Ya valí Madre

112 9 37
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el anterior capítulo.

Era una noche tranquila, había dos sombras besándose, donde se realizaba tan acto era en una puerta a un cuarto, los que se besaban eran, yo y touya, con un fondo de la luna llena.

Eh Eh, entes que piense que fanfic es yaoi, "NO", primero veamos como llegamos a esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas horas antes.

Estaba despertado, después de ver kurama versión mujer, cuál me había sorprendido mucho, me di cuenta de que estaba en una cama, a mi lado estaba linze durmiendo conmigo cuál me sonroje mucho, ella se despertó y dio los buenos días y se dio cuenta de que me había despertado y me dio un golpe que me tiro a hacia una pared.

*En mi mente*

-- Pega más fuerte que elze.

*Fin de pensamiento*

-- Oye porque golpeas. Le dije agarrándome la parte donde dio el golpe, cuál me dolió mucho.

-- Perdón es que asuste al ver que estaba a tu lado durmiendo. Me respondió tímidamente.

-- Y primeramente como llegue a la cama y cuanto llevo dormido. Lo digo muy confundido.

-- Te llevamos a la cama porque no, despertabas y llevas dormido 2 días. Lo dijo un poco sonrojado de lo que paso hace poco.

-- Aaa, AAAAAAAAAAAAAAAAAA! Espera como 2 días y que paso. Lo dije un poco asustado.

--Solo asimos misiones, y nos turnamos para cuidarte, y el que te cuidaba más era touya.

--Creo que debo agradecerte y debo agradecerles.

Me acerqué a ella y le di las gracias y le di un beso en la mejilla, cuál la dejo como un tomate, y me fui a agradecer a las demás, luego fui a agradecer a Yae y Yumina, Elze y les hice lo mismo que le hice a linze y terminaron muy sonrojaron y cuando me dirija al cuarto de Touya y algo dentro de mí sintió que lago malo va a pasar, y cuando abrí vi a touya que se estaba cambiando, pero la ropa interior era de mujer y no parecía el Touya que conocía, más parecía una versión femenina.

--PERO QUE MIERD...!!! Exclamo el virgen XD, ósea yo.

*Si alguien hace un Fanart de Touya Fem, se lo agradecería*

Pero una patada muy fuerte reforzada la magia de boost, que mando fuera del cuarto, y la puerta fue cerrada rápidamente.

*En Mi Mente*

--Pero que chucha acaba de suceder.

Y había un kurumi, riéndose que lo acaba de suceder.

Yo me enojé y le había mandado unas cadenas que ataron a kurumi.

*Fuera de mente*

Y me empecé levantar, y las chicas vinieron rápido.

-- Estás bien? Me pregunto linze.

-- Si, un poco mal. Mientras me levantaba y me agarraba en la parte donde me patearon.

-- Entonces vamos a la sala de estar, okay?

-- Sí, respondí. Un poco adolorido

Luego de que sucedió, fuimos a la sala de estar y me senté y empezamos a hablar, y salió touya cambiado, pero como hombre, cuál me sorprendió, y la mire y luego vi que "ella" estaba sonrojada, y luego mire hacia a otro lado, fingiendo no ver nada, y llego el tema del que no quería de hablar.

-- Y Max-kun, como te diste esa patada en el pecho? Dijo Elze.

-- Bueno fue por q.... Alguien me tapo la boca.

Mire hacia atrás, mire y me asuste, me lanzaba un mirada que decía.

-- Si lo dices T-E  M-A-T-O.

Y me levo a un lugar solitario.

-- Por favor, no les digas que soy mujer, por favor. Lo dijo con la cabeza baja y si veías bien estaba llorando.

-- Por que, debería decirles. Pregunte.

--Por que.......

FIN

XD

Nueva vida, isekai wa smartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora