.

1.7K 56 2
                                    

_Nik...
Sentí como me sacudían
_Mmm?
_Nicole, levante rápido_senti como me ahogaba, me avía tirando el vaso de agua que tenía en mi mesita de luz.

Me levante rápido asustada.

_pero que te pasa?_En mi vos se podía ver enojo.
_Tenemos que irnos ya mismo_ dijo mi hermano mayor, entregándome un vestido negro.

Caspian, un chico alto y delgado, pelo castaño largo asta su hombros, tez castaña, ojos color verde/esmeralda. Después estoy yo una chica enana por decir así con cabello color azabache y bastante largo, un poco delgada, tez blanca y Los mismo ojos que mi hermano.

_Miraz acába de tener un hijo_dijo dándose vuelta, para que yo me cambie_ nos quiere matar_esto último lo susurro pero obviamente lo logre escuchar

_que, nos quiere ¿que?_se escuchaba terror en mis palabra.

_Matar Nicole, apúrate_ dijo preocupado

Una vez que me cambie, salimos de mi dormitorio corriendo, nos escondimos en una esquina ya que un grupo de guardias con ballestas iban para mi cuarto. Apenas entraron empezaron a apretar el gatillo tirando unas docenas de flechas a mi cama. Me estremecí y empecé a notar que me faltaba el aire al ver tal escena pensando que si mi hermano no hubiera llego podría estar muerta.
Caspian agarro mi mano tratando de darme un poco de paz, el sabía que su hermana podría tener un ataque en cualquier momento y si no la ayudaba a calmarse los podrían descubrían en cualquier momento y podía ser peor para ellos.
Esperamos hasta que los guardias salieran de mi cuarto y empezamos a correr nuevamente asta llegar al establo.
Una vez que llegamos, ya nos estaba esperando El profesor con un caballo negro, específicamente mi caballo, nos subimos.

_Chicos, vallan al bosque y no vuelvan_dijo el profesor, entregándonos dos Arcos y dos carcaj de flechas.

_ y usted profesor? No te podemos dejar acá_dije con un hilo de dolor

_¿vas a estar bien?_ preguntó mi hermano.

_voy a estar bien_nos mintió, sé cuando miente_llévatela_le dio a Caspian un cuerno, supuse que es el de la Reina Susan_usala cuando sea necesario_le dijo al mayor de los Lombardo's

Solo ancentimos.

_nos vemos profesor_dijimos los dos al mismos tiempo.

Las rejas del castillo se abrieron, salimos muy rápido, apenas se dieron cuanta que éramos nosotros. Estuvimos escasos minutos tranquilos pensando que ya acabó todo pero nos empezaron a seguir los seguidores de mi tío .Llegamos a un punto que avía un rio donde nos separaba del bosque y del pueblo, sin dudarlo Caspian los cruzó, al instante sentí como mi cuerpo se tensaba por sentir las frías y suaves aguas del Río. Una vez que lo cruzamos penetramos por el bosque de las leyendas. Estaba todo oscuro y frío, pocas partes de este estaba iluminada por la luna.
Seguimos adentrándonos en el, empezamos a escucha la disminución de los galopes de los guardias que nos seguía. Cáspian se dio cuenta ya que empezó a disminuir la velocidad y se dio vuelta para mirar hacia atrás para ver si venían.

-CÁSPIAN-grite, para que se diera vuelta y mirara otra vez al frente. ya que estábamos por chocar con una rama.

El se dio vuelta rápido, pero ya era tarde, los dos estábamos tirados en el suelo siendo arrastrado por el caballo.














CORREGIDA

Okey ? Lo intente de alargar todo lo que pude jsjs.
Le puse un apellido a Caspian y a Nicole, xq la verdad nose si Caspian tiene, he leído por ahí pero nose.
Si saben que tiene y sabe cual es déjenmelo en los comentarios, se los agradecería mucho.





IAMPHN
(09/09/2021)

My King [Peter Pevensie y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora