.

610 37 2
                                    

Caspian observaba a los Pevensie con digusto, hasta que observo la espada que llevaba Peter.

Yo estaba por hablar pero mi hermano hablo antes.

_El gran rey Peter?_ se sorprendió_¿que hacen aquí?

_ Tu nos llamaste ¿No?_ responde Peter con el ceño fruncido

_Pense que eran más grande_

Mi hermano y su bocota.

_yo tambien pensé los mismo_ le susurré a Caspian

_si quieres regresamos en unos años_ habla dándole la espalda .

_!NO¡_ grité, agarrándole la mano a Peter para que se detenga. Este se dió vuelta y miro nuestra manos y después me miró a mi, al mirar sus ojos sentí como si entran en trance, eran Perfecto como que me llevan a otro mundo, Tuvimos uno segundo con contactó visual pero para mí fueron horas.

_Esta bien, pero no son lo que pensé_ interrumpió Caspian, analizando por segunda vez a las personas, hasta que sus ojos llegaron a Susan, pude notar como la observaba.

_ si... Al parecer nosotros tampoco_
Dijo Edmund frunciendo el seño mirándonos con gestos extraños

_ehhh, traicionero_ me acerque a él, fingiendo llorará _Pensé que éramos amigos_ le dije a ed secándome una lagrima falsa

Este me miró y se empezó a reír_ si lo somos_ me abrazo

Pude notar como Peter revolio los ojos y bufo.
Y que Caspian se acerco a nosotros y me separó de ed.

_mucho contacto_ dijo Caspian y me puso a su lado.
Celoso hermano?

_todos tenemos un enemigo en común_ hablo un narniano peculiar, un animal, negro con blanco. pensé que era amigo de Trumpkin por cómo lo veía sorprendido y feliz.

_He esperado ansiosamente su regreso majestad, mi corazón y espadas como guerreros están a su servicios_ dijo un rato inclinadose a Peter.

_es re tierno_ le susurré a lucy, que estaba a lado mío.

_¿Quien dijo eso?_ se altera el rato señalando a todos con su espada en alto.

Susana y Lucy miraron al ratón con una pequeña risa, mientras que yo trataba de esconder mi cara por lo roja de vergüenza que estaba.

_perdon_ dije tímida

Peter me miró y miro al rato_ no le hagas caso, siempre dice pelotudeces_

_como que vos no las decís_contra ataque.

_no, yo no lo dijo ¿Sabe porque?_

_¿Porq..._ me para Ed y Susan

_ pueden dejar de peliar por un momento_ dijieron los dos

_simpre pelean?_ le susurro Caspian a lucy

_siempre_dijo está riendo

_oh su majestad_dijo el ratón_prefiero ser cortés, valiente o expedidor_ alza su espada de forma inofensiva hablando con un tono blando_ a más corresponde a un caballero de Narnia_finaloza guardando su espada.

_Al menos sabemos que alguien sabe usar su espada_le dice Peter alagándolo, con consecuencias de una sonrisa del ratón.

Caspian formuló un rostro sería mirando a Peter como si lo hubiera avergonzado frente a todo. Yo he notado esa mirada.

_He aprendido a usarla para nuestro ejercito_ respondió el ratón.

_eso es bueno_ dice Peter girandose hacia Caspian_ porque necesitaremos armas para todo el ejército, necesitaremos cada espada que podramos obtener.

_bueno_dice Caspian_creo que debo devolverte la tuya.

Yo al escuchar eso me rei por los bajos .

Peter lo toma y rodea los ojos y camina hacia sus hermanos.

_te extrañe_lo volví a abrazar

_yo también, individuo_ me acarició la cabeza.

Le pegue en el hombro_ ya, cagaste el momento_ dije y empecé a seguir a los pevensie's

_PERDON_ escuché el grito de Caspian y yo solo me reí










IAMHPN
(10/09/2021)
(Editado)

My King [Peter Pevensie y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora