Royal Woods 10:05 pm
nos encontramos en las calles del pueblo y vemos a una chica exasperada huyendo de alguien, estaba desesperada por alejarse de aquella persona que la estaba persiguiendo, corrió por unos 300 mts por la calle pero sin poder perder a su agresor hasta que llega a un callejón sin salida y luego su perseguidor la encuentra y la tiene arrinconada, no tenia a donde huir y su agresor la tenia a su merced, como un depredador tiene atrapada a su presa.
chica: por favor aléjate de mi, no te acerques mas.
agresor: oh vamos quédate quieta no lo hagas mas difícil, te prometo que será rápido y te gustara *sonrisa maléfica*
chica: !!TE DIJE QUE TE ALEJES DE MI!!
el agresor comienza a acercarse a la chica para tomarla por la fuerza para satisfacer sus necesidades enfermizas, cuando estaba por hacerlo una voz detrás de el le ordena que se detenga.
??: oye tu déjala en paz.
agresor: ah si quien lo dice?
al voltearse divisa que era otra chica rubia con anteojos en su cabeza, se da cuenta que no era una amenaza para el a lo cual solamente se ríe, pensó que iba ser otra presa fácil para el a lo que dice.
agresor: JAJAJAJA!!! oye preciosa que crees que haces no debiste de haber venido por aquí, a lo que termine con ella seguirás tu.
leni: eso piensas?
ella comienza a caminar hacia el, el agresor se sorprende al ver que esa chica tenia tanta valentía como para encararlo, a lo que el respondiendo a su conformismo también empieza a acercarse a ella con un cuchillo, el maleante con rapidez le da 2 puñaladas en su estomago, el esperaba que la chica de inmediato se precipitara al suelo pero no lo hizo lo cual lo dejo atónito y mas aun al ver frente a sus ojos como las heridas de su estomago se curaban rápidamente, ella mira fijamente al malhechor y le dice.
leni: es todo? solo sentí cosquillas.
luego ella responde con su poder telequinético haciéndolo flotar del suelo y arrojándolo contra la pared, ya en el suelo leni lo vuelve a atraer con su poder y acercándolo a su rostro para tenerlo frente a frente.
leni oscura: ahora tu eres mi presa.
luego lo acaba arrojándolo al suelo y aplastando su cráneo con un pisotón, y la sangre queda esparcida por todo el suelo, luego de eso mira a la chica para asegurarse de que estaba bien, pero solo la observaba con cara de perturbación al ver esa escena tan macabra.
leni: bueno de todas maneras ya no volverá a acecharte así que, nos vemos y ten una linda noche.
leni se va del lugar pero dejando a la chica con expresión sorpresiva y con la boca abierta y luego se desmaya, leni se estaba dirigiendo a su hogar y tiene una platica con su nuevo amigo ellgar.
ellgar: vaya querida ahora parece que te haz vuelto en una justiciera, defendiendo a los indefensos.
leni: así es, es algo molesto para mi que allá tantas personas malvadas en este mundo por lo tanto se merecen un castigo e irse directamente al infierno.
ellgar: exacto, tienes un corazón tan noble que con mi ayuda puedes defender a las personas que mas quieres.
leni: si exacto, bueno ya llegamos así que deja de hablar para que no piensen que hablo sola.
leni llega a la casa y entra a la sala principal, por suerte para ella ya toda su familia se encontraban dormidos y se dispone a subir las escaleras hacia el baño con sigilo para no despertar a nadie, logra entrar al baño y empieza a limpiarse la sangre en todo su cuerpo, al terminar se pone su pijama pero era una pijama diferente, era una bata que tenia un diseño transparente de color verde que dejaba ver su cuerpo atraves de ella, incluso su ropa interior, tanto sus sostenes como sus pantys eran de color verde también, y luego entra a su habitación con cuidado para no despertar a su hermana lori y se acuesta en la cama, mientras tanto en la habitación de lynn y lucy, lucy se despierta repentinamente ensaltada al tener una extraña pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
leni loud: el lado oscuro
Fanfictioncuenta sobre leni loud,la mas querida y cariñosa hermana de la família quien despues de un altercado en su trabajo entra al baño y es poseída por un ente sobrenatural que le da habilidades fantasmales,nada sera igual para ella.