Pov. Canadá
Estuve un rato con Francia en el café y casi era hora de mi vuelo, voy en camino al aeropuerto junto con U.S.A quien ofreció llevarme.
–You look very happy, unlike yesterday (Te ves muy feliz, a diferencia de ayer)– comento el estadounidense.
–It's no big deal (No es nada)–
–You said the same thing the other time. Can you hide something from me? (Eso mismo dijiste la otra ves, ¿Algo que me ocultes Can?)–
–There is nothing to hide from you (No hay nada que ocultarte)– respondió sereno.
–You've been weird these last few days (Haz estado raro estos últimos días)–
–People think before they know (La gente piensa antes de saber)–
–That does not tell me anything! Canada stop saying nonsense, I'm your brother! (¡Eso no me dice nada! Canadá deja de decir cosas sin sentido, ¡soy tu hermano!,...)– hizo una pausando volviendo a pensar sus palabras–Well almost brother but you can trust me (Bueno, casi hermano, pero puedes confiar en mí)–
–Sight! We're here, I'm glad to see you again U.S.A. See you in a month, ¡Adieu! (¡Mira! Ya llegamos, me alegro volverte a ver U.S.A nos vemos en un mes, ¡Adieu!)– respondió bajando del auto con sus maletas para después caminar hacía las puertas del aeropuerto.
–Bye... (Adiós...)– contesto confundido ante la actitud del contrario.
(...)
–Passengers bound for Canada, please board the plane, the flight will leave in 30 minutes(Pasajeros con destino a Canadá, favor de abordar el avión, el vuelo saldrá en 30 minutos)– se escuchó una voz femenina por los altavoces que indicaba que el vuelo saldría pronto.
Inmediatamente el bicolor escuchó esto tomó sus cosas para formarse y empezar a abordar el avión. Sería un viaje algo largo.
(...)
Logro llegar a sus tierras sin ningún contratiempo, su ministro ya lo esperaba para que le hablara sobre lo dicho en la junta. Pasaron días, semanas y por fin se había cumplido otro mes, por lo que tenía que ir a Suiza en unos días para la próxima reunión, durante todo ese tiempo Canadá estuvo lleno de trabajo pero aún así trataba de platicar o mandarle mensajes al mexicano. No falto un solo día en el que Canadá no le escribiera. Por otra parte su ministro estaba contento por él, pues lo notaba más feliz y sonriente, cosa que favorecía al país en general.
–You should pack your things, your flight to Switzerland will leave at night (Deberías preparar tus cosas, tu vuelo a Suiza saldrá por la noche)– interrumpió su primer ministro al norteamericano quien volteo a verlo dejando su laptop de lado.
–I still have some things to finish (Aún tengo que terminar algunas cosas)–
–So do not worry, I will finish it, two hours before your flight the driver will arrive at your house to take you to the airport, now run or it will be late (Por eso no te preocupes, yo lo terminaré, dos hora antes de tu vuelo llegará el chófer a tu casa para llevarte al aeropuerto, ahora corre o se te hará tarde)–
–Ok thanks justin (Bien, gracias Justin)– respondió feliz, no por la junta, si no porque volvería a ver al tricolor mexicano. Seguido de eso tomó sus cosas y se marchó, no sin antes despedirse de su gobernante.
–I'm glad to see that boy happy (Me alegra ver feliz a ese chico)– dijo para si mismo soltando una pequeña risa para después continuar con el trabajo inconcluso de su nación.
(...)
Pov. Canadá.
Guardaba mis cosas en una maleta para pronto tomar el vuelo, estoy emocionado, he estado preparando algunas cosas.– sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular que indicaba una llamada entrante, inmediatamente contesto.
– Salut?... oh thank you for calling me, I am very grateful to you for being able to help me, ok ... Yes of course, it will be perfect ...(¿Hola?... oh gracias por llamarme, estoy muy agradecido contigo por poder ayudarme, ok... Si claro, será perfecto...)– respondía ante lo que le decía la persona al otro lado del teléfono –Okay, then I'll see you at the meeting, again I thank you Switzerland (Esta bien, entonces te veré en la junta, nuevamente te doy las gracias Suiza, Adieu)–
Tomé el consejo de Francia de pedirle ayuda a los países de dónde se llevarán a cabo las juntas. Hace unos días llame a Suiza para que me recomendará lugares en su país, acepto en ayudarme y dice que podrá preparar una pequeña cena en un lugar algo escondido, ese lugar es un jardín con un lago y un kiosco al lado, tiene una vista hermosa hacia las montañas, podemos usar el kiosco para la cena mientras disfrutamos del lugar. Será simplemente maravilloso y por último, Suiza se ofreció a hacer comida típica de su país, intente pagarle por todo esto o hacerle algún favor pero dijo que solo lo hacía por ayudar sin recibir nada, agradezco mucho el que Suiza me ayude en todo esto, pero... pensándolo bien creo que es mucho para una primera cita y mas si lo invito como amigo..., aun así, lo hecho, hecho esta ¡y seguramente le encantara!.
¡Bien! lo mejor es siempre pensar en positivo, debería tomar una ducha antes de irme, el chófer llegara pronto.- dijo para si mismo mientras veía la hora en su celular. Pronto ya se encontraba en los asientos del auto en camino hacia el aeropuerto, la junta seria en una semana, pero era una regla llegar al menos con 5 días de anticipación. Bajo del carro y agradeció al conductor, como lo había planeado aún faltaban 2 horas para su vuelo, las cuales aprovecho para planear mas de su cita. El tiempo paso rápido y en cuanto se dio cuenta ya estaba abordando el avión con destino al país europeo.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-Entre a Wattpad y vi esto, la verdad este capitulo estuvo guardado unos dos años y nunca lo publique, ahora lo veo y digo ¿Por qué no? Publicar después de 2 años, perfecto, AJKSAJKSAJK, ni siquiera lo revise, Pero aquí está algo como prueba de que mi existencia sigue en pie. 🫂🗿👊
ESTÁS LEYENDO
"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumans
أدب الهواة"Canadá y México eran solo amigos, se apoyaban en las buenas y en las malas, siempre estaban el uno para el otro, si, eran inseparables. Aunque... ¿esta amistad se verá afectada por los sentimientos del canadiense hacia el mexicano?. Canadá siempre...