Lumine = Lunime :'D (callia = calla ',v,')

1.3K 69 62
                                    


Posdata: Te recomiendo leer lunime en manga dogs, sino sera bastante complicado entender la historia, tambien puedes leerla en webtoon

(La historia como va actualmente cambia aquí, como: el reencuentro con el gato de kody y el, solo fue un sueño, mas como una visión de como alejar el gato de kody, también cambie un poco la infancia de cada uno de los personajes, lunime y kody siguen junto con Sera y Camille, la mamá de kody y el hombre lobo aun no saben donde se encuentran)

Cuando escribo en mayuscula es que estan narrando, cuando escribo ** es que estan realizando lo que dice ahí, cuando hay - es que hablan, espero que me hayan entendido, sino, pregunten. Sin más que decir, comenzemos!

Y sé que el nombre de lumine se escribe lumine :V, pero yo lo escribo al revés "lunime" por mala costumbre, asi que en toda la historia su nombre va a estar escrito así, perdón por eso
.

.

NARRA LUNIME:

Estos últimos días han sido difíciles para kody ya que ha tenido pesadillas viendo a ese hombre lobo matando a su padre...aún no supera lo de Aiden y los demás...ya no me habla tan seguido como antes lo hacia y de hecho, creo que trata de alejarse, Camille y yo estamos haciendo lo posible para animarlo.

NARRO YO:

Camille se fue a trabajar temprano y kody normalmente ya no salía de la habitación, ese día Sera no se iba a presentar entre cierto horario, por lo que lunime aprovechó para ir a pelear para ganar dinero sin que se enterara...pero no contaba con algo.

Lunime: - Creo que kody aún no se ha a levantado *dijo mientras caminaba hacia la arena* sólo necesitaré ganar unas rondas.

NARRO YO:

Horas más tarde.

.

.

Xx: - Y el ganador es...El adorable pompon de nieve!

Lunime: - Mejor suerte la proxima *dijo lleno de golpes no tan graves*

Hombre perro X: - La tendré *empezó a alejarse con una sonrisa malvada*

Lunime: Estoy agotado...*pensó cuando de repente vio el reloj que estaba colgado en una pared del lugar* NO PUEDE SER! *Salió corriendo de inmediato, pero un brazo lo detuvo, era...*

.

.

.

.

Hasta aquí el capítulo, es corto, pero es porque es el primero, de ahora en adelante será más largo uwu.

Gracias por leer: :3 ❤️













Baja, tengo algo que decir :v























































































Ya casi












































































Falta poco











































































Te prometo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora