cap 2: descubriendo mis habilidades

162 10 5
                                    

Desde las calles del pueblo se podía ver a nuestra leni loud corriendo sin césar con lágrimas brotando desdé sus ojos con su respiración totalmente agitada mientras que en su mente seguía recordando aquéllas chicas que una vez la molestaban y que luego de regresar de aquella sombría inconsciencia las tenía enfrente muertas con sus cuellos rotos,ella solo corría y corría el camino hacia su casa parecía interminable pero después de varios minutos de una larga maratón al fin llegaba a la casa,adentro en la sala lori empezaba a ver en un noticiario sobre las muertes macabras que ocurrieron en el centro comercial con respecto a las chicas.

Lori: oh cielos es allí en dónde trabaja leni,debería llamarla.

Pero cuando estaba por llamarla leni ya se encontraba entrando a la casa pero aun con el pánico invadiéndola,lori no pudo preguntarle lo que había sucedido ya que leni empezó a subir las escaleras con prisa lo que preocupo a lori,ella solo empezó a seguirle el pasó para intentar preguntarle lo que sucedió, era como si tuviera algo que ver con lo que pasó en el centró comercial.

Lori: leni,leni por favor abreme solo quiero saber si estas bien,vi lo que sucedió en el centro comercial en el noticiero,solo dime si te encuentras bien.

Leni: si estoy bien solo algo traumada por lo que paso,no quiero hablar sobré eso solo quiero descansar.

Lori: oh esta bien te entiendo descansa todo el tiempo que quieras y cuándo estés lista para hablar literalmente estaré aquí para ayudarte a superarlo ok?

Leni: si ok.

Lincoln oyendo lo que sucedió le pregunta a lori que ocurre.

Lincoln: lori que esta pasando?

Lori: hubo un terrible incidente en el centro comercial donde trabaja leni,la pobre estaba allí cuando sucedió,lo que sea que vio la afectó mucho así que por ahora hay que dejarla tranquila para que se recupere.

Lincoln: oh esta bien espero que se recupere pronto,lo último que quiero es que ella quede deprimida por el resto de su vida.

Lori: ni yo tampoco hermanito,bueno hay que hacerle espacio para recuperarse.

Lincoln: ok.

Leni ya se encontraba sola en su habitación para intentar dormir un poco hasta que el sonido de personas discutiendo la interrumpen,al observar por la ventana de su habitación veía a lynn forcejeando con un chico que al parecer iba a violarla.

Lynn: ya sueltame maldito pervertido!!

?: hay vamos muñeca no te resistas se que lo quieres.

Lynn a pesar de ser la mas atlética de la familia tenia dificultades para defenderse del agresor,leni no podía creer lo que veía estaban por lastimar a su hermana,ante la frustración de aquella acción imperdonable sus ojos comenzaron a tornarse de amarillo brillante de nuevo y empezó a mover su brazo,comenzaba a dar fuerza ante algo que estaba jalando hasta que la puerta del garaje se destruye revelando que era la camioneta de la familia que estaba flotando al parecer la estaba guiando en donde se encontraba el agresor,mientras lynn seguía forcejeando con el violador comenzó a observar la camioneta que se dirigía hacia ellos a lo cual puso una expresión de ultra sorpresa llamando la atención del malhechor,al ver a dónde veía lynn había quedado sin palabras observando como esa camioneta se posaba sobre ellos hasta que la leni oscura finalmente lo suelta,mientras caía lynn pudo ponerse a salvo saltando rápidamente del sitió de impacto pero el violador no tuvo la misma suerte ya que sucumbió ante el impacto del vehículo desparramando sangre por casi toda la calle incluyendo sobre lynn,era una escena macabra partes y órganos de humano esparcidos por toda la calle tan macabra que hasta hizo que la mas ruda de la familia gritara de pánico,toda la familia al oír la conmoción salen de la casa solo para encontrarse con aquella escena espantosa,todos estaban atónitos,la escena era tan horrible que los señores loud ordenaron a meter a las gemelas a la casa y comenzaron a llamar a la policía,leni volvió en si y lo primero que ve es aquel desastre que ella misma creo sin darse cuenta.

Leni: acaso yo hice eso?...............En que me he convertido?

Todo era demasiado para que ella pudiera asimilarlo pero le había quedado algo en claro debía descubrir que le ocurría.

Fin del capítulo.

leni loud: el lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora