•Siete• (Y algunas aclaraciones)

186 19 3
                                    

Pov. Canadá

Por petición de México nos quedamos unos momentos más a oír la orquesta, después de eso pagamos y pedimos un taxi hacia nuestro hotel, al llegar a su habitación nos despedimos y yo subí a la mía, cerré la puerta detrás de mí y me deslice hasta llegar al suelo cubriendo mi cara con mis manos.

-Je pense... L'Argentine a raison, le Mexique est beau, c'est gentil, c'est drôle et affectueux plusieurs fois, ça aide toujours les autres et ça sans compter son visage, ses ailes que très peu ont eu la chance de voir, et son corps... (Creo que... Argentina tiene razón, México es lindo, es amable, es divertido y cariñoso muchas veces, siempre ayuda a los demás y eso sin contar su rostro, sus alas que muy pocos han tenido la oportunidad de ver, y su cuerpo...)- sin quererlo un sonrojo salió de sus mejillas al decir aquella descripción del tricolor

-Je pense? (¿Q-que estoy pensando?)- tartamudeo dándose un pequeño golpe en la cara por tales pensamientos -Je n'aurais jamais pensé qu'il dirait cela mais, peut-être qu'un conseil de France pourrait m'aider, pour quelque chose qu'il a la ville de l'amour, n'est-ce pas ? (Nunca creí que diría esto pero, tal vez un consejo de Francia podría ayudarme, por algo él tiene la ciudad del amor ¿no?)- dijo hablando consigo mismo recordando todos esos momentos en los que Francia le dio consejos amorosos pero nunca los había tomado en cuenta o si quiera los había escuchado.

-Je devrais lui parler avant le départ de mon vol demain (Debería hablar con él antes de que mi vuelo salga mañana)- tomó su celular para proceder a mandarle un mensaje al ya mencionado preguntándole si podría verle en algún café mañana por la mañana, inmediatamente recibió una respuesta afirmativa indicándole en qué café verse.
-Bon, tu ferais mieux de dormir, il est déjà 10 heures, eh bien, le rendez-vous était à 5 heures de l'après-midi, il a duré jusqu'à 8 heures et puis j'étais avec Mexico pendant 2 heures au restaurant, apparemment il aimait écouter l'orchestre (Bueno será mejor que duerma, ya son las 10, vaya, la junta fue a las 5 de la tarde, duro hasta las 8 y después estuve con México 2 horas en el restaurante, al parecer le gusto escuchar la orquesta)- río por aquello recordando como le había interrumpido ¿su momento "romántico"?, Tal vez no muy romántico pero el punto es que habían llegado justo a tiempo para interrumpir su intento de beso.

(...)

Al día siguiente Canadá se encontraba en el café indicado por Francia, esperándolo. Después de unos momentos pudo oler un aroma a un perfume en particular, para después entrar al local un hombre de porte elegante y bien vestido, se le podía apreciar que sus prendas eran de marca. Algunas chicas incluso trataron de acercarse pero él las alejo amablemente. Definitivamente ese era Francia.

-Désolé Lyam, il y avait un peu de trafic mais je suis déjà là (Perdona Lyam, había un poco de tráfico pero ya estoy aquí)- tomó una silla para sentarse en la misma mesa que el mencionado

//Explicación al final de esté capítulo...?//

-Ne t'inquiète pas louis (No te preocupes Louis)- suspiro para volver a hablar -Tu sais... je n'ai toujours pas l'habitude de parler par nos noms (Sabes... Aún no me acostumbro ha hablar por nuestros nombres)-

-Je sais, moi non plus mais c'est nécessaire (Lo sé, yo tampoco pero es necesario)- una mesera llegó para tomar sus órdenes y después retirarse

-Eh bien, je voulais te parler parce que... (Bien, quería hablar contigo porque...)-

-Parce que...? (¿Por qué...?)-

"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora