Conociendo

313 19 2
                                    

En el anterior capitulo.

Un señor decidió comprar nuestras ropas a un buen precio, cuando salimos en peso a dolerme mucho los ojos, Yo y touya salvamos a unas chicas en muy mal estado. de unos 10 hombres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente.

-- Paso muchas cosas desde que vinimos a este mundo. En pesando a hablar.

--Si, pero las salvamos. respondiéndome Touya.

flash back.

La otra chica  empieza a levantarse,

-- Hermana que fue lo que paso. empezando a abrir los ojos.

ella no le respondió, y en peso a jalarle un poco la ropa, ella se da cuenta, la empieza a abrasarla, y la chica se desmaya de nuevo, ella se asusta.

--No te preocupes, es normal estaba mal herida. Yo diciéndole

ella me mira.

-- Quien eres? la chica me habla

-- Yo soy Max y tu.

-- Yo soy elze silhoueska.

yo me saco mi casaca de mi buzo y se la pongo

-- Y ella es linze silhoueska.

yo empezando a cargarla como princesa, empezando a caminar, Touya se saca la casaca y se la pone a elze.

--Tienen donde quedarse un lugar o hospedaje.

-- Si tenemos uno. Ella respondiéndome.

-- Por donde es?. Preguntando.

-- Es por aquí.

Ella nos lleva por un camino, que me parecía familiar y llegamos a una posada.

-- Una pregunta esta es la posada luna plateada?

-- Si, por qué.

-- Yo y mi amigo buscábamos esta posada.

-- Que casualidad. La chica sonriéndome.

Yo me sonroje, como un tomate.

Entramos a la posada, nos recibió una señorita,

-- Hola chi...! ella se asusta al ver como estaban las chicas.

Ella sale corriendo a ver como estaban las chicas.

-- Están bien? estaba muy preocupada.

Actualmente.

Elze estaba bajando junto con la otra chica.

--La deje en su cuarto descansando. Dice la chica que se preocupo por las chicas.

Yo estaba sentado en una mesa y elze viene y se sienta al frente de mi.

--Ahora si me vas a decir? me pregunta.

--De que? claro me hice el loco por que, no sabia lo que había echo.

--de que al sanar a mi hermana no utilizaste ningún cantico de magia sanadora.

-- Bueno, te voy a decir la verdad, solo acumule energía en mi mano y la cure.

-- tan simple. Ella se decepciona.

--Y también, que eran esos ojos?.

-- No se, te cuento, cuando salíamos de un establecimiento, me dolió mucho los ojos, cuando cerré los ojos vi a ustedes en problemas.

Bueno esta aquí esta parte, espero que les guste, dejen su estrella si les gusto y tienen una idea díganmelo en los comentarios o mensaje personal.

Nueva vida, isekai wa smartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora