cosas al duque, luego de un rato recibo una llamada de touya, que me decía que vaya a la casa del rey para, hacer una cosas, llegue, vi que el rey estaba mal, y estaba cubierto de una capa de anti magia, la rompí gracias a mi vibración, luego de eso intentaron matar al rey y a la princesa, y fallaron y sometí al responsable se desvaneció.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que touya utilice [recovery] con el rey, fuimos al trono, donde interrogaron a la representante del reino de Mismede, que resulta que era la hermana mayor, una niña que ayudamos cuando estaba perdida.
Todo pasa como el anime, asta cuando Touya con pruebas acusa al conde, pero cuando estaban a punto que los guardias arresten al conde, ellos se revelan que todos los guardias eran comprados, rápidamente con la mirada dije que proteja, pero la princesa estaba alejada de ellos, a si que los guardias la toman como rehén, donde estaba la princesa estaba en un grupo separado de los guardias.
--Mantenla. Dijo en conde.
Que empezó a cambiar su forman, era de una estatura alta y musculoso.
Empecé a correr o mas rápido posible, para que no la meten, pero era demasiado tarde ya la habían penetrado con una daga, yo estaba agarrando el cadáver, que empecé revivir.
En una velocidad menor a la speed force, estaba en frente de touya, deje cuerpo inconsciente de Yumina, pero cuando touya me miro, sorprendió al ver que mi ropa no era misma.
Y rápidamente, me fui, y vieron con todos los guardias estaban tirados inconscientes, excepto el conde, que se mantenía en su posición, y hubo un silencio, asta que los dos corrimos para golpearnos, fui con una patada por arriba, pero la agarro, pero lo retorcí dándole otra pacata con la otra pierna mandándolo a una pared, salió de la pared en furia.
--Te matare, te matare. Dijo el conde
sacando toda su anti magia, y yo estaba regenerando mi pierna, se lanzo hacia a mi tirandome hacia otra pared, salí de la pared sin ninguna herida.
--Creo que es mi turno. Dije.
Tronándome el dedo.
Aquí seria como la pelea de kaneki vs Jasón,
cuando estaba a punto de matarlo.
--Déjalo Max, tenemos que interrogarlo. Dijo touya
--Quien es Max. Dije
Touya se sorprende al escuchar eso.
--Entonces quién eres.
--llámame karma, te explico cada ser humano tienes un demonio que está desesperada por salir, cuando vio morir aquella chica, aproveche para salir.
Me lancé hacia Touya para conectarle un golpe, pero cuando estaba a punto de darle el golpe, yumina se pone al frente, y me detengo.
--Para por favor. Dice Yumina.
Y de eso me desmayo, que dando en los bracos de Yumina.
--Creo que no soporto más porque gasto muchas energías al pelear contra él.
Luego de una hora, empecé a despertar.
--Que fue lo que paso.
--Te descontrolaste y casi nos matas. Dice Touya.
-- Perdón al ver eso me, descontrole, y no sé por qué, pero lo bueno es que puede negociar con "karma", e intentara matar a nadie más.
-- Pero como sucedió eso. Pregunta el Rey.
--Mira te explicó, al recibir un nuevo poder. También recibo los traumas del anterior portador. Por ejemplo, la speed force.
--Que poder eses. Me pregunta Yumina.
-La super velocidad, lo que vieron al llegar aquí.
--Okey.
--El portador ve morir a su madre, ese es el primer trauma.
--Okey, ya entiendo.
--Dejando eso de tras, ya arrestamos, al conde por traición a la corona.
--Madre padre, ya lo decidí quiero casarme con Touya y Max.
Cabe aclarar que estábamos en una habitación, tomando el té.
Touya escupe el té, y yo me atraganto él, y empiezo a estornudar y touya me ayuda.
Y tuvieron la misma conversación, claro estando yo ahí.
Luego de eso, Yumina se fue con nosotros, y la presentamos a las chicas.
--Bueno chicas ella e.......
--Hola me llamo Yumina La prometida de Touya y de Max.
Al escuchar eso, sentí una sensación asesina.
Bueno gente lo dejo por aquí, perdónenme por dejar lo poco y demorarme 2 semanas en subir lo porque tuve problemas personales, pero ya lo arregle, y la próxima semana les traigo otra, y gracias ya llegamos a 1k, y por eso el próximo capítulo será 2000 palabras, esporo que le guste, no se olvide dejar sus ⭐⭐,
Y aquí yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, isekai wa smartphone
FanfictionEn esta historia veremos si otro chico que muere al mismo tiempo que la muerte del Touya, pero en esta historia habrá mas peleas que anime original. Espero que les guste cabe aclarar que los personajes de iskeai wa smartphone no son míos, todo a...