Decidió amarse a sí misma y no caer en esos juegos una vez más.
(Antes de que empiece quiero o me gustaría que dejarán comentarios en las partes que gusten, como comentar cosas graciosas, por qué lo que me gusta son los comentarios, me matan de la risa todas las cosas que escriben, bueno, gracias por leer esto, ahora sí, que empiece el capítulo.)
|I{•------» - «------•}I|
El carácter de él, la estaba cautivando, pero no lo suficiente como para quedar perdidamente enamorada de él como anteriormente.Taehyung… El si se estaba enamorado perdidamente de ella, no le importaba que asesinara a personas, como muchos dicen: "No hay que juzgar a un libro por su portada" el en ningún momento a sentido odio o asco por ella, ella simplemente era una chica que nadie la entendía en su adolescencia más que sus padres. Tae al igual que ella, nadie lo entendía, la única persona que lo hacía era su gran amigo Kang Taehyun. Sus padres fallecieron en un accidente a sus 14 años de edad, por lo que los padres de Taehyun lo aceptaron en su no gran pero humilde casa, él daba lo mejor de si, para algún día poder devolver todo el dinero que dieron por él, pero ellos nunca aceptaron tal dinero cuando Tae ya ganaba lo suficiente para pagar, siempre le decían "Nosotros lo hicimos de corazón, no hay la necesidad de que devuelvas ese dinero" Sintió que ellos eran sus padres, ya que lo entendían más que que los verdaderos…
Volviendo al presente, a él le estaba gustando la forma de ser de ella, su forma en que sonríe, la forma en que su cara se llena de alegría al ver a su mejor amigo HyunJin, que espera que algún día lo llegue a mirar de la misma manera, sus ojos verdes con un poco de marrón alrededor, sus labios gruesos pero no tanto, de un tono rojizo, sus pestañas largas y rizadas, su cabello que cae en pequeños caireles naturales, en conclusión, TODO le gustaba de ella aunque no lo aceptara y no solo por el físico. Se sintió mejor cuando ella quiso responder a sus preguntas y más cuando ella aceptó contarle sobre sus padres.
✧ Al Día Siguiente ✧
TN se despertó desde muy temprano y no para cometer otro homicidio, si no para hacer el desayuno, es obvio que no iba a dejar que Taehyung se quedara dormido mientras ella se dedicaba a hacer el desayuno, fue a la habitación en la que se encontraba él y abrió la puerta lentamente. Al abrirla se encontró con un Kim Taehyung abrazando una almohada, se le hizo bastante tierno.
—¡TAEHYUNG! *Gritó lo más fuerte que pudo*
— *Dió un gran brinco por lo que se cayó de la cama* ¡¿Qué te pasa?! *La miró molesto*
—Uy perdón ¿Te lastime florecita? *Preguntó con una sonrisa sarcástica*
—Ash ¿Qué quieres? *Se paró*
—¿Ya tienes confianza?
—Lo sien… *Lo Interrumpió*
—No te disculpes, quiero que tengas esa confianza conmigo *Sonrió* apúrate y cámbiate
— *Bajo su mirada y se dió cuenta que solo tenia su boxer puesto* Ups *Se cubrió con la cobija tirada en el suelo*
—Cuando estés listo, baja a desayunar *Le dió la espalda y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina*
—¡Me vio en calzones! *Dijo en voz baja para sí mismo y comenzó a vestirse*
—Hasta que bajas, ya habías tardado, siéntate *Lo invito a que se sentara enfrente de ella en la mesa* Muy bien ¿Qué quieres que te diga sobre mis padres?
—Lo que gustes decirme *Comenzó a comer*
—Muy bien, mis padres eran los empresarios con mejores ganancias en Corea del Sur, mi padre era de T/P, mi madre de Corea, como eran los mejores empresarios, obviamente iban a tener enemigos, yo solo tenía 16 años de edad cuando los asesinaron y se que quién mandó a matarlos, yo maté a quienes asesinaron a mis padres, pero la persona que mandó a matarlos es alguien muy poderoso en todo sentido, su empresa era la que le seguía a la de mis padres, es por eso que se quedó en el primer puesto *Dijo mientras comenzaba a comer*
—¿Quién los mandó a matar?
—Mi "ex pareja" *Comenzó a recordar toda su adolescencia*
FLASHBACK
—H-hola *Le da una carta muy bien decorada, buena ortografía desde que la ve por fuera, no como correos electrónicos que le mandaban que ni el autocorrector les ayudaba a tener buena su ortografía* ¡Adiós! *Salió corriendo*
—¿Y ella quién era? *Preguntó su amigo que estaba a un lado de él*
—No lo sé, creo es Jung TN *Pasaron las clases hasta que el fue a casa y abrió la carta*
La carta decía algo así:
¡Hola!
Probablemente salí corriendo cuando te entregué la carta que tienes en tus manos en este momento y gracias por tomarte el tiempo de leerla.
Quiero empezar diciendo un "Hola" una vez más. No soy lo que tal vez estás pensando, "Una acosadora" no, no lo soy, simplemente creo que eres alguien muy ¿Atractivo? Y no soy como las otras chicas, que te toman fotos hasta cuándo te bañas, no, yo simplemente te veo en la escuela, eso es todo.
Quiero decir que se que no soy la más hermosa de la escuela, pero al menos si tengo sentimientos, se que suena muy grosero de mi parte hacia las otras chicas pero si te lo pones a pensar, tengo toda la razón, creo que por qué tengan un buen físico, no significa que sus sentimientos sean iguales a ello.
Tal vez te mandé más cartas o tal vez no porque voy a morir de la vergüenza. Gracias de nuevo por tomarte un tiempo para leer esta carta de parte de una chica rara...
En la cara del chico se dibujó una pequeña sonrisa, a él también le gustaba aquella chica que a todos se les hacía "rara" solo por estudiar. Ese chico junto con HyunJin, eran los mejores en toda la escuela, solo que HyunJin solo tenía a TN de amiga ya que todas se le acercaban por ser muy guapo, por tener dinero y TN no, ella estaba con él por sus sentimientos, su forma de ser. Ese chico misterioso, le llegaban a diario correos electrónicos porque antes de conocer a TN era un chico muy presumido, con el ego hasta el cielo, un autoestima muy pero muy alto, es bueno tener autoestima, pero no para presumir, cuando conoció a TN una chica humilde, hermosa pero no lo aceptaba, cambio mucho...
Después pasaron muchos días, en los cuales él seguía recibiendo cartas de ella, él no dudaba en leerlas ya que se tranquilizaba al leer las cartas que le escribía...
—¡Oye espera! *La tomó del brazo antes de que se fuera*
— *Comenzó a temblar al sentir que el chico de sus sueños se acercaba a su cara lentamente* ¿Sí?
—Eres muy hermosa ¿Por qué no lo admites? *La tomó de la cintura*
—¿Yo Hermosa? No lo creo *De un momento a otro sintió los labios de él contra los suyos*
—Si lo eres, Jung TN... ¿Quiere ser mi novia? *Preguntó mirándola a los ojos*
— *Su expresión cambió a una de mucha alegría y emoción por lo que lo abrazo* Claro que sí, Félix *Lo volvió a besar*
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
¡Aquí está!
Perdón una vez más por la tardanza, es que estaba bloqueada (Como siempre) Además, mis clases ya están empezando de nuevo ಥ_ಥ .
Pero trataré de subir lo más rápido posible. (Dije que trataré.)
{\ _ /}
( • - •)
/ > ❤️ ¿Quiéres mi corazón? 7u7-EyJibie 🌼🦋
ESTÁS LEYENDO
-El Precio De La Locura ⟨Taehyung x T/N⟩
FanfictionEnamorarte no siempre es bueno. El amor puede llegar a hacerte daño o, en ocasiones, tú causas ese daño a otras personas; pero cuanto más enamorado estés, haces locuras de las cuales estarás arrepentido... y nunca podrás remediar. • Historia 100% mí...