cap 3: Defendiendo a mi linky

168 11 0
                                    

había pasado una semana desde el incidente y los miembros de la familia se encontraban realizando sus respectivas tareas ya que así podrían sacarse de la mente aquella terrible experiencia pero para alguien se le hacia imposible olvidar aquel terrible momento, era nada mas que lynn jr la atlética de la familia, resulto ser la mas afectada psicológicamente y quien no? ver a alguien descuartizándose frente a tus ojos es algo que no se puede olvidar tan fácilmente, durante los últimos días era consolada por luna para intentar calmarla y hacer que superara eso y daba un poco de resultado, mientras tanto en la habitación de lori y leni, leni se encontraba pensativa, inmóvil observando fijamente una moneda sobre su mano ya que había empezado a intentar controlar sus nuevos poderes y también como poder quitárselos, durante un rato estuvo intentando hacer flotar la moneda sobre su mano con su mente sin resultado hasta que al fin se le ocurrió otra manera, simplemente cerro los ojos y comenzó a concentrarse, imaginando en su mente haciendo flotar aquella moneda y finalmente al abrir los ojos dejaban mostrar ese brillo espectral de color amarillo y la moneda comienza a flotar sobre su mano, no lo podía creer lo había conseguido.

leni: lo-lo logre? esto es estupendo.

leni finalmente podía controlar sus poderes de manera voluntaria todo iba bien hasta que empieza a ver a lincoln saliendo de la casa con una especie de maqueta dirigiéndose a la escuela pero leni tuvo una sensación, un extraño presentimiento de que tenia que seguirlo por que probablemente algo malo iba a suceder, leni sale de la casa y empieza a seguirlo, luego de un rato siguiéndolo por 7 cuadras y faltando solo una cuadra para llegar a la escuela leni veía como dos chicos se acercaban a lincoln ella sentía que tenían malas intenciones.

chico 1: oye chico canoso a donde crees que vas? acaso llevas ahi una casa de muñecas?

chico 2: siii jejeje acaso juegas con muñecas?

lincoln: !!NO ES UNA CASA DE MUEÑECAS¡¡

chico 1: oohhh el albinito ya se enojo.

el chico le arrebata la maqueta a lincoln haciendo que este intente quitárselo pero el era mas alto que el lo cual le hacia imposible alcanzarlo.

lincoln: ya devuélvemelo!!

chico 1: mira no te parece una casa de muñecas?

chico 2: pues si "jajajaja" es todo un afeminado jugando con cosas para niñas.

lincoln: !!QUE NO ES UNA CASA DE MUÑECAS¡¡

chico 1: oh lo quieres?

el chico en lugar de entregárselo en sus manos lo deja caer en el suelo y lo pisotea destruyendo su maqueta.

lincoln: NOOOOO!! MI MAQUETA!!

lincoln al ver todo su trabajo y esfuerzo destruido solo comienza a llorar, y para rematar el chico sujeta su cabeza y lo flota sobre el suelo y los restos de su maqueta.

chico 1: "jajajaja" adiós niñita.

chico 2: jaj tonto.

lincoln ante esa gran humillación se acuesta sobre el suelo en posición fetal y se quebranta en llanto, leni al ver como molestaron a su hermanito de forma tan cruel algo dentro de ella cambia, todos sus pensamientos se enfocaron en una sola cosa venganza, leni ve que los chicos se adentraron en un bosque aun lado de la calle y comienza a seguirlos, aquellos chicos engreídos sintiéndose exitosos al molestar a otro chico se acuestan sobre la sombra de un árbol y al cabo de un rato oyen un ruido extraño proveniente de los arboles detrás de ellos.

chico 2: eeehh oye escuchaste eso?

chico 1: pssst no te preocupes solo son animales este es su territorio.

un rato después vuelven a escuchar ese sonido pero ahora mas cerca.

chico 2: oye lo volví a escuchar pero se oyó mas cerca es como si se acercara a nosotros.

chico 1: daaaaahh!! esta bien iré a investigar.

el chico se adentra en el bosque en busca del origen del ruido, desde hace 10 minutos se encontraba buscando en todo el bosque de donde venia el ruido sin éxito y al dejar la búsqueda al darse la vuelta para regresar se lleva un susto al ver frente a el a leni, pero al principio creyó que era solo una chica indefensa que de seguro se había perdido en el bosque.

chico 1: oye lindura que haces por aquí acaso estas perdida? una chica como tu no debería vagar por este bosque sola.

leni: pues para tu información soy la hermana del chico que molestaste hace un rato.

chico 1: cual chico? aaaaahhh si la niñita albina esa, es tu hermano? "jajaja tranquila solo bromeaba con el.

leni: lastimar los sentimientos de los demás es una broma para ti?

chico 1: psst a quien le importa los sentimientos de los demás?

esa ultima respuesta la hizo enfurecer y comienza a atacar, toma al chico del cuello con su poder telequinético y lo empieza a ahorcar, la gran fuerza que ejercía en su garganta le hacia difícil respirar mientras que en sus ojos reflejaban un miedo sin comparación y luego lo acerca hacia ella para tenerlo cara a cara y le dice.

leni oscura: esto para mi es una broma *risa distorsionada*.

después con su fuerza telequinética lanza al chico hacia un árbol cercano clavándolo contra una rama, aquel muchacho sucumbiendo ante el dolor mientras se desangraba de a poco hasta que finalmente queda colgado de la rama como un peso muerto.

leni oscura: va uno falta el otro.

mientras tanto el otro chico estaba confundido ya que su amigo aun no regresaba del bosque, pensó que ya había regresado a su casa a lo cual decidió hacer lo mismo, al voltearse para regresar queda perplejo al ver aquella chica bajar del cielo lentamente hasta tocar el suelo, había quedado paralizado del miedo, leni aprovechando esto empieza a levitar sobre el suelo y se va acercando al chico hasta tenerlo frente a ella y le dice.

leni oscura: dime una cosa te sientes intimidado?

no obtuvo respuesta del chico ya que estaba completamente asustado, tanto que había mojado sus pantalones.

leni oscura: es lo que creí.

leni no pierde tiempo y toma al chico de la cara y comienza a absorber su alma, era todo un destello de luces en todo el bosque mientras aquel chico perdía su vida poco a poco, finalmente lo suelta y era solo un saco de piel pálido sin nada adentro, al concluir con su trabajo leni vuelve a la normalidad y analiza lo que a echo.

leni: vaya, creo que me excedí un poco.

y de repente una voz dentro de su cabeza empieza a hablarle.

??: dime querida como se sintió eso?

leni confundida ante la voz le responde.

leni: se sintió bien como algo satisfactorio.

??: exacto esa es la sensación de satisfacción por defender a alguien que amas mucho.

leni pensaba que aquella voz tenia razón lo hizo por su hermano ya que aquellos chicos lo habían molestado cruelmente y se sintió bien después de acabar con ellos.

??: dime algo quieres volver a sentir esa sensación? que tanto amas a tu familia como para volver a hacerlo?

leni comenzó a pensar sobre esa oferta y unos segundos después lo decide.

leni: lo hare.


fin del capitulo.

leni loud: el lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora