Hola!No hace falta mencionar que no actuelizé por un tiempo
.
.
Anteriormente...
Elijah: - Esperen!, era broma!, no hablaba enserio!...etc
Sigamos:
.
.
Narro yo
[Pasaron 4 días y nuestro querido lunime estuvo recuperándose, kody estudiando, aunque, lunime insistía en ir a estudiar, claro que kody inmediatamente se negaba, pero él insistió tanto en ir que Sera le puso una condición para que vaya al día siguiente a la academia, y era que no podía esforzarse de más, y que tenía que estar con kody todo el día, él aceptó, aunque...kody seguía sin querer aceptarlo, quería que lunime siguiese descansando]
.
.
.
[Con lunime y lana]
(Noche antes de que lunime vaya a estudiar-domingo-9:34 p.m.)Lana: - Mami...
Lunime: - Qué....p-pasa? (dijo dulcemente y atento a la pequeña)
Lana: - No uedo domir, uedes antarne una cansion? ("No puedo dormir, puedes cantarme una canción?")
Lunime: - C-cantar?...am... (notó que lana la veía esperanzada) está b-ien...
.
Antes conocid@ como: ESTUDIOS--GIBLY (tú me entenderás, el resto ignoren ésto, y lunime ya le cantó a lana, por cierto canta hermoso, q mal que no lo escucharon)
.
Lana: (Cierra sus ojos)
Lunime: No tartamudee al cantarla... (pensó parándose con dificultad para irse, pero escuchó un susurro: "mami es maaviiosa...", y se fue con una pequeña sonrisa de allí)
.
.
.
[Al día siguiente, con lana]
(Casa de Sera-lunes-8:14 a.m.)Elijah: (Entra al cuarto en silencio) lana? (va hacia ella y ve que aún duerme cómodamente) ja...
Lana: (Abre un poco sus ojos medio dormida) eija?... (ve a su alrededor, terminando de despertarse del todo casi de inmediato y sentandose de golpe)
Elijah: - Am....no está...se fueron hace rato, así que hoy estarás conmigo y calla (ve que lana va a decir algo pero la interrumpe) ven!, bajemos por tu desayuno (dijo en tono animado y ofreciéndole ayuda)
Lana: - Mami ecesita escansar mas ("Mami necesita descansar más" dijo ignorando la propuesta de elijah, deslizándose con cuidado por las cobijas para ir con lunime)
Elijah: (Suspira y la alza justo cuando iba a cruzar la puerta) no tan rápido, está en la academia, ocupado, y primero debes desayunar y alistarte...y esperar a que lunime vuelva junto a kody
Lana: (Se calmó un poco) eta bien... (dijo desanimandose)
Elijah: (Baja al comedor y pone a lana en una silla para traerle su desayuno) calla!, ya se despertó!
Calla: - Ah!, ya voy... (decía parándose para ir a ayudar a elijah) diooos, por qué hoy Sera y Camille tenían que ir a trabajar desde tan temprano?
Elijah: - Bueno, sólo tenemos que cuidar a una adorable niñita, no le veo nada malo :D
Calla: - A ti te gustan los niños, pero a mi... (mira a lana, la cual estaba juiciosa en su sillita) bueno, a excepción de lana, no me gustan para nada los niños, son como pequeños demonios que- (elijah le metió una tostada a la boca)
ESTÁS LEYENDO
Te prometo....
FanfictionHombres perro, una promesa, gente que tratará de destruirla, la historia de dos chicos jóvenes que han sufrido cuando más pequeños y sólo el destino (osea yo ✨✌🏻) podrá decidir que hacer con ellos. Hola! :3 algunos personajes no me pertenecen a mi...