royal woods 1906
era una tarde cálida en el antiguo pueblo de royal woods, donde habían hectáreas de terrenos desolados donde apenas habían algunas casas hechas de madera reforzada, todos sus habitantes montados en sus caballos dirigiéndose a sus respectivos trabajos, era un pueblo chico en realidad donde casi todos se conocían no era sorprendente para un lugar que lleva fundado apenas hace 22 años, pero nos enfocaremos a una familia en particular alejados casi por completo de la civilización, los garner, era una típica familia pero algo pobres y un chico en particular llamado elliot se encontraba mirando a lo lejos atravez de la ventana de su habitación, estuvo así por varios minutos hasta que recibe un llamado de su madre.
sra garner: hijo puedes venir por favor?
elliot: si ya voy madre.
aquel chico de 18 años bajaba las escaleras de la casa hasta llegar a la cocina donde se encontraba su madre.
elliot: que necesitas mama?
sra garner: hijo por favor llévate la carreta de frutas hasta el mercado e intenta vender lo mas que puedas, sabes bien que no tenemos mucho dinero y nuestra venta de frutas no ha salido muy bien estos días y por favor llévate a tu hermanito contigo talvez te pueda ayudar.
elliot: esta bien madre hare lo posible por traer dinero a la casa te lo prometo.
entonces elliot sale de su casa y va en busca de su hermanito martin de 9 años, logra encontrarlo pateando unas latas en el jardín.
elliot: martin ven iras conmigo al mercado a vender las frutas.
martin: ñaaaa ese mercado es muy aburrido nunca pasa nada interesante.
elliot: ay vamos martin no puedes pedir que todo el mundo sea un parque de diversiones para ti.
martin: ojala así fuera *pone cara de molestia y cruzando los brazos*
logrando sacar a su hermanito a la calle los dos comienzan a emprender el viaje hacia el pueblo empujando la carreta con aquellas frutas frescas y empiezan a tener una charla.
martin: oye elliot si vendiéramos muchas, muchas, muchísimas frutas crees que seriamos ricos y compráramos una casa nueva?
elliot: no te ilusiones mucho martin tendríamos que vender como un trillón de manzanas para poder ser muy ricos, como dijo mama las ventas de frutas no ha salido muy bien últimamente.
martin: en serio? como es posible? si las manzanas son muy deliciosas por que la gente no las querrá comprar?
elliot: bueno hermanito a veces la gente puede ser tacaña.
luego de caminar 700 mts hasta el pueblo finalmente llegan hasta el mercado callejero, los chicos posicionan la carreta para exhibir las frutas, el pequeño martin se encargaba de promocionar las frutas ofreciéndole a cada persona que pasaba pero sin éxito, siguieron así por varias horas hasta que el mercado poco a poco se vaciaba de gente y los demás comerciantes cerraban sus negocios, se podria decir que no les fue bien estaban algo desilusionados.
elliot: no puedo creerlo nadie quiso comprarnos nada, ya empiezo a dudar de la humanidad.
martin: no te preocupes hermano siempre habrá otro día para vender estas frutas, solo miraras están exquisitas *toma una guayaba y la muerde*
elliot: si igual que todas *suelta un suspiro*
elliot: ven se hace tarde hay que volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
leni loud: el lado oscuro
Fanfictioncuenta sobre leni loud,la mas querida y cariñosa hermana de la família quien despues de un altercado en su trabajo entra al baño y es poseída por un ente sobrenatural que le da habilidades fantasmales,nada sera igual para ella.