·°16°·

62 6 3
                                    

-¡¿Felix que haces?! *Miré a Taehyung y estaba totalmente serio* 

|I{•------» - «------•}I|

-¿Qué no ves? Salvandote *Susurró en mi oído para luego alejarse* Discúlpenos, podemos organizar una entrevista un día cercano, pero hoy la señorita TN está muy ocupada. *Me jaló del brazo pero antes de que me llevara por completo, alcance a tomar a Taehyung.*

Ya adentro, estaban todos los que trabajaban. Hice que Felix me soltara y me dirigí hacia mi secretaria. 

-Buenos días Sun hee… *Fui interrumpida por ella* 

-Aléjese, usted es la asesina… 

-¡No lo soy, ¿No escucharon lo de afuera?! Ella es mi hermana gemela, por favor dejen de confundirme con ella. No estoy orgullosa de lo que hace, pero tampoco la voy a rechazar porque es mi hermana. 

-¿E-es su hermana gemela? *Preguntó y yo asentí para que luego ella hiciera reverencia* Lo lamento señorita TN, no sabíamos eso. Puede pasar por aquí con el Joven Lee.

- *Tomé de la mano a Taehyung aún enojado* Yong Bok, ¿Vienes o no? *Rodeó los ojos y comenzamos a caminar hacia mi oficina* Sun hee, mi oficina sigue siendo anti-ruido ¿Cierto? 

-Sí señorita, ningún tipo de ruido entra o sale de cualquier habitación de este edificio. 

-Muchas gracias, ¿Puedes decirle a los demás que en dos horas se reúnan? Por ahora sigan con su trabajo. *Asintió y se retiró. Entramos a mi oficina y cerré con seguro.* Bien, ¡Ahora explicame que acaba de pasar Yong Bok!

-¡¿Qué quieres que te explique? ¿Qué acabo de salvarte a ti y a tus empresas?! *Gritó* 

-¡Yo no te pedí tu ayuda! *Voltee a ver a Taehyung* ¿Estás bien Tae? 

-¡Perfecto! Solo te veo con tu novio después de lo de anoche, ¿Por qué estaría mal? *Dijo sarcástico*

-Esperen, ¿Lo hicieron anoche? *Preguntó Felix asombrado*

-Callate, no es de tu incumbencia… Taehyung sabes que lo que dijo no es verdad…

-Pero tu no lo negaste frente a las cámaras. 

-¿Cómo negarlo si a los segundos ya estábamos aquí adentro? Por favor Taehyung, apenas empezamos y ya estás con tus estúpidos celos. 

-¿Estúpidos? Por supuesto, tengo celos de tu ex… *Fue interrumpido por Felix* 

-¡Ya basta los dos! Me estresan, simplemente vamos a calmarnos y hablar civilizadamente. Taehyung, ¿TN es tu novia? 

- *Taehyung se sonrojó y evitó que Félix lo mirara a los ojos* Si, soy su novia, ¿Algún problema Yong Bok? 

-Muchos, porque vengo a recuperarte y sabes que odio que me llames por mi nombre real, simplemente dime Felix como siempre… *Lo interrumpí*

 -¿Cómo siempre? No te veo desde hace nueve años, ¿Y ahora vienes como si nada y dices que soy tu novia? Ahora tengo pareja, y se llama Kim Taehyung, me ha tratado muy bien en tan solo dos meses que tú en cinco, ha entendido por todo lo que he pasado, ¿Y tú en dónde estabas si tanto querías recuperarme? ¿No crees que es demasiado tarde? 

-Te lo diré solo si no está Taehyung… 

-Bien. *Salí de la oficina con Taehyung* Sun hee, ¿Puedes llamar a todos? *Asintió y llamó a todos, a los segundos ya estábamos todos reunidos* Buenos días a todos, interrumpí su trabajo por una causa. El es Kim Taehyung, uno de los mejores psiquiatras de Corea del Sur, será el que controle a todos los pacientes que lleguen y quién de ustedes los tratará. Seguiré siendo la superior de él, pero como ya saben, tengo dos empresas más, no todo el tiempo podré estar aquí, pero tanto él como yo, los vamos a supervisar. ¿Quedó entendido? *Todos asintieron* Tuvieron unas pequeñas vacaciones, pero ahora vamos a hacer todo lo posible por ayudar a aquellas personas que lo requieren. Taehyung, puedes hablar con ellos, yo arreglaré unos asuntos con Felix. *Dejé a Taehyung y entre a la oficina para luego cerrar con seguro* Habla 'Felix'

-El Precio De La Locura  ⟨Taehyung x T/N⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora