XD

69 8 8
                                    

No pos xd, les pido perdón por faltar un mes, bueno chao.

En el capítulo anterior.

Me da una pinche flojera decir un resumen así que lean la parte anterior.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pasaron muchas, después me fui a hacer un pedido a la herrería cuál era la hoja oculta de assassin's creed, los herreros me vieron raro al pedir tal cosa, pero igual lo hicieron, cuando regrese vi que ya llegaron las chicas, las salude con una sonrisa, cuál ya se hizo de noche.

-- Bueno ya vámonos a dormir que mañana, tengo que darle una noticia. Dije con una sonrisa apagada.

-- Okay.

Me respondieron todas con poco de ánimos, cuál me confundió un poco, pero no le di importancia.

-- Bueno, Buenas Noches, duerman bien.

Ahora me dirijo al cuarto de "no me acuerdo que nombre le puse o si le puse nombre" bueno cuando entre al cuarto vi a "Touya fem" que estaba despierta.

--Buenas noches, dormilona. Me acercaba ella.

--Si buenas noches. Me responde.

De repente ella me abraza, pero acepte el abrazo.

--Oye sebes que tendrás que decirle a las chicas, sobre verdadera tú, sabes. Dije con una sonrisa mientras seguía abrazándola.

-- Tienes razón, espero que se tomen bien. Me dijo acomodándose en mi pecho.

-- Mejor Hay que dormir, okay me voy a mi cuarto. Dije un poco cansado.

--Oye, te quiero que me hagas un favor. Me dijo un poco Sonrojada.

--De que se trata. Lo Hice Bostezando.

--Quiero que duermas conmigo. Ella estaba muy sonrojada.

--Okay.

A La Mañana Siguiente.

Todos estamos en una mesa, y en pese a hablar.

-- Bueno las reuní aquí, Par informales algo muy importante yendo al punto Touya no podrá casarse con Yumina.

Yumina se para.--Por qué?! Ella lo dijo con un puchero lindo.

--Es que Él....

Luego sentí que algo se juntó a mis labios, vi quien era y me cuenta que era "Touya fem" Hubo un silencio incómodo.

-Eres gay!!! Yumina Dijo Gritando.

Yo vi con sorpresa a "Touya fem" Cuál me aleje un poco pero sin expresar ningún sentimiento en mi cara.

--Soy una chica. Dijo "Touya fem" Casi gritando.

Las chicas se quedaron cara de palo, luego de un rato "Touya fem", les habla de su pasado, pero un poco modificado para que sospechen que somos de otro mundo.

-- Lo siento por lo de tu pasado. Dice Linze lo dice triste.

--Bueno creo que vamos a hacer una misión, les parece bien.

FIN

Lo siempre, pero tuve algunos inconvenientes, pero no más inactivo como @InfinityStealer.

Bueno chao xd. xd

Nueva vida, isekai wa smartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora