Misterios???

215 22 57
                                    

Hola!, sólo quería mencionar que  haru, según el humor o los acontecimientos que pasen en su día, puede cambiar su forma a la de un hombre perro, no es como la transformación prohibida que usó Aiden, la diferencia es que si él se transforma en hombre perro, lo hace involuntariamente y no puede usar hechizos, no puede transformarse exactamente como un perro sólo le salen las orejas y la cola, pero no puede tomar la forma ::v, ¿me entienden? :u

En fiiin~ Comenzemos:

Anteriormente:

"Había una mujer perro pelirroja y al lado un hombre perro peli azul"

Sigamos...
.
.
.
.

[Con...con quién?, hm...AH YA!, con unas x que nadie conoce (siquiera yo que soy el CEO sabe quiénes son)]
(Afuera de la academia-martes-6:12 a.m.)

X 1?: - Porqué no llega?!?!

X 2: - Ten paciencia, ya llegará, sólo tenemos que ver si los rumores son ciertos

X 3: - Miren!, ahí está! (empieza a caminar hacia allá disimuladamente y las otras la siguen hasta que llegan enfrente de esa persona)

X 2: - H-hola...queremos h-hablar contigo en privado, por favor...

???: - Eh?, conmigo?...

X 1: - Te llamas...lunime, cierto? (sonríe tímida)

Lunime: - Am...sí, de qué quieren hablar?

X 3: - Sólo ven, no te quitaremos tanto tiempo (se quedó viendo la mezcla de colores de los ojos de lunime)

Lunime: - Está bien... (le parece extraño que alguien lo necesite, y mucho menos para "hablar")

X 2: - Síguenos (se da vuelta y empieza a caminar)

.
.
.

(Llegaron a uno de los patios de la academia y no dijeron ni una sola palabra en todo el camino hacia allí)

.
.
.

X 1: - Queríamos preguntarte algo sobre...tu relación con hanbin y otros temas...

X 2: - Primero que nada, eres gay, o bisexual?

Lunime: - B-bueno...bisexual...
(MOMENTO, que estoy haciendo?, debe decir que es GAY no bisexual...perate, ya no sé qué es)

X 1: - Hmm....cómo besa hanbin? (recibe un codazo por parte de su amiga)

Lunime: - Jaja...q-que clase de pregunta es esa?...

X 3: - Ignorala, más bien, ¿con quién vives?, mamá y papá?, mamá y mamá?, papá y papá?, mamá o sólo papá?

Lunime: - ..... (agacha las orejas y no sabe que decir)

X 1: - Olvidalo , mejor dinos...sacaste esa heterocromía de tu papá o de tu mamá?

Lunime: - Yo... (cada que decían "tú papá", "tú mamá" se sentía tan pequeño e indefenso...y sentía un pequeño dolor en el pecho)

X 2: - Déjenlo en paz, no va a responder, y dejen de preguntar eso, más bien preguntemosle lo que en realidad le ibamos a decir

X 1: - Bueno...eres virgen? 7u7

X 2: - Esta idiota no tiene remedio...7-7 (susurró y la empujó "ligeramente", pero la tonta que empujó se tropezó con una roca)

Lunime: (Atrapa a la chica y la ayuda a acomodarse) qué me quieren decir?, cuál es la verdadera pregunta que tienen?

X 3: (Suspira y se pone seria) mira, sólo queríamos preguntarte sobre esta foto (saca su celular y se la muestra)

Te prometo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora