·°21°·

42 6 1
                                    

Ahora el que sufría era él, sus ganas de llorar eran inmensas, pero no podía, ya no era correcto teniendo a Lee know de pareja, alguien muy posesivo.

|I{•------» 🦋🌼 «------•}I|

-¡Kim Taehyung, ¿Qué putas te dije...?! ¡Contesta! -Grita Lee know cuando ponen un solo pie en la mansión de este.

-Lo siento, de verdad. -Se disculpa como si el contrario lo manejara a su antojo. -Es solo que...

-¡No, te deje muy en claro que dejaras de sentir algo por ella! Joder Taehyung. -Volteando a verlo, observa caer unas lágrimas por los ojos del menor e inmediatamente se coloca frente a él y toma su barbilla para que lo mirase. -No llores, me prometiste que no sentías nada por ella, ¿Por qué sientes aún afecto hacia ella? ¿Por qué eres tan crédulo al punto de creer cada una de sus malditas palabras? Ella no te ama, y lo demuestran esas criaturas que tiene en su vientre.

-¿Y si son míos? ¿Qué pasaría si es así? ¿No tendría que hacerme cargo de ellos? -Apartó la mano de Lee know. -¿No estás cansado de tratarme así? Vaya, no he sentido ni un poco de amor por tu parte. ¡Me tienes a tus pies, ¿Qué más quieres?! Jamás había sido tan sumiso con alguien, eres el primer chico con quien he estado, Minho ya basta de tus maltratos.

-El mayor tomó ambas manos del contrario y las sostuvo detrás de este, colocándolo contra la mesa. -¿Te estás revelando? ¿Acaso no recuerdas quien te sacó de tu relación tóxica? No me jodas ahora, sabes bien que no demuestro mis sentimientos aunque los sienta. Además, cuando te follo no dices lo mismo.

-Me lastimas, suéltame. -Lo soltó bruscamente pasando su mano entre su cabello. -Lo siento, Minho, de verdad, perdóname, soy un estúpido. -Y como si verse lo suficientemente patético no fuera suficiente, corre a los brazos del mayor.

-Así es, en mis jodidos brazos estás mejor. -Con una mirada fría observa a un Taehyung dramático, así era como lo quería, comiendo de la palma de su mano, obedeciendo cada una de sus órdenes.

Pov Jung Mi Kai.

-Felix, no me siento bien, ¿Podrías sacarme de este lugar? Siento que me falta el aire.

-¡Mi Kai! -Felix la tomó en sus brazos ya que esta iba a caer. -Tranquila, solo respira.

-¡Esta reunión ha llegado a su fin! -Anuncia HyunJin para luego ayudar al mayor y llevarla hasta el automóvil del antes mencionado.

-¿Y si da a luz? ¿Serán prematuros? ¡¿HyunJin, qué hago?!

-¡Cálmate ya Lee YongBok! Todo estará bien, yo manejo. -Subió al asiento del piloto y el contrario en el asiento del copiloto. -Dios, y creí que el dramático era yo. -Negó con la cabeza y manejó directamente al hospital.

Al abrir sus ojos, se encontraba en una camilla con una bata color verde. Comenzó a alterarse ya que le preocupaba la salud de sus bebés.

-¡Tranquila, no te alteres! -Se levantó su mejor amigo y la calmó acariciando su mejilla.

-¿Qué pasó? ¿Los pequeños están bien? -Preguntó rápido a lo que HyunJin rio leve.

-Los bebés están bien, creímos que iban a nacer, pero no. Nacerán en dos meses. -Esta vez habló Felix con una sonrisa.

-¡Debiste ver cómo estaba Felix! Se encontraba pálido y actuó más dramático que yo. -Se burló el rubio de cabello largo.

-¿Eso es siquiera posible? -Comenzó a reír levemente. -¿Les dijeron en qué tiempo probablemente iban a nacer? -Miró a ambos chicos.

-El Precio De La Locura  ⟨Taehyung x T/N⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora