.

555 39 0
                                    

Todos estábamos caminado hacia la dirección del templo, dónde todos los narnianos estaban reunidos creando armas y entrenando.

_Caspian_ lo llamo, ya que el se ataba adelante junto a Susan y Peter.

El gira la cabeza para mirarme.

_¿Porque estamos haciendo esto?_

El respira ondo_ ¿es enserio Nicole?_dijo asercandose a mi.

_¿dije algo malo?_dije mirando a Susan y Peter, estos negaron.

_Nik, desde que nos escapamos, Miraz nos quiere muerto_ dijo poniendo una mano en mi hombro.

_eso ya lo sabía_dije

_y buen_me miro serio_desde que se enteró que hay narnianos vivos y que los reyes están acá, declaró la guerra.

_¿sabe que ellos están acá?_pregunte señalando a los chicos. Caspian solo asintió

Estuvimos un rato más caminando en silencio.

_Pero, porque si nosostros estubimos primero_reprocho lucy confundida, sorprendiéndonos as todos

_Explicaselo a el_ levante los dos hombros.

_y por cuánto años nos hemos..._ dijo Susan

_100 años_ corrrespondo conociendo la pregunta.

_le calculaba unos 80 o 90_ dijo Ed arrugando su Nariz

Peter lo miro confundido.

_Que? Esas marcas no se hacen en dos años_ se encoje de hombros.

_Nerd_ vaciló mirando al frente.

_Estas celo_ le susurré a Edmund, abrasándolo.

_Te escuché_ dijo Peter dándose vuelta y mirándome

_ lo se_ dije, calmando mi caminata, para ir a lado de Caspian.

_llegamos_Anuncia Caspian cuando salimos del final de los árboles. Eran un terreno plano, sin árboles y con una construcción en el medio esta, de escombros y tierra, camuflándose, al la vista parecía a una colina.

_Vaya_ logré escuchar el murmuró de Susan

_Es hermoso_Lucy mirando la construcción

Conforme nos íbamos hacercando, se iva asiendo más grande y ancho, podíamos identificar dos fila de centauro en la entrada del pasillo esperándolos.

Al llegar al pasillo no pude evitar mirar a los narnianos felices por el regreso de sus reyes.

Caspian me agarró del hombro para que caminara junto a el, atrás de los chicos, para dejarlos como principales. Puede notar la felicidad de los reyes, especialmente pude notar la felicidad de Peter, este sonrió y miro para atrás, donde estábamos Caspian y yo, me guiño el ojo y miro otra vez hacia delante. Me sentí demasiado confundida.

Esperamos un rato y empezamos a caminar.

_siii..._gritaban los Narnianos de felicidad

Caspian me mira y me agarra rápido la mano, empujándome hacia un túnel.

_¿que queres?_pregunté enojada

Me hizo señal de cilencio_Toma_me dió una antorcha

Lo mire extrañada_¿para que?_dije siguiéndolo

_ para alumbrar?_ se empezó a reír

Al rato entraron los Pevensie, los miré extrañada ma por la actitud de mi hermano.

_¿Que es esto?_pregunto Lucy al mirar las paredes de la cueva.

Ed y Peter se hacercaron para ver de qué estába hablando. Al ver figuras pintadas sobre ella. Peter se alejo para ver con mejor los demás dibujos

Los antiguos narnianos dibujaron la historia de Narnia cronológicamente.

_esta es nuestra coronación_ dijo Susan señalando una parte y con nostalgia

_¿En dónde estamos?_pregunto Lucy

_¿Encerio no reconocen este lugar ?_ dijo Caspian mirando a Peter y a Susan.

_ La mesa de piedra _ susurra Lucy caminando hacia ella.

Arriba de esa abia un escudo con la cara de un Leon.

_Aslan_mensiona Caspian leyendo la mente de todos

_Hay que esperarlo_dice lucy al ver a su hermano mayor_el sabrá que hacer .

Peter arruga la frente y la mira

_creo que ya lo esperamos suficiente_dijo caminado hacia otro lado, para ver más dibujos

Yo en ese momento me sentía de más, así que decidí inspeccionar el lugar, empeze a caminar y a caminar hasta que encontré como una terraza donde se veía toda la zona y decidí sentarme ahí a observar el lugar y a pensar.

Realmente es extraño, todo esto.

A los segundo escuché unos pasos y nose porque me puse en guardia para ataca al quien quiese que fuera.

Entre una persona e inmediatamente me le tire encima y le empecé a pegar.

_hey, hey loca ¿Que te pasa?_dijo una voz, que obviamente savia de quien era, agarrándome los brazos, para que deje de pegarle.

Al escuchar la voz pare en seco, era Peter y yo estaba encima del el.

Que vergüenza, por Dios

_lo siento_ dije parándome_escuche ruidos y me puse en guarda pensado que eran unos secuaces de Miraz_dije alterada y empeze a sentir que en faltaba el aire.

No Nicole, no ahora.

Intente calmarme pero no podía.

_eh?_se paro_Espera princesita hablas más despacio_dijo Peter_¿Estás bien?_dijo al notar que respiraba rápido.

Asiento con la cabeza

_¿segura?_me pregunto

_la verdad no_ y de la nada empecé a llorara.

_eu, que pasa?_ dijo Peter caminando hacia mi.

Yo empecé a llorar más rápido_ es que todo lo que está pasando es una locura_dije alterada_de la nada nace el hijo de Miraz y nos manda a matar, tuvimos que escapar de nuestro hogar , estube más de un mes sin saber si mi hermano estaba con vida, ahora no estamos preparando para una guerra y nisisquiera_dije calmándome_ y nisisquiera se usar una maldita espada_saque todo lo que tenía adentro.

_y la otra vez, cuando peliabamos usaste bien la espada_dijo Peter, levantando Los hombros

_hise todo al asar_lenvate los hombros e intente reír, pero salió más una mueca que una risa.

Peter se acerco a mi y me abrazo, me sorprendí mucho, al principio me sentía incómoda pero después de unos segundo me di cuanta que se sentía bastante bien, estar entre sus brazos, yo me oculte en su pecho y me desahogaba llorando.

_lo siento_largo Peter después de unos minutos abrazados.

Yo levanté la cabeza y lo mire_¿Que?

_perdon por molestarte_dijo mirándome a los ojos.

_yo también, perdón_lo mire y le sonreí tiernamente y me esconde otra vez en su pecho, podía sentir sus latidos, que están acelerándose, y su respiración.

_Eres tierna cuando lloras_ largo de la nada.

Sentí como mis mejillas se enrojecian.

_sabes cargar momentos_dije alejándome de él.

Este se rio_ era broma, vení_dijo agarrándome del brazo y empujándome hacia el.
















IAMPHN
(11/09/2021)
(Editado)

My King [Peter Pevensie y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora