.

922 54 0
                                    

_¿telmarino?¿en Narnia?_se asombra Edmund, fijando su vista en mi como si yo voy a saber la respuesta.

_¿en donde an estado estos ultimos cien años?_pregunto el mini Narniano mirándolos extrañado.

_es una larga historia_dijo la pequeña de los hermanos con una divertida risa

Vi que Susan le entrega una espada a Peter y me sorprendió mucho ver que la espada que tenían perecía mucho al Rey Peter.

_díganme que esto no es real_dijo el Narniano, mirando a los Pevensie's

_¿son ustedes?_ dije sorprendía, era imposible que sean ellos, eran muy chicos.

_¿los reyes y reinas de antaño?_dijimos al mismo tiempo el enano y yo.

_Soy el Gran Rey Peter, el Magnífico_se presentó dando un paso hacia delante y estirando la mano hacia el enano.

_quizás debiste de omitir eso último_dije aguantando la risa.

Pude notar que el revoleo los ojos y que bufo, Edmund torció un poco el labio en forma de risa, Lucy y Susan agacho la cabeza aguantando sus risitas y el Narniano ríe dándome la rason.

_probablemente_terminó por decir el enano y yo no aguante mas y espese a reír a carcajada.

_quizás te sorprendería_reto el magnífico sacando su espada.

_Oooooh... no creo que quieras hacerlo muchacho_ retrocede el enano viendo la espada

_Yo no... El si_ señaló a su hermano

_oh por Dios, tan cobarde sos_La verdad nose porque dije eso.

_perdona_me miró confundido

_Sos el Gran Rey Peter, el Magnífico y no sos capas de pelear con un enano que vos doblas de altura_decidí seguir mi propio juego, dije apuntado al Narniano, este me miro con una ceja levantada.

_entonces te reto a vos a pelear_dijo entregándome su espada

_como quieras_dije dándole de vuelta su espada_pero no voy a pelear contra tu hermano_ Edmund me miro sorprendido y con una seja levantada _voy a pelear contra vos_mientras decía eso me acercaba hacia Edmund_¿me la presta?_dije señalando su lado izquierdo, donde tenía su espada.

_si_ Ed se la saco y me la entregó_suerte_ me susurró
_gracias_dije agarrando la espada_ pero... no la necesito_ termine de decir sonriendo hacia el pelinegro.

Me posicione para empezar la pelea. Yo di el primer ataque, puse mi espada sobre la del contrincante, para después pasarla por la altura de su torso.
Peter velozmente se agacha esquivando mi espada, pero un golpe mío en el ojo lo hace retroceder mientras se quejaba.

_Peter_ gritó la pequeña.

_perdón ¿te lastime?_dije sarcásticamente

Peter esquivo, otros de mis ataques, cambiando de lugares para luego golpearme en el trasero.

_oye_grite al sentir el dolor_ eso es muy maleducado de tu parte rubio.

Escuché como Ed se reía.

Le doy otro ataque pero Peter la esquivo. Con rápidos movimientos de espadas, me arrebata la espada, de Edmund, tirándola para la arena. Peter se queda en posición de ataque, demostrándome que eh perdido la pelea.

Camino hacia mi haciendo que caigo al suelo sorprendida, mi pecho subí y bajaba muy fuertes por el esfuerzo que avía echo.

_barbas y bigotes_exclamó el Narniano_después de todo el cuerno funcionó.

_¿que cuerno?_pregunto Susan, caminando haci mi, tirándome su mano, para ayudarme a levantarme.

_El tuyo_dije aún tira en el piso, tomando su mano_ gracias_ le sonreí, ella asintió como respuesta

_¿quien lo sopló?_pregunto Peter intrigado

_Mi hermano-_los cuatros hermanos me miraron sorprendido_larga historia_dije sacudiéndome la arena del vestido.

_llévanos hacia el acontecimiento, hacia donde esté tu hermano_indicó Edmund

_hacia el este_digo señalando al sur.

_ ese el el sur _ dijo Peter un poco frustrado por mi comportamiento.

_ hacia el este_ dije de nuevo, esta vez señalando al este_ Gracias _ le dije a Ed devolviéndole su espada.

_no hay de que_ dijo sonriendo_ de echo sos muy buena espadachín

_Gracia... supongo?_

_¿porque supongo?_ dijo Ed mirándome raro.

_la verdad, no se usar la espada_ esto último lo dije susurrando para que Peter no me escuche_ supongo que fue pura suerte_ dije encogiéndome de hombros.

Ed se largo a reír a carcajadas.











IAMHPN
(09/09/2021)
(Editado)

My King [Peter Pevensie y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora