•14 de febrero•

302 37 15
                                    

Este capítulo no tendrá nada que ver con la historia y no afectará a esta :] Y no tuve tiempo de subirlo el mismo día 14 :(

(...)

Caminaba por las calles apresurado, la primavera llegaría hasta marzo por lo que aún era invierno y había un poco de nieve en las calles, más un tenue sol hacía un bonito escenario, era ya algo tarde pero aún no oscurecía.

Merde, merde, le Mexique arrive dans quelques heures et je n'ai toujours pas de cadeau pour le 14. (Mierda, mierda, mierda, México llegará en unas cuantas horas y aún no tengo un regalo para el día 14 )– se maldecía mentalmente por no haber comprado un regalo con anticipación, pero no había tenido mucho tiempo libre; y si, había invitado al mexicano a pasar "San Valentín", en tierras canadienses, día feliz para algunos y para otros simplemente triste.

Agh!, Que vais-je faire si je ne trouve pas de cadeau à l'heure, votre vol arrive dans 3 heures, demain sera 13 et je n'aurai pas le temps, encore moins le même jour 14. (Agh!, ¿Que haré si no encuentro un regalo a tiempo?, su vuelo llega en 3 horas, mañana será 13 y no tendré tiempo, mucho menos el mismo día 14...)– suspiro sentándose en la banca de un parque mientras veía con un poco de celos a las parejas que pasaban tomadas de las manos –...Je souhaite qu'un jour nous pourrions être comme ça ... (...desearía que algún día pudiéramos estar así...)– dijo en un susurro para si mismo, hace tiempo que sentía algo por el tricolor mexicano, pero por más indirectas que le daba este nunca se daba cuenta. Seguir pensando en eso claramente no hacía que se sintiera mejor, por lo que se levantó de la banca derrotado de no haber podido encontrar nada y regresar a su casa con las manos vacías. Quería estar algo más solo sin gente a su alrededor por lo que tomo otras calles las cuales no frecuentaba mucho para ir a su casa, el camino era más largo pero no pasaba mucha gente por ahí. Sigo caminado hasta que una luz le llamo la atención, venía de una pequeña tienda, le dio curiosidad al instante, por lo que entró, ya nada perdía en entrar a una tienda más.

Pasaba entre los pasillos con varias cosas hasta que su vista se fijó en algo, era una foca de peluche, no era la gran cosa, pero le gustó al primer momento que la vio, no lo dudo mucho y la compro, decidió pasar a otra tienda para comprar unos chocolates y así complementar su regalo.

–Ce n'est pas un gros problème, mais je suis sûr que vous l'aimerez. (No es la gran cosa, pero estoy seguro que le encantará)– se dijo para si mismo mientras retomaba el camino a su casa.

Pov. Canadá.

Se hacía algo tarde, y el camino a mi casa era algo largo, pero aún faltaban 2 horas para que el vuelo de México aterrizará.
Después de unos 15 minutos llegué a mi casa y puse todas las cosas que compre en la mesa de la sala para después ir por papel para envolver y algunas otras decoraciones, me tardo un poco, pero el regalo se veía perfecto, ahora solo faltaba un lugar para esconderlo hasta que llegara el día. Vi la hora y ya era algo tarde, rápidamente guarde el regalo en un cajón de mi mesa de noche que tenía al lado de mi cama y me di un baño rápido, ya faltaba poco para que su vuelo llegará, subí a mi auto y ya un poco más tranquilo me dirigí al aeropuerto.

–Eh bien, vous n'avez pas à être nerveux, il est déjà venu dans mon pays plusieurs fois, mais ... Cette fois, ce sera différent ...(Está bien, no tienes porqué estar nervioso, ya ha venido muchas veces a mi país, pero... Esta vez será diferente...)– dijo esto último con un susurro, planeaba declarar su amor a su amigo, pero sentía nervios y sobre todo miedo de que lo rechazara y más miedo aún de perder su amistad, por lo que seguía en duda si debía hacerlo o no.

"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora