cap 1: ¿que es esto que me ha poseído?

247 17 2
                                    

Era un dia como ningun otro en el centro comercial de royal woods,nos encontramos con leni loud quien se encontraba poniendo los nuevos vestidos que llegaron de mercancía y colocandolos en sus perchas,era algo para ella una euforia ya que no habia nadie que amaba mas la moda que ella,tan solo colocando los vestidos en su lugar era una total felicidad para ella,mientras se disponía a seguir con el siguiente grupo de vestidos alguien le pone el pie para que se tropezara,eran nada mas y menos que las otras empleadas de la tienda,rebecca hopkins y candy reagan,que le hacian la vida imposible a nuestra querida leni.

Rebecca: vaya,vaya pero si es la tontita de leni.

Leni: OU! Hola chicas lamento que me hallan visto caer es que algo me hizo tropezar y tire todo al suelo.

Candy: AASSHH de verdad eres tan despistada fuimos nosotras.

Leni: AHHMM pues de seguro fue un accidente cierto?

Rebecca: mira cariño vamos hacer honestas tu nos caes mal,simplemente al ser tu nos repugna y nos da asco como alguien tan patética como tu trabajo en este lugar,no mereces trabajar aqui,solo eres brillante al humillarte a ti misma,tal vez serias buena trabajando en un basurero ¡JAJAJAJAJA!*ambas se rien*

Leni: oigan eso no es cierto,se mucho al respecto sobre la moda,por eso fue que me dieron este empleo.

Candy: en serio? talvez fue por lastima en realidad? *ambas se ríen de nuevo.

Leni: ya basta no es verdad.

Rebecca: oh en serio? Y que vas hacer.

Esta chica se acercaba mas y mas hacia leni haciendo que esta retrocediera y detras de ella la otra chica se posicionada en el suelo para hacerla caer de nuevo y lo hacen,ambas empiezan a reirse a todo pulmón.

Rebecca: JAJAJAJAJ!!! Mirala hasta cayendo se ve tan patética.

Candy: si cayo como una costal de papas.

*ambas se rien*

Leni no pudo soportar mas esa humillacion y solo salio de alli con lagrimas en sus ojos dirigiéndose al baño.

Candy: oh mirenla se va al baño a lloriquiear *se rien de nuevo*

Leni simplemente entra al baño y cierra la puerta detras de ella.

Leni: *llorando* por que "snif" son tan malvadas conmigo yo nunca las he "snif" molestado.

Leni rompe en llanto apoyando sus brazos y cabeza sobre el lavamanos,era un dia terrible para ella hasta que una voz en eco llamo su atención.

??: leleni, leleni.

Leni: eehh!! Que fue eso?

??: leleni aqui en el espejo.

Leni solo se propuso a observar el espejo enfrente de ella,y de pronto  una sombra oscura con ojos brillantes color amarillo se aparece en el espejo.

??: hola leni.

Leni: y tu quien eres?

??: tranquila solo soy tu amigo que vino ayudarte.

Leni: en serio? Vienes ayudarme?

??: asi es preciosa vi como esas chicas te molestaban,te humillaban hasta romper tu ego,quisieras poder devolverles el favor?

Leni: si me encantaría esas dos son de lo peor.

?? Entonces ven acercarte a mi y cumpliré mi promesa.

Leni cumpliendo con las órdenes de aquel ser misterioso,acerca su rostro al espejo y en un abrir y cerrar de ojos aquella figura se introduce en su cuerpo,leni comienza a convulsionar en el suelo y una estela amarilla ilumina toda la habitación,unos minutos despues ella se levanta del suelo como si fuera una títere con sus ojos brillantes color amarillo,pero luego vuelve a la normalidad sin recordar lo que sucedió.

Leni: ouch!! Mi cabeza que paso? Ay ay!! No se que paso pero me siento rara.

Leni sale del baño solo para encontrarse de nuevo con las chicas.

Rebecca: oh aqui estas acaso terminaste con tus lloriqueos Jaj.

Leni: chicas por favor ahora no.

Candy: ahora no que de nosotros no te libraras tan facil.

Ella solo se quedo alli fijo sin mover un solo músculo.

Candy: oye te estamos hablando,holaaa llamando al planeta lenitonta.

Rebecca: oye no nos ignores.

En un intento por empujarla,ella solamente atrapa su brazo con fuerza y no la soltaba.

Rebecca: oye que!! Sueltame chica inutil ya sueltame!!

A leni le comenzaron a brillar los ojos en un tono amarillo y empezo hacer levitar a la chica con su mano,la chica no podía articular ni una sola palabra debido a la presión que ejercía en su garganta hasta que simplemente en un ligero giro de su mano le rompe el cuello y al estar muerta la deja caer al suelo,la otra chica horrorizada ante esa escena decide escapar pero la leni oscura simplemente la atrapa y la sujeta con su telequinesis y la acercaba poco a poco hacia ella,la tenia a su merced y antes de acabar con su vida le propinó unas palabras.

Leni oscura: ahora quien es la inutil?

Y luego le rompe el cuello,y la arroja al suelo y hace una risa macabra.

Leni oscura: JAJAJAJAJAJJAJA.

Pero luego vuelve a la normalidad de nuevo sin recordar lo que había sucedido.

Leni: Ouch!! Mi cabeza duele mucho pero que!!

Se impacta al ver a las chicas muertas enfrente de ella,no lo podia creer y se pregunto.

Leni: yo hice esto? Oh por dios.

Ella entra en panico y sale rapido del centro comercial posiblemente  a la casa loud.

Fin del capitulo.







leni loud: el lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora