cap 4: lo que sea por la familia

128 11 2
                                    

nos encontramos de nuevo en la casa loud donde los miembros de la familia estaban algo preocupados ya que no han sabido nada de leni en 4 horas, intentaron llamarla atreves de su celular pero sin éxito, le han peguntado a amigos cercanos de ella si la han visto pero sus respuestas eran iguales que no la habían visto, estaban al borde del pánico si no llegaban a encontrarla, lincoln en ese momento regresaba de la escuela y al momento de entrar a la casa le preguntaron si ha visto a leni.

sr loud: oye lincoln no haz visto a leni en algún lado? es que no la hemos visto en todo el día y ya estamos preocupados por ella.

lincoln: no lo siento, de camino aquí no me la he encontrado.

sra loud: oh cielos *voz desconsolada* no me quiero imaginar lo que le allá pasado a mi pequeña ángel.

sr loud: tranquila querida estoy seguro de que ella regresara.

lori:*llorando minuciosamente* no me perdonaría si algo le pasara a mi mejor hermana y amiga.

mientras que entre todos estaban apunto de caer sus esperanzas, leni entra a la casa para sorpresa y alegría de todos, se abalanzaron hacia leni para abrazarla, sintieron un enorme alivio al ver que leni regreso sana y salva.

lola: LEEENIII!!! en donde estabas nos tenias a todos preocupados creímos que te había pasado algo.

luna: si hermana no nos vuelvas hacer eso, mama casi se desmaya por la preocupación.

lori: si literalmente casi haces que me desmaye también.

leni: ok "jeje" tranquilos, siento haberme tardado mucho es que estuve haciendo algunas cosas.

y en su mente aparecen fotogramas de aquella macabra carnicería que hizo en el bosque.

leni: bueno ya que todo se resolvió iré al baño a limpiarme.

leni se dirigía al baño mientras que todos se encontraban felices y animados de que leni allá regresado, en el baño mientras se dispuso a quitarse su ropa, notaba que su abdomen estaba mas plano mas de lo normal como si hubiera ido al gimnasio lo cual era raro ya que ella nunca había ido al gimnasio, pero en realidad era uno de los efectos secundarios de tener habilidades sobrenaturales lo cual era perfeccionar su cuerpo y otorgarle gran resistencia a daños, pero no le tomo importancia, luego de ducharse y arreglarse empezó a tener una charla con el ente que estaba dentro de ella.

??: y bien querida ahora que vas a hacer? hay algún otro asunto que quisieras arreglar eh?

leni: pues no lo se la verdad no se si me sienta cómoda seguir haciendo esto, yo normalmente no soy así y ahora me estoy convirtiendo en una monstruo.

??: oye vamos, dijiste que harías lo que fuera por tu familia, no me digas que no sentiste satisfacción de haberte encargado de esos dos perdedores que molestaron a tu hermano tu misma lo admitiste.

leni: si creo que tienes razón.

su charla es interrumpida cuando leni oye llorar a su hermana lori, yendo deprisa a su habitación y encerrándose, leni no entendía que ocurrió y solo quería intentar hablar con ella para ver que paso.

leni: lori que pasa esta todo bien?

lori: NOOOOOO!! NADA ESTA BIEN!!.

leni: quieres decirme que paso?

lori: mira por ti misma en internet.

leni revisa su celular para encontrarse con una publicación que posteo carol pilgrey.


-Carol pilgrey-

< lori es una total perdedora y una fenómeno como alguien puede tener tantos hermanos "JAJ" debería irse aun circo >

leni al ver aquella humillante publicación que hizo carol solo expreso una ira total, sintiendo que debería encargarse de esa perra hipócrita.

??: eso es, lo estoy sintiendo esa sensación de ira y venganza quieres hacer el trabajo?

leni: si lo hare.

leni sale de la casa dirigiéndose a la casa de carol, luego de unos 5km llega a su destino observando su casa desde lejos, leni se dispone a posicionarse frente a la entrada y toca el timbre, un rato después sale Carol para atender el llamado.

carol: siiiiii oh eres tu, la hermana de lori una de muchas de las que tiene que quieres?

leni: esa publicación tuya que hiciste de lori no fue para nada amable.

carol: cual esa? pssst es la verdad como alguien puede tener tantos hermanos apuesto que algunos no son del padre.

eso enfado hasta el limite a leni y solo con su poder telequinético empieza a ejercerle presión al pecho de carol, estruja con mucha fuerza su pecho sin decir una palabra, y ella solo sentía un dolor agobiante dificultando su respiración hasta que sentía que algo salía dentro de ella, algo sale expulsado de su pecho y lo atrapa leni con su mano, era su corazón la cual seguía latiendo, aquella ultima cara que expreso carol antes de desplomarse  en el suelo fue ratificante para leni, quien seguía sosteniendo el corazón en su mano y lo deja caer.

?? y dime ya estas contenta?

leni oscura: si así es tenias toda la razón este nuevo don que me haz brindado la verdad me hace sentir poderosa, y bien ahora que seremos compañeros deberías decirme tu nombre ya que estamos en confianza.

??: por supuesto mi nombre es elligar y tu yo seremos imparables.

ambos se ríen de manera diabólica dando comienzo a una potencial amenaza al pueblo de royal woods.


fin del capitulo.


la venganza puede nublar aquella buena alma de cualquier persona cuando es guiado por alguien con intenciones malvadas.

(sigmund freud).




leni loud: el lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora