Un nuevo poder

167 13 1
                                    

En el capitulo anterior.

Y descubrí que podía revivir personas, en el camino salvamos al hija de duque del reino.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de una conversación con el duque, agraciando a mi y Touya, pasa todos como la historia original, touya curarla vista de la esposa del duque, y yo ayudando a una niña perdida, después de eso nos dirigimos a comprar cosas, todos nos separamos, yo me fue al bosque, mientras caminaba, vi algo que brillaba, en el pasto cerca de un árbol, vi que era una piedra amarilla, casi parecida a la piedra mágica de arena, luego de eso lo guarde para preguntárselo a linze, luego de eso encuentro otra piedra, era muy oscura, mas oscura, igual me la lleve. Luego de eso vi que el tiempo se fue rápido, me había retrasado 25 minutos, me fui corriendo.

--Perdón llegue tarde. Digo

y dé repente aparece Touya Corriendo.

--Perdón por la tardanza.

-- Veo que tu también viniste. Un poco riéndome.

-- Y que es eso Touya?. Pregunto.

-- Es un abrigo que mejora, tus estadísticas, y también hace mas daño al usuario que lo utiliza.

Explica como funciona el abrigo.

-- Y una cosa. Digo  

Saco las dos piedra que me encontré y mostrándole a linze, ella se sorprende.

--Que son? Digo.

-- No lo se no lo vi en ningún libro.

Ella devolviéndomelo, cuando lo agarro empieza a tirar rayos y el otro empezó a cubrir en oscuridad, justo cuando estaba por cubrirme por completo, las tire a Touya y no le paso nada, justo en ese momento todos se desaparece.

--[respirando fuerte] Que fue eso.

Ellas se vienen hacia mi.

--ESTAS BIEN?! Todas.

--Un poco cansado, pero bien.

--bueno, si todo esta bien, vámonos. Diciendo nervioso.

-- En serio estas bien. Dice Yae.

-- SI, no te preocupes .

Todos sigue su curso como la historia original, fuimos a una misión, de que era derrotar a un caballero sin cabeza.

En la misión.

--Cuidado, va por ti. Grita touya.

Y derrotamos al caballero.

-- Habla un tesoro, por aqui. Dice Elze.

-- Se aseguraron que no que nada.

-- Bueno era un comentario.

Touya utiliza el hechizo [search]

Pasa todo como el anime, pero no encontrando el insecto de cristal, en ves era un caballero de cristal.

-- Pero que eso? Digo.

--No lo se.

Touya lo toca  y todo se empieza a caer.

--Rápido salgamos de aqui!!. Digo.

Salimos ahí a salvos, pero de los escombros, sale, salió disparado a hacia elze con una espada, pero cuando estaba a punto de atravesarla, me pongo entre los dos, la espada de clava en el corazón, y caigo al piso.

--*que acaba de pasar, por que estoy en el piso*.

--NOO!! Dice Elze.

Touya sale disparado de la furia a atacarlo.

Mientras yo en mi mente.

--*donde estoy estaba en un lugar muy oscuro y hay otro lugar lleno de luz y por que estaban todas las chicas*

--*no, yo tengo que volver*

Vi a Touya en el suelo, y el caballero estaba a punto de ,matar a linze.

--NOO!! Dije. 

Vi que todo se puso en cámara lenta, aproveche que y corrí y vi que me salía unos rayos cuando corría, llegue y le di una tacleada, mandándolo lejos, y fui rápido hacia dándole un gran combo a gran velocidad.

Algo como esta escena y solo vean los rayos.

-- No puede ser. dice Elze.

Hola gente de soy yo su servidor dándoles un nueva, parte para esta historia.

>Perdón si hay alguna falta ortográfica<

bueno si les gusto dejen su⭐⭐ y un comentario.

Bueno aqui, yo me despido.

Adiós.

Nueva vida, isekai wa smartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora