El sol se estába escondiendo eso significa que ya se acercaba nuestra partida.
_¿Nerviosa?
Avía saltado del susto al saber que abia una presencia serca mío y no darme cuenta. Nisisquiera me tuve que dar vuelta para saver de quién era esa vos.
_un poco, Ed_dije dándome vuelta, ví que Ed no estába solo_pero se que estoy lista_Peter me miró
_se que lo estás_ el sonrió y se acerco para abrazarme_te espero afuera _me dijo yo solo acenti y se fue.
_¿Se te ofrece algo?_le dije a Peter a ver qué se quedó callado.
_¿Te traes algo con mi hermano?_me pregunto de la nada
_¿Que? ¡No!_dije sorprendida_es mi amigo, ya lo trato como mi hermano_lo mire_ ¿a qué se viene esa pregunta?¿A caso estarás Celoso?_lo mire retandolo y acercándome a el
_pues porque siempre le haces caso_dijo_y celoso ¿Yo?_se río y también se acerco_yo no estaría celoso de mi hermano y muchos menos por vos_freno frente mío y me señalo, teníamos pocos sentimetros de distancias
Yo me quedo petrificada por la sercania que tenemos y creo que me puse roja también.
_ja, te sonrojate_dijo Peter, agachándose para mirarme mejor
_no es verdad_dije apartando mi cara
_si es verdad_dijo poniéndome un espejo en la cara.
Yo lo volví a ver_ sabes hay momento que...
No puede terminar de hablar y el simple echo fue por qué Peter me estaba besando.
*Espera ¡QUEE!*
Al principio no se lo seguí, pero me ganaron la tentación y se lo seguí.
Cuando se dió cuenta que se lo seguí me agarró de la cintura y me empujó a sia el, cada vez me apretaba mas a él, la verdad el beso parecía perfecto, sus labios encajaban perfectamente con los míos, parece que fueron creados para que estén juntos.
Pasaron unos segundos, se separó sonrió y se fue sin antes gritarme <Suerte>.
Yo me quede shokiada, por lo que acababa de pasar.
---------------------------------------------------------
Sentía el aire frío pegar mi cara, unas suaves plumas rozaban mi piel, y mis brazos estaban aferrados a Ed. Ya estamos poniendo el plan en marcha, estaba muy asustada, era mi primera vez arriba de un hipogrifo, nose como Edmund no se murió de falta de aire, literalmente lo estaba agarrando con todas mis fuerzas por miedo de caerme.
_nik_llamo mi atención_tranquila, no va a pasar nada_dijo Y puso unas de sus manos arriba de las mías, para tranquilizarme, algo funcionó.
Mire asia abajo, el gran pueblo donde creci, se veía pequeño. Luego ví hacia atrás, y varios hipogrifos nos seguían. Ya estábamos Serca de la torre de vigilancia, es la más alta para poder vigilar todo. Había un guardia que estaba vigilando. Lentamente nos empezamos a acercar, en silencio, tanto que se podía escuchar mi respiración. Nos subimos al tejado de la torre y nos bajamos de la criatura, que aún estaba con nosotros, no íbamos moviendo conforme el soldado se movía.
Cuando se quedo justo debajo de nosostros, el animal lo agarro y se lo llevo a nose dónde.
Ed agarro la linterna y iso la señal, para avisar que nosotros ya estabamos en la torre, para que los otros se movieran.
_bien, haré la señal_dijo aciendola, yo solo acenti_¿Estás bien?_ me pregunto
_si, ¿Por?_dije mirándolo_un poco nerviosa, nada más
_te noto rara__me miro_¿Nerviosa?
_si , ¿Vos no?
_no, pero ¿Porque nerviosa?_prengunto mirando para la nada
_¿ysinospasaalgo?¿Osimuerealguiendenosotros?_prengure rápido
_eu tranquila_dijo agarrándome los hombros_no va pasar nada a nosostros porque estoy yo y abajo porque está Peter.
_Peter no se pude ni decidir el mismo_dije_¿vos sabes que el pelotudo de tu hermano pensó que teníamos algo?_le pregunté riéndome leve
_¿encerio?_dijo riendo
_si_respondi_encima después de hacer esa escena me besó_confese_ y se fue de la nada, dejándome confundida
_bueno, Pet..._dijo y de la nada freno y como que quedó recalculando_¡TE BESO!_grito ed
Yo le tape la boca y mire para abajo, y Peter estába mirando para arriba, ya avían entrado.
_Ed, no grites
_perdon_miro para abajo_ pero ¿Te beso?_ pregunto
_si, pero no le digas a nadie_le dije
_prometido_ y hizo una señal con la mano.
Vimos que el puente estaba bajando, eso significa que ya está por comenzar. Ed se puso a jugar con la linterna, yo me apoye a lado de el, hasta que escuchamos un ruido, se le abia caído la linterna.
_Edmund_lo regañe en vos baja. Cuando mirando al piso de abajo, entro unos de los guardias, agarro la linterna y la prendio_ La puta madre, Ed ven, por aquí_dije abriendo la puerta para salir de la torre.
Iamhpn
ESTÁS LEYENDO
My King [Peter Pevensie y tu]
ActionNarnia a sido invadida por los telmarino y la mayoría de sus habitantes an sido exterminada, a causa de estos los que quedan se an escondido en el bosque.El rey Miraz a tenido un hijo y la vida del heredero al trono, mientras El príncipe Caspian y...