Hola Gente, no tengo nada que aportar ni decir, o nada parecido entonces...empecemos
Anteriormente
M/k: "Necesito que se vaya de sus vidas!!"
Seguimos
[Con los personajes principales...?]
(Casa de sera-martes-4:00 a.m.)Narro yo
[Elijah durmió en el sofá y calla en un colchón que Sera organizó y acomodó para que ella pudiese dormir bien, lana insistió mucho en dormir con lunime y kody, y al final terminó ganando]
Lunime: (Se despierta de golpe y con cuidado trata de despespertar a kody, estaba asustado y temblando, se veía como si hubiese visto un fantasma) k-kody... (decía susurrando y desesperado, enserio necesitaba que kody abriera los ojos)
Kody: (Despierta y levanta su mirada, aún tenía algo de sueño, pero lo que vio lo desperto completamente) lunime..? (se sienta sin hacer mucho ruido)
Lunime: - D-despertaste... (dijo aliviado y sus ojos se cristalizaron, vaya, ha llorado mucho últimamente, se va a secar, riegenlo)
Kody: - Qué sucede? (dijo abrazandolo y con una voz tranquila)
Lunime: (Apoya su cabeza en el hombro de kody) tu...e-enserio...me quieres?
Kody: - Qué..?, por eso estás llorando?, lunime...desde que te vi por primera vez, me sentí atraído hacia ti...pero rechazaba mis sentimientos, ahora que sé y acepto lo que siento...me preguntas si te quiero o no? (levanta la cabeza de lunime con su mano, haciendo que lo mire a los ojos) la respuesta es obvia lunime....yo en verdad, en verdad te amo, demasiado
Lunime: (Se sonroja un poco y su cara se nota aliviada, sentía que su pesadilla había sido real..."pero sólo era un sueño, ¿no?, no había de que preocuparse...o si?", pensaba mientras cerraba sus ojos calmándose) kody...yo...
Kody: (Lo besa antes de que pronuncie otra palabra, vaya, lunime llora mucho y parece débil y ahora kody se cree Romeo, ésta historia está algo...fuera de lugar de la original)
Lana: (Se despierta y no ve ni a lunime ni a kody a su lado, entonces se asusta, pero escucha algo y voltea, ahí estaban, los dos seguían con ella, pero...se estaban, como se dice?...Ah! besando, claro, aunque ella no sabía lo que hacían) appa, nami!
Lunime: (Se separa de kody) l-lana?, qué haces despierta...?
Lana: - Que aban aciedo? ("Que estaban haciendo?")
Lunime: (Se sonroja) mmm...pues-
Kody: - Se llama "besarse", esto es algo que normalmente se hace con la persona que amas o que te gusta, hay muchos tipos de besos, uno muy famoso sería el beso francés y tienes en frente a un experto en el tema (dijo como si estuviese explicando cuanto da 1+1, lo decía super normal)
Lunime: Es....enserio?, tenía que explicarselo de esa manera? (pensó desviando la mirada y seguía sonrojado)
Lana: - Oh, onces uedes os se anan? ("Oh, entonces ustedes dos se aman?")
Kody: - Sí, eso es lo que explique, aprendes rápido (dijo orgulloso)
Lana: (Sonrie) gasias ("gracias")
Lunime: - ...Kody, qué hora es?
Kody: - Si no estoy mal, 4:07...de hecho, hoy es martes...
Lunime: - Osea...toca ir a estudiar
Lana: - Luni, et as a ir? ("Lumi, te vas a ir?", dijo preocupada)
Lunime: - Sí, lana...pero, regresaré por la tarde
ESTÁS LEYENDO
Te prometo....
FanfictionHombres perro, una promesa, gente que tratará de destruirla, la historia de dos chicos jóvenes que han sufrido cuando más pequeños y sólo el destino (osea yo ✨✌🏻) podrá decidir que hacer con ellos. Hola! :3 algunos personajes no me pertenecen a mi...