Bien, ustedes dirán: ¿La verdad?, la verda de qué? pues, así como en el cap anterior, no tengo ni idea de porqué le puse este título.
.
.Comencemos!
Anteriormente...
Lunime: (Quería que alguien le pegara o algo, estaba triste por haber besado a hanbin a espaldas de kody, quería que todo fuese un mal sueño)
Sigamos (aunque no se xq sigo escribiendo esta historia)
.
.
.
.[Con el codiciado uke]
(Academia-martes-11:26 a.m.)Llamar así a lunime fue idea de:
ESTUDIOS--GIBLY
Anteriormente conocida como SofyaHernandez1 UwULunime: (Se chocaba con algunas personas mientras iba sin rumbo y prisa a algún lugar lejos de toda la gente de la academia, estaba alterado, muy pensativo y preocupado, tenía un ligero dolor de cabeza, pero ni siquiera lo sentía por todo lo que pasaba por ella)
X: (Choca con alguien y se pone frente a él) lunime, porqué estas tan alterado?, pasa algo?, es por hanbin?
xx: - Hablando de él, dónde está tu guapo novio?, creí haberlos visto juntos...espera, porque te ves así?, te pasa algo?, estás huyendo de alguien?
Lunime: - N-no o s-sí? (se fue en otra dirección evitando a esas chicas que lo detuvieron, pero, su dolor de cabeza aumentó un poco por lo que le acaban de decir esas personas) huyendo?, de hanbin? no, solo quiero estar sólo...lo besé y kody siquiera tiene idea, y me fui con él sin siquiera avisarle a haru o a kody, y si piensa que ya no lo quiero?, y si encuentra a alguien más?, y si justo en este momento este conviviendo con su verdadero amor?, y si- (se chocó con otra persona, tirandola al piso por ir tan rápido) perdón (la levantó)
x: - Fijate por donde vas... (lo mira) oh!, tanto tiempo, lunime
Lunime: (No escucha lo que le dijo e iba a seguir adelante)
x: - Oye! (lo coge del brazo) no me recuerdas?, soy yo!, Alice... (sonrie alegre, pero su sonrisa se nota bastante falsa)
.
.
.
.
.No la recuerdan? :0
Alice es la primera chica de la academia que le hizo algo malo a lunime en su primer día, recuerdan?, cuando hanbin se lastimó para proteger a lunime, ¿no recuerdan? :D la que dije que era como calla pero más malvada, y la hermanastra de haru, captan?
Ustedes: - Khé?, de haru?, no era que Soobin era el hermanastro de haru?
io: - Ps si, alice y soobin son hermanos y el hermanastro de los dos es haru, ya? :> y alice no se lleva tan bien con soobin pero congenian, pero haru sí que le molesta ::v
.
.
.
.
.Lunime: - No, no te recuerdo... (dijo dispuesto a irse y continuar con su camino)
Alice: - Qué?, te estás burlando de mi?, cómo no me recuerdas?, ja!, crees que dejaré ir con alguien con tus gustos?, después de que me olvidaste y aparte me tiraste?, no, no lo haré
Lunime: (Ésta vez le pone atención a lo que dice) ah...eres tú... (se puso serio) te atreverias a hacerme algo con tantos testigos?, no?
Alice: - No me importa si hay gente o no, solo quiero darte tu merecido cielo, no ves? (haló brusca y violentamente a lunime del brazo haciendo que pierda el equilibrio)
Lunime: (Casi evita caerse, pero alice por alguna razón conocía sus reflejos, así que justo cuando lo iba a hacer, alice lo empujó cuando estaba desconcentrado y sin equilibrio)
ESTÁS LEYENDO
Te prometo....
FanfictionHombres perro, una promesa, gente que tratará de destruirla, la historia de dos chicos jóvenes que han sufrido cuando más pequeños y sólo el destino (osea yo ✨✌🏻) podrá decidir que hacer con ellos. Hola! :3 algunos personajes no me pertenecen a mi...