Hola!, ignoren mis errores de ortografía si notan alguno por ahíAnteriormente:
Doctor: - Díselo a los experimentos
Sigamos :>
.
.
.[Con sera y kody]
(Hospital-martes-5:57 p.m.)Sera: (Veía a kody por momentos, él no decía nada desde que ella entró a la habitación, ni siquiera la miró, cuando entró lo único que la recibió fueron unas enfermeras que estaban atendiendo a lunime)
.
.Flash Back (no se si se escribe así :v)
Sera: - Entonces usted es el único que sabe sobre lunime?
Doctor: - Estaba pensando en decirle al resto, pero, pensé en la seguridad de ese chico y todavía no he compartido las pruebas de and con nadie...
Sera: (Suspira aliviada)
Doctor: - Aunque ese chico valga bastante dinero, creo que por ahora nadie debe saber de él
Sera: - Podría falsificar las pruebas?, por favor?, se lo ruego, quiero que lunime esté a salvo
Doctor: - Falsificarlas?!?!, si me descubren me van a despedir!, uno sólo eso, arrestar también
Sera: - Pero doctor...ese niño es importante para muchas personas, piense en sus seres queridos, ese niño tiene un futuro y un gran camino por delante, disculpe la palabra, pero su vida se volvería una mierda si se hace público, si lo conociera...le juro que le cogeria mucho cariño, ese niño es una gran persona y tiene un gran corazón
Doctor: (Suspira y lo piensa un rato) señorita, no se preocupe, lunime definitivamente estará a salvo, me encargaré de sus exámenes
Fin del flash back o(*^▽^*)o
.
.
.Sera: (Se acerca a una de las enfermeras) cómo está?
Enfermera1: - Bueno, aparte de la falta de alimentación, tiene un gran nivel de estrés acumulado y su cuerpo está débil, aparte de que creemos que tampoco durmió bien durante unas semanas
Sera: - Ya veo... (voltea a ver a kody, pero, él sólo seguía cruzado de brazos recostado contra la pared viendo a la nada)
Enfermera2: (Estaba terminando de ver la temperatura de lunime) hm...AAAH?! (le muestra el resultado a la otra enfermera)
Sera: - Qué?!, qué pasa!?, no griten así de repente!... (se concentra en la escena otra vez)
Enfermera2: - Él...no marcó ni 38, ni 39, ni 40...
Sera: Aaagh, porqué siempre hablan de cosas x y luego impactan a alguien con la noticia?!?! (pensó mientras seguía escuchando a las enfermeras hablar)
Enfermera2: - Éste chico está frío como un hielo, está temblando demasiado, y mira su piel, está totalmente pálida, aparte su pulso es lento al igual que su respiración, y eso explica porque está tan petrificado, tiene hipotermia, lo cual es bastante extraño porque no hay forma de que tenga hipotermia en estas condiciones, es simplemente imposible...
Sera: - Y su temperatura?
Enfermera1: - 20° c.... (lee inconscientemente los resultados de la pantalla) espera...que hace tan sólo unos segundos estaba en 27° c?
Enfermera2: (Rápidamente sale de la habitación y regresa con un doctor)
Sera: Cómo es que tiene hipotermia?, es decir, aquí?, sé que nieva y todo pero... (pensó preocupada y luego caminó unos pasos hacia la ventana para cerrarla) tal vez no ayude mucho...
ESTÁS LEYENDO
Te prometo....
FanfictionHombres perro, una promesa, gente que tratará de destruirla, la historia de dos chicos jóvenes que han sufrido cuando más pequeños y sólo el destino (osea yo ✨✌🏻) podrá decidir que hacer con ellos. Hola! :3 algunos personajes no me pertenecen a mi...