Pov. Canadá.
Caminaba de nueva cuenta hacia el hotel, me había quedado algunos minutos en el parque pensando sobre lo que Argentina me había dicho momentos atrás. Aún así, sigo confundido. Llegué al hotel y subí a mi habitación eran las 8 de la noche, tome una ducha rápida y baje al restaurante nuevamente para pedir algo para cenar. Cuando termine eran las 9 y no tenía nada que hacer, normalmente a esta hora estaría leyendo y firmando documentos, más hoy y los siguientes días no sería así, por lo que prendí la televisión de mi habitación para ver cualquier cosa.
Cuando volví a ver la hora eran ya las 11 p.m, apague la televisión y me dispuse a dormir.
...Desperté por mi alarma que indicaba las 7:30 a.m recordé que Ucrania me había invitado a aún Restaurante.
-Hey Bro, just waking up? Why don't you come down for breakfast? I just ordered waffles, I know how much you love them. (Hey Bro, ¿Apenas despertando?, ¿Por qué no bajas a desayunar? A cabo de ordenar waffles, se cuánto te encantan)- dijo entrando a la habitación del canadiense
-... How did you get into my room? (...¿Cómo entraste a mi habitación?....)
-...Magic...Anyway I'll wait for you at the restaurant. (... magia... En fin, te espero en el restaurante)- esto último lo dijo con una sonrisa saliendo de la habitación de su hermano.
-(Je pense que vous devriez être habitué à ce que les États-Unis se présentent à tout moment, peu importe la difficulté de l'entrée. (Creo que ya debería estar acostumbrado a que Estados Unidos aparezca en cualquier momento, no importa que tan difícil sea la entrada...)- se dijo mentalmente cuando vio a U.S.A salir.
Supongo que no me puedo quejar, en fin, me arregle un poco y baje al restaurante donde vi a U.S.A y otros países desayunando, saludé a algunos para después sentarme en la mesa con mi "hermano" quien empezó a hablar, lo cual sinceramente no ponía mucha atención, seguía pensando en las palabras de Argentina.
-... Canada, are you listening to me?. (Canadá, ¿Me estás escuchando?- dijo con un tono molesto, Canadá siempre prestaba atención y escuchaba las conversaciones del de 50 estrellas, por más aburridas o poco interesantes que fueran- Canada!. (¡Canadá!)- pronuncio o mejor dicho, gritó, pues llevaba un rato tratando de obtener la atención del canadiense.
-Eh? Don't shout U.S.A. (Eh? No grites U.S.A)- respondió saliendo de sus pensamientos pues muchos los empezaban a mirar y no es que le gustará mucho atraer la atención
-You never leave me talking to myself, that's very strange of you, I thought something had happened to you. (Nunca me dejas hablando solo, eso es muy extraño de ti, creí que te había pasado algo)- siguió gritando algo dramático mientras abrazaba al bicolor
-Je pensais juste, tu veux baisser la voix?. (Solo estaba pensando, ¿Quieres bajar la voz?)- menciono lo último con un tono molesto y apenado- Do you think we better finish eating?. (¿Te parece si mejor terminamos de comer?)- siguió hablando más calmado después de dar un suspiro.
-Well that's fine, but at least you could tell me what you were thinking so much about, it's weird of you not listening when someone talks to you. (Bueno, está bien, pero al menos podrías contarme en qué pensabas tanto, es raro en ti no escuchar cuando alguien te habla)- comento mientras se sentaba de nuevo a comer
-Just thought... (Solo pensaba...)- volvió a decir cruzado de brazos y mirando a otro lado.
-Oh I know! My brother is in love~ .(¡Oh ya se! Mi hermano está enamorado~)- dijo para después ver qué Canadá se ponía algo rojo y evitaba su mirada -You are!. (¡Lo estás!)- lo primero lo había dicho solo por molestar pero al parecer era cierto.
-It's hot is that!. (¡Hace calor es eso!) Mintió aún sin voltear a verlo
-Hey, you don't have to get defensive, in fact, I'll help you. (Hey, no tienes porque ponerte a la defensiva, de hecho,¡ yo te ayudaré!)- menciono apuntándose a si mismo mientras Canadá tosía por un pedazo de comida ya que lo último lo había tomado de sorpresa.
-No offense to U.S.A, but how do you plan to help me?. (Sin ofender U.S.A, pero ¿Cómo piensas ayudarme?)-
-It's too easy, just let me know who the lucky one is. (Es demasiado fácil, solo déjame saber quién es el afortunado)- respondió con una sonrisa
-You know, I think I'm just a little confused, I don't think I'm "in love". (Sabes, creo que solo estoy algo confundido, no creo estar "enamorado")- dijo tratando de evitar las próximas preguntas del contrario pero parecía que en parte eso dicho por si mismo era para autoconvencerse de que no estaba "enamorado"- Hey, I remembered that Ukraine had invited me to a restaurant and it's getting late so I better go, bye. (Oye, recordé que Ucrania me había invitado a un restaurante y se hace tarde así que será mejor que me vaya, adiós)- se despidió en cuanto vio que el estadounidense iba a lanzarle más preguntas, definitivamente no se quedaría a un interrogatorio, a pesar de que aún faltaba tiempo para ir con Ucrania. -(If I stayed longer the U.S.A would probably ask more questions, I think I just need time to relax.) (Si me quedaba más tiempo probablemente U.S.A haría más preguntas, creo que solo necesito tiempo para relajarme.)- pensó mientras iba a un pequeño jardín que tenía el hotel, en este no había casi gente por lo que se sentó debajo de un árbol.
-Pinche Perú, ni que caerse a la fuente fuera la gran cosa, apenas si lo empuje y el muy dramático ya estaba besando los peces – dijo con algo de enojo sentándose de brazos cruzados debajo del árbol
–Dans la mer, la vie est meilleure, non?. (En el mar la vida es mejor ¿No?)–
–Lo sé, ¿Verdad?, Por cierto, ¿en qué momento llegaste? No te había visto–
–J'étais un peu avant que tu n'arrives. (Estaba un poco antes de que llegarás)–
–Bueno ya que estás aquí, porque no hablamos?–
–Biensur, pourquoi pas?. (Claro, ¿Por qué no?–
–Además no creo que Perú me hable en las próximas horas– dijo con un tono burlón
–Peut-être que tu devrais t'excuser. (Tal vez deberías disculparte)- sugirió entre algunas risas
-Nah, ya se le pasara–
(...)
-----------------------------------------------------------
• La fuente a la que cayó Perú tenía peces de colores :)
• México solo lo empujó un poco pero Perú dio un paso atrás tropezando y cayendo a la fuente :(
• México en cerio pensaba que Perú en cualquier momento besaría al pez
ESTÁS LEYENDO
"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumans
Fanfiction"Canadá y México eran solo amigos, se apoyaban en las buenas y en las malas, siempre estaban el uno para el otro, si, eran inseparables. Aunque... ¿esta amistad se verá afectada por los sentimientos del canadiense hacia el mexicano?. Canadá siempre...