Reencuentro

265 21 117
                                    

Hola!

.

Anteriormente...

???: - Wooow, desde cuando cuidas a un kinder?, no te bastaba con lunime y kody, Sera? (dijo viéndolos a todos)

Seguimos

.
.
.
.
.

[Con todos?...]
(Nosetudime-martes-10:35 p.m.?)

???: - Por qué tan callados? (paseó su mirada hasta que localizó a una niña pequeña)

Calla: - Primero que todo, quién eres?

Sera: - Porqué no me avisaste que vendrías hoy?

???: - Oh, tenía que avisarte? (dijo mirando a sera directamente) bien, sí, sí, perdón

Elijah: - Quién eres?

???: - Nunca les contaron de mí?

Haru: (No veía a la persona al 100%, más bien era como un 56%) ahh!, elijah, cómo es que ésta cosa que nos hechaste tiene tanto efecto en mi?

Sera: (Mira a kody) hey!, no vas a decir nada?

Kody: (La mira tipo: "Hm...nop, muchas gracias por la oferta, ahora déjame en paz" y luego se concentra nuevamente en lunime)

Sera: - Claro...mejor vámonos ‎ᙏ̤̫

???: - Yo voy con ustedes

Sera: (Va hacia haru) aún no puedes ver bien?, verdad?

Haru: - No... (dijo tratando de levantarse)

Sera: - Bien, entonces yo te ayudo (dijo ayudándolo ofreciendole su brazo como apoyo)

Calla: - Pero...qué pasará con el hospi- (se detuvo porque se dio cuenta que nadie la estaba escuchando, luego volteó hacia el dichoso, el cual estaba en llamas, suspiró y fue con los demás)

.

Sera: - Ah, y- (paró de hablar al ver que nadie estaba detrás de ella ni adelante, ni siquiera haru el cual estaba al lado de ella se encontraba allí) Aaaagh!, porque siempre me dejan sola y se van sin avisarme??

???: - Yo me los llevé, por qué caminar si podemos teletransportarnos?

Sera: - Más bien callate y llévame a mí a mi casa -.-...

???: - Perdona, que dijiste?

Sera: - Podría por favor llevarme a mi humilde morada?

Las dos: (Se quedan en silencio un rato y luego se ríen, se quedan hablando de ciertos temas y después de unos minutos deciden teletransportarse a la casa de Sera)

.
.
.
.

Sera: - AAHHHHH! (gritó al llegar y ver lo que sucedía) qué rayos está pasando aquí?!, y en mi propia casa, Pablo Lorenzo!

???: - De qué hablas?, yo veo todo normal .-.

Sera: - "Normal"?!, exactamente!, te das cuenta de lo que dices?

???: - Am...no, no entiendo a qué te refieres

Sera: - A ver, estában solos!!, todos!, qué no ves lo que sucede?!

???: (Mira alrededor de ella) no, no veo nada en particular

Sera: (Suspira) no...hay desorden, nada se está quemando, no hay ni una mancha en algún lugar, es decir, quiénes son éstos?

???: - Niños ordenados y bien portados?....no entiendo de qué hablas (dijo colgando su abrigo en el perchero y dejando sus zapatos en la entrada de la casa)

Te prometo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora