•Tres•

305 38 17
                                    

...
–Ouch, sorry in cerium Canada, hey hey!. (Auch! Lo siento en cerio Canadá, hey oye!)– se quejo mientras literalmente era sacado a patadas de la habitación de un canadiense claramente molesto quien al terminar de sacarlo cerró la puerta de un portazo –There was no need to get me out like that ... (No había necesidad de sacarme de esa manera...)– se siguió quejando el de 50 estrellas mientras se sobaba la espalda y se iba.

Del otro lado de la puerta se encontraba Canadá quien ya estaba algo más relajado (claro, después de sacar a alguien a patadas ¿Quién no estaría relajado?) Y simplemente se tiró a la cama durmiendo de inmediato. 

Pov. Canadá

Desperté y ya era algo tarde, así que me arregle un poco y baje al restaurante del hotel, afortunadamente USA no se encontraba ahí, ordene algo simple y después de algunos minutos termine y pague la comida. No tengo nada que hacer el resto del día así que solo empecé recorriendo las calles mientras poco a poco la luz del día se iba y con ello la llegada de la noche se hacía presente, la luz de las calles iluminaba perfectamente la ciudad, me senté en un banco de un parque a seguir mirando las calles o le gente que pasaba, me sentía muy relajado.

–L'éclairage public et le clair de lune s'associent parfaitement. (La iluminación de las calles y la luz de la luna, simplemente hacen un juego perfecto...)–

Que profundo boludo...– dijo mientras que Canadá daba un brinco volteando a su lado, encontrándose con Argentina sentado al lado de él –Debo decir que tus palabras me llegan al corazón– comento limpiándose una lágrima falsa.

–Argentina, how long have you been there ...?. (Argentina, ¿Hace cuanto tiempo estás ahí...?)– pregunto mirándolo algo nervioso pues no lo había visto llegar, ni siquiera lo había notado hasta ese momento.

–Shhhh, que mi presencia no te incomode, haz como que no estoy aquí, y sigue diciendo tus frases poéticamente– respondió tomando al final de su mate

Sorry Argentina, it's not to be rude, but I wasn't expecting company the rest of the night. (Lo siento Argentina, no es por ser grosero, pero no esperaba compañía el resto de la noche)–

–No te preocupes che, te comprendo, necesitas tiempo para aclarar tus sentimientos– dijo dándole palmadas en la espalda

My what...?. (¿Mis que...?)– respondió confundido

Ya sabes, tus sentimientos por México, he visto como lo miras y te comprendo, necesitas tiempo para aclarar todo eso– continuo diciendo a la vez que tomaba de su mate.

I think you are a bit confused Argentina, I and Mexico only have friendship, also we have not seen each other for a few months, maybe it is just that we are happy to see each other again.... (Creo que estás un poco confundido Argentina, yo y México solo tenemos amistad, además no nos hemos visto hace algunos meses, tal vez es solo que estamos felices de vernos otra vez...) Menciono con un tono triste al final.

Y yo creo que tú eres el que está confundido; che yo veo algo más que amistad en ustedes, pero si lo quieres dejar como solo amigos por mi está bien, aunque ya te dije, creo que necesitas tiempo para aclarar todo eso – continuo hablando el sudamericano– en fin me tengo que ir, pero te sugiero que pienses en lo que te dije, ¡Se te quiere y aprecia mucho boludo!– dijo perdiéndose entre la gente.

Pensar en lo que dijo Argentina... México siempre ha estado ahí para mí, incluso desde que éramos colonias, y aunque nos hemos distanciado por nuestros deberes como países, siempre estamos para escucharnos el uno al otro aunque sea por llamada, nos damos regalos casa vez que nos vemos, incluso le he llegado a dar flores, siempre nos abrazamos o nos demostramos afecto, ¿No hacen eso los amigos?.

Argentina tiene razón, estoy confundido y necesito tiempo para aclarar todo esto para mí mismo, siempre tome mi relación con México como amistad, pero ¿Y si estoy confundiendo amistad con amor...?.

-----------------------------------------------------

•No conozco muy bien el acento de algunos países :( entonces si escribo mal alguno por favor díganme.

•¿Feliz año nuevo?

•Tarde algo de tiempo en actualizar xd

Capitulo corto :(

"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora