Descubriendo Poderes y mellizas en apuros

401 26 6
                                    

Siguiendo sobre la explicación de Dios, le explica a Touya que  va a tener habilidades únicas, y me dijo que yo no iba a  tener las mismas habilidades que Touya, pero que tendría las habilidades  que le pedí y algunas mas, pero que tenia que activarlas, y también me dijo que me dio un teléfono igual que Touya para que nos comunicémonos desde distancias lejanas, y yo y touya agradeciéndole, se guardo el contacto cómo dios. 

Fin de la llamada

Yo: y ahora  que.

Touya: creo que tenemos que buscar una ciudad o un pueblo.

Yo: tienes razón, buscare en mi teléfono.

Yo empezando a buscar en mi teléfono y vi que había una ciudad un poco lejos, le dije a Touya.

Yo: hay una ciudad.

empezar a caminar, mientras caminábamos, hablamos de cosas de donde veníamos y nos llevamos bien, y luego de un rato caminado por un camino, una carroza paso y luego dio de revesa, un señor sale de ella y dice.

Señor: de donde sacaron ese tipo de ropas, se las compro a un buen precio.

Yo contestándole,.

Yo: okey, pero que que ropa nos vamos a poner.

Señor: no se preocupen yo me encargo de eso. 

Nos sube a su carroza, íbamos en camino a la ciudad, llegamos a un establecimiento

Yo: *en mi mente* no entiendo esa letra.

entramos al establecimiento, el señor llama a sus empleadas , y pide una muda de ropa para nosotros.

A mi medan, esta ropa

yo: me gusta mucho.

yo: me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y a Touya va vestido con la ropa original del anime.

El señor nos monedas de oro, por la ropa que le dimos, íbamos saliendo cuando me en peso a doler mucho los ojos, touya se cuenta.

Touya: oye estas bien. el un poco asustado  

Yo mientras estaba doliendo el ojo, vi a dos chicas, eran mellizas, estaban en problemas, y dejo de dolerme.

Touya de nuevo pregunta.

Touya : estas bien

Yo: si, solo me dolió mucho.

touya se sorprendo y dice.

Touya: oye tus ojos. sorprendido .

Yo rápidamente saco mi teléfono, y pongo cámara frontal y vi mis ojos.

Yo rápidamente saco mi teléfono, y pongo cámara frontal y vi mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo igualmente me sorprendí; recordado.

yo: yo no pedí esta habilidad. En mi mente.

recordando las palabras de dios: tendrás las habilidades que me pediste, y algunas habilidades mas.

otra vez recordando esas mellizas, le digo a Touya

Yo: ven. agarrándolo y empiezo a correr.

Touya: que pasa.

Yo: solo ven.

Yo busco por todos lados, y escucho un grito.

Chica: linzeee¡ nooo¡

Yo dándome la vuelta.

Yo: los escuchaste.

Touya: si; vamos

Íbamos rápido, estaban en un callejón. habían 10 hombres  acorralando a dos chicas una desmayada y la otra luchaba por estar consiente. 

Touya: tenemos que hacer un plan para salvarlas, pero que se rápido.

Yo: okey tengo plan. diciéndole el plan.

Touya: okey.

Touya los llamas, tarándole una piedra.

Chica: váyanse de aquí.

Yo utilizando el poder de mis ojos, intercambie de lugar con la piedra, yo dándole  un golpe certero que lo mando  directo al muro.

Y Touya aprovechando golpe a algunos tipos, yo por mi parte hago lo mismo, después de las golpiza que le dimos, yo fui corriendo a ayudarlas.

Chica: por favor cura a mi hermana.

Yo: no te preocupes, yo en mi mente, que hago, bueno intentare algo.

yo comenzando a reunir energía a mi mano, y puse mi mano enzima de su cuerpo, empezando a curarla completamente , ella se sorprende al ver que no hice ningún cantico para usar la magia.

Chica: que magia es esa.

Yo: no importa por ahora, te sanare. empezando a curarla.

Ella me ve bien, y se sonroja.

La chica, en su mente, por que te sonrojas, no puedes pensar eso por ahora.

la otra chica comienza a levantarse.

Fin del capitulo.



Nueva vida, isekai wa smartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora