Han pasado exactamente 5 años, Taehyung no ha vuelto a ver a aquellas personas de su pasado no muy lindo.
-Kim, un capuchino y dos malteadas de fresa para la señorita con los niños. Mesa siete. —Ordenó el compañero de este.
Si, desde que estuvo con Minho, dejó su puesto como el mejor psiquiatra de Corea del Sur, otro aporte malo a la lista.
Durante estos últimos años Taehyung consiguió un puesto en una cafetería bastante reconocida. Ganaba lo suficiente como para poder mantenerse, no se quejaba, por lo menos tenía para comer.-Un capuchino para la señorita y dos malteadas para los peque...—Taehyung quedó boquiabierto cuando vio a los pequeños hijos de la joven mujer. Se parecían tanto a él.
-¿Disculpe? .—Habló la muchacha un poco extrañada por el comportamiento de aquel chico.
-Perd...—Sin darse cuenta una lágrima bajaba por su mejilla. -¿TN? .—Asombrado dejó caer la bandeja que tenía entre sus manos ya vacía.
-Ta-Taehyung. —TN, no sabía como reaccionar, estaba frente al hombre que tanto amo en un pasado y lo seguía haciendo en un presente.
"Dónde hubo fuego, cenizas quedan."
-Mamá, ¿Quién es él? .—Habló el pequeño, su hijo.
-Nadie importante Jun, no te preocupes. —Las palabras de esta le había dolido a Taehyung, ya lo había olvidado completamente, su corazón ya no le pertenecía.
-TN, por favor... —Fue interrumpido por la voz de la susodicha.
-Kim, aléjate de mí y de tus hijos, no quiero volverte a ver. —Se tapó la boca por lo que había dicho, ahora Taehyung sabía la verdad.
-¿Mis hi-hijos? —Habló con la voz entrecortada.
La gente del lugar se los quedaba viendo, estaban haciendo todo un drama frente a las personas, e incluso los trabajadores de allí dejaron de hacer sus cosas solo para ver lo sucedido.
-Si Kim, tus hijos, son de ti, pero no tuyos. —Lágrimas también comenzaron a brotar por el rostro de TN, le hubiese encantado ver a Taehyung cuidar de estos, pero ya era tarde.
-¿Mamá? —Habló la pequeña mientras tiraba de la camisa de su madre.
-Vayan con su padre, los está esperando en el auto, díganle que en un momento iré, ¿Si? .—Estos asintieron y se fueron corriendo hacia la entrada de la cafetería para encontrarse a su "padre".
-TN, perdón. —Habló con sinceridad.
-No te preocupes, ya tengo a alguien a mi lado, no ne...
-Lo sé. —La interrumpió, no quería que dijera lo que iba a decir, sabía que le iba a doler. -Espero que seas feliz.
-Si, gracias. —Dijo con una media sonrisa.
-Espero volverte a ver, TN.-Sonrió levantando la bandeja que estaba en el suelo.
-No diría lo mismo, Kim. —Soltaron una pequeña risa los dos.
-Este es el final de todo. ¿No? .—Taehyung bajó la mirada, sabía perfectamente la respuesta.
-Si, te amé, por un tiempo te convertiste en mi forma de vivir, pero ya no, ya hay alguien más. —Taehyung la miró para después asentir. -Ellos son tus hijos, ¿No? Dejaré que los veas, pero a mí no me dirijas la palabra. Taehyung, encuentra a alguien más, no hagas esto más difícil.
-Pero-
-¡No, esto no es un maldito cuento de hadas en donde todo sale bien y al final los protagonistas son felices! Esto es la realidad, la realidad que tú decidiste escoger. —Interrumpió al hombre que alguna vez amó.
Los dos seguían enamorados, pero todo había terminado. Tal vez en otra vida fueron el uno para el otro, pero en esta no.
-Adiós, Kim. —Dijo esto y se fue.
-Te amaré por el resto de mi vida, TN. —Susurró Taehyung.
Solo veía a los pequeños, quienes creían que era su tío, el mejor tío, claro, después de HyunJin, pero a ella nunca la volvió a ver.
Esa fue la última vez que sus almas se encontraron, sus miradas conectaron y sus voces escucharon. Ya no volvieron a verse.
Nunca más.
。・::・゚★,。・::・゚☆ 🦋🌼 ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
¡Créditos del último capítulo y epílogo!:
Ella hizo todo y yo agregué algunos diálogos más. Siganla, tiene muchos más seguidores que yo, pero no importa uWu.
¡Gracias por leer esta historia!
Se los agradezco muchísimo, fue la primera de mis historias en subir tan rápido de vistas y que la guardaran en sus listas de lectura.
La historia fue completamente distinta a mi idea principal, pero, ¿Les gustó? ¿Tuvo algo malo la historia? (Faltas de ortografía se arreglaran luego) ¿Qué fue lo que hizo para que tuviera tantas vistas?
Espero que haya sido de su agrado, luego será editada para una mejor lectura.
Estoy muy agradecida con quienes se tomaron el tiempo de leerla, ¡Besitos para ustedes!
La historia es completamente mía, con ayuda en el capítulo final y el epílogo de una amiga la cual ya mencioné.
♡ [Terminada 17 / Mar. / 2021] ♡
⃟𝗝𝗜𝗕𝗜𝗘❞ˏ'•
ESTÁS LEYENDO
-El Precio De La Locura ⟨Taehyung x T/N⟩
FanficEnamorarte no siempre es bueno. El amor puede llegar a hacerte daño o, en ocasiones, tú causas ese daño a otras personas; pero cuanto más enamorado estés, haces locuras de las cuales estarás arrepentido... y nunca podrás remediar. • Historia 100% mí...