.

986 53 0
                                    

Después de un camino bastante largó siendo arrastrado por mi caballo, llegamos a un punto donde avían enormes árboles y del interior de uno de ellos salió un tejo y dos personas extremadamente baja.

_Caspian..._susurre con un poco de temor

_Nicole, agarra al caballo y aléjate de acá _ ordeno subiéndome del caballo.

_¿QUE? no... no te voy a dejar _empece a sentir que tenias los ojos húmedos_no quiero..

_si lo aras_se empezó a escuchar otra vez los galopes de los caballos_ahora mismo

_te quiero y prométeme que te vas a cuidar _dije abrazándolo sintiendo ya cómo caían gotas de mi ojos

_lo prometo_dijo abrazándome como si fuera la última vez que nos íbamos a ver

Esas fueron las últimas palabras, que escuché de mi hermano antes de que yo salga montando los más rápido posible, me di vuelta por ultima vez para verlo, pude notar que mi hermano usó el cuerno de la Reina Susan y a la segundo como una especie de enano le golpeó con algo en la cabeza, sentí unas ganas de ir y ver cómo está pero no podía.
Decidí ir por los reyes de antaño, supuse que lo primero que harían al llegar es ir a su hogar, Cair Paravel, trate de recordar el camino que me dijo el profesor y empecé el viaje.

Estuve un gran rato montando el caballo hasta que empezó a amanecer. Baje del caballo y decidí acostérme en las suaves arenas con el sonido del Río en el fondo.

Estaba bastante cansada, pero no podía dormir, estaba muy alterada, cada vez que serraba los ojos lo único que le venía a la mente era todo lo que le avía pasado horas atrás, está muy frustrada.

Estuvo más de una hora intentado dormir pero no pudo, así que decidió seguir su camino pero al pararse tu una gran sorpresa. Eran los telmario intentando de ahogar a una especie de enano.

_SUÉLTALO_se escuchó dos voces una era mía y la otra era la de una chica de mi edad mas o menos.

Los telmarino soltaron al enano, pero en el agua lo soltaron.

Pude visualizar a dos chicos que se tiraron a rescatarlo. uno era rubio y el otro tenía el mismo color de pelo que yo.

Después de que los chico salvaron al enano y trajieran el boté ya que uno de los telmarino, murió por un flechazo que tira la chica, el otra logró escarpar tirandose al agua, me hacerque al grupo para ver quien eran.

_¿que me soltaran?_chilló el enano _¿no se le ocurrió algo más brillante?_ exclamó estrujiendo su gorro.

_un simple Gracias estaría bien_dijimos al mismos tiempo yo y la misma chica con la que avía conseguido sincronizar minutos atrás. Nos miramos entre sí y después me di cuenta que las cinco personas, contando al enano, me estaban biendo.

_¿y vos quien sos?_ preguntó el azabache con cara de recelo.

_¿ustedes quienes son?_ decidí re atacar con la misma pregunta y de la misma maneará.

_yo soy Lucy _dijo la mas chiquita de ellos, una niña de cabello rubio, y ojos color avellanas_ ellos son mis hermanos, el es Peter _dijo señalando a un rubio de ojos celeste y bastante alto a mi parecer_ el es el mayor, después sigue Susan _dijo señalando a la chica con que sincronize ya dos veces, una chica azabache con ojos azul, ella es unos sentimetros mas alta que yo_ después sigue Edmund _señaló al chico de pelo negro como el mío y con ojos marrones, este también era unos sentimientos más alto que yo_y después estoy yo _dijo riendo_ somos los Pevensie _ termino de hablar, un poco ajitada por lo rápido que hablo

Me dió tanta ternura.

_Bueno... un gusto yo soy Nicole Lombardo_ dije con una sonrisa grande.

_y yo soy Aslan_ interrumpió el enano

_No nos dijiste gracias todavía_dije molesta_ Te salvamos la vida

_Ellos sin su ayuda me estaba ahogando perfectamente_exclama sacudiendo sus mojadas manos

_¿que no quieras que te salvaran?_pregunto el rubio callándolo.

Este lo miro sin saber que responder y dirigió su vista a sus manos.

_¿Pero porque te estaban ahogando_ pregunto Lucy

_Son telmarino. Eso es lo qué hacen _dije un poco triste.
Inmediatamente se me vinieron un monto de imágenes horribles, todo los que me hicieron pasar.







IAMPHN
(09/09/2021)
(Editado )

My King [Peter Pevensie y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora