el origen de ellgar (parte 2)

38 2 0
                                    

         3 dias después

Eran las 8 pm el pueblo era invadido por la oscuridad total, nuestro protagonista elliot salia de hurtadillas de su habitación dirigiéndose al cobertizo de la casa, al entrar lo primero que toma es una escopeta que se encontraba colgada de la pared la cual le pertenecía a su padre y se lleva consigo 9 balas y comienza a adentrarse hacia el pueblo, iba en busca de los chicos que asesinaron a su hermano, lo tenía decidido su mente estaba inundada de oscuridad y venganza inpiadosa, luego de varios minutos de búsquedad los encuentra a orillas de un lago Espiando a unas chicas como unos pervertidos, comienza a acercarse a ellos apuntandoles con el arma, los chicos sintiendo la presencia se voltean y quedan atónitos al ver aquel chico apuntandoles con la escopeta.

Elliot: ustedes mataron...a mi....hermanito.

El líder del grupo benjamin no le tenia miedo y con todo el coraje se enfrenta a elliot.

Benjamin: "jaj" crees saber usar esa cosa adelante disparame.

Era evidente que aquel joven no sentía remordimiento por lo que hizo a lo cual era más razón para jalar del gatillo y en un abrir y cerrar de ojos le dispara sin aviso alguno, los demás chicos quedaron impactados ante esa repentina acción y debido al pánico intentan escapar, pero son muy lentos en huir y elliot logra dispararles a cada uno, a dos les dispara en la espalda y a los otros dos les dispara detrás de la cabeza, es toda una masacre al terminar el trabajo comienza a analizar lo que hizo sus manos empezaban a temblar y se le dificultaba respirar daba  pequeños pasos hacia atras mientras encontraba la manera de salir de allí y esconder el arma, lo único que se le ocurrió fue salir corriendo del lugar y arrojar la escopeta lo mas lejos que podía, y allí regresa a su hogar subiendo lentamente las escaleras hacia su habitación al entrar lo único que empezó a hacer fue sentarse en el  borde de su cama para intentar calmar sus demonios mentales.

Dos días después era una tarde tranquila en la casa garner pero esos dias ya no eran los mismos sin el pequeño martin, aquel pequeño niño que con su adorable  personalidad alegraba a todos en la casa ahora sus dias a veces eran oscuros, mientras la señora garner hacia los quehaceres alguien toca la puerta, la mujer al abrir la puerta se encuentra con el comisario drew Loud (futuro tatarabuelo de los loud) quien le tiene una abrumadora noticia.

Drew: buenos tardes sra garner.

Sra garner: comisario drew que lo trae a mi casa?

Drew: bueno vine aqui para que me aclaré algunas cosas, como sabrá estamos investigando el homicidio de 5 jóvenes encontrados a orillas del lago royal Woods con múltiples disparos.

Sra garner: oh cielos.

Drew: asi es y uno de los jóvenes era hijo del hombre mas rico del pueblo quien también resultó muerto en el lugar......la cuestión es Sra garner que encontramos esto cerca de la escena del crimen.

El comisario le muestra a la mujer  la escopeta utilizado en los homicidios.

Drew: sabe algo supimos de inmediato que era de esta propiedad ya que su apellido se encuentra grabado debajo de la culata.

La Sra garner reconoce de inmediato el arma.

Sra garner: oh por dios la reconozco esa arma era de mi esposo pero....... el falleció hace cuatro años dicen que con ella mataron a esos jóvenes?

Drew: asi es y sabemos que estamos en lo correcto por que se puede apreciar que dejaron huellas de mano cubiertas de sangre sobre el arma.

La Sra garner estaba en shock no podía creerlo en realidad la escopeta estaba repleta de huellas de mano cubiertas de sangre, pero no entendía quien pudo haberla tomado.

Sra garner: no lo entiendo esa arma estuvo guardada en el cobertizo desde que murió mi esposo y no es posible que alguien alla..............esperen no creerán que yo.

Drew: descuide no creemos que alla sido usted las huellas son muy grandes para ser de una mujer, las medimos y determinamos que tienen el tamaño promedio de un hombre joven.

Sra garner: oh dios.

En el segundo piso elliot habia escuchado todo comenzó a entrar en pánico sabiendo que lo habían descubierto tenia que idear algo para que no lo atraparan.

Drew: es obvio que el arma es de esta propiedad y que usted no lo hizo, alguien más sabia de la existencia de esta arma?

La Sra garner habia llegado a una conclusión de que el responsable era su hijo elliot.

Sra garner: no puede ser.....mi......mi hijo elliot.

Drew: tenemos que hablar con el.

El comisario acompañado de 3 oficiales se dirigían a la habitacion de elliot pero apunto de llegar escuchan un estruendo y derriban la puerta rápidamente, observan que el ya no se encontraba y alcanzan a observarlo escapando drew de inmediato ordena a los oficiales ir tras el.

La Sra garner no podía creer lo que estaba pasando miraba como los oficiales iban tras su hijo.

Sra garner: por favor no lo lastimen!!

Elliot corría lo mas rápido que podía intentando alejarse de los oficiales saltando de un lado al otro para intentar perderlos cada vez más se adentraba al bosque hasta que se quedó sin aliento y en el peor momento un oficial le pisaba los talones y decide esconderse detrás de un árbol y hacer el menor ruido posible, el oficial empezaba a buscar a su alrededor con su lámpara se acercaba mas y mas al árbol donde se ocultaba elliot la cual empezaba a sentirse nervioso, cuanto más se acercaba mas tenia elliot que tomar una decisión, a unos pocos centímetros de encontrarlo elliot no tenia elección sorprende al oficial por detrás y rompe su cuello, al caer al suelo elliot se apresura a retomar el paso, los demás oficiales llegan al lugar y al observar a uno de los suyos muerto ya tenían en claro su misión capturarlo vivo o muerto, elliot ya estaba suficientemente lejos de los policías y creia que les iba a hacer dificil hallarlo pero la suerte no estaba de su lado alcanzó a oir a otros oficiales viniendo desde la otra dirección, estaba rodeado no sabía que hacer creyó que sería su fin hasta que observa lo que parecía ser un baño portátil antiguo, era un milagro rápidamente se dirige hacia ella y se encierra.

Drew: donde esta? Tiene que estar  en algún lado sigan buscando.

Elliot dentro de aquel oscuro y putrefacto baño se reguardaba y hacia el menor ruido posible, se habrá salvado? Tristemente no ya que los oficiales comenzaron a mirar el baño portátil y alumbrarlo.

Oficial 1: oigan miren talvez este aqui.

Estaba perdido, elliot supo de inmediato que esa fue su última jugada, el comisario drew empezaba a acercarse a aquel baño junto a dos oficiales y empezaban a forzejear con la puerta.

Drew: oye chico sal de ahí estas atrapado ya no tienes a donde ir sal con las manos en alto.

Elliot entro en pánico no tenia a donde ir mientras veia como los policías lograrían abrir la puerta, fue todo para el hasta que en un giro inesperado de eventos se tropieza con una tabla suelta del piso haciéndolo caer de espalda y clavandose un afilado clavo que sobresalía del suelo, aquel joven que en tan sólo pocos días su vida paso de ser lo más perfecto a la desilusión acabaría de esta manera, los oficiales al lograr entrar al lugar ya era tarde, estaba sin vida en el suelo con un clavo en medio de su pecho y sangre escurriendo de su boca, todos estaban atónito inclusive el comisario.

Drew: por dios.

En una secuencia a toda velocidad  pasaban los años en ese mismo lugar donde se encontraba ese baño, el bosque lo talaron por completo volviéndose un desierto hasta que comenzaron a echar cemento construyendo alli mismo el centro comercial de royal Woods donde se aprecia a leni entrando al baño en llanto donde alli se dan los eventos del primer capítulo donde todo comenzó.

Fin del capítulo.

Gracias por leer :)

Basada en la serie creada por chris Savino.





leni loud: el lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora