·°20°·

55 6 30
                                    

-Estoy embarazada... -El chico abrió sus ojos de golpe y en ningún momento la soltó.

|I{•------» 🦋🌼 «------•}I|

-¿Lo que estás diciendo es real? ¿Es una broma?

-¿Por qué te haría una broma así?

-Tienes razón... ¿Cuántos meses tienes? -Preguntó HyunJin pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Perdí a Taehyung desde hace tres meses, y cuando me enteré tenía un mes, por lo que llevo cuatro meses de embarazo, por eso he ocupado playeras holgadas... Se te ve muy lindo el cabello largo. -Dijo ya que abrió los ojos y sonrió.

-Este se encontraba un poco ruborizado. -Gracias, pero no más que esa hermosa sonrisa que me acabas de regalar... ¿Seré tío? ¡Seré tío, dios! -Se colocó encima de ella y comenzó a dar besos en su vientre.

-No hagas eso, eres demasiado dramático, desafortunadamente el padre no está aquí y mis empresas se vinieron abajo en el tiempo que he estado ausente. Joder no se que hacer HyunJin, estoy embarazada, las empresas de mis padres están prácticamente en la ruina, le estoy fallando a todo el mundo. -Lágrimas cayeron por sus mejillas.

-No digas eso, jamás le has fallado a nadie, no te metas ese pensamiento en la cabeza, eres la mujer más hermosa, fuerte y amorosa que he conocido. Esta criatura va a ser igual que su madre, su padre perdón y con respeto hacia ti, pero es un idiota, perdió a alguien que todo hombre querría tener de amiga e incluso pareja, y Lee know, ¡Agh, es un estúpido! Lo has promocionado y con eso a ganado dinero, ¿Por qué hacer algo así? Te ayudaré a hacer volver crecer las empresas, no te volveré a dejar sola, prefiero perder mi propia compañía que llegar y siempre verte llorar por alguien que no lo vale. ¡Ahora duerme, ese niño o niña tiene que crecer bien! -Se agachó a darle un beso en la frente para luego posicionarse nuevamente a su lado.

-Gracias, eres el mejor... -El cálido abrazo de HyunJin hizo que ella sintiera una inmensa calma y se durmiera en cuestión de segundos...

≤ Pov Taehyung ≥

-Taehyung, mírame por favor.

-No puedo creerlo, simplemente no puedo olvidar el momento en el que dijo que se había acabado, ¿Lo dijo en serio? ¿Nunca me amó? -Dice entre sollozos.

-Tranquilo, no puedes estar recordándote eso todo el tiempo, llevo dos meses escuchando lo mismo, vamos deja de hacer eso. -Dijo acariciando suavemente su espalda.

-Lee Minho es tu nombre real, ¿No? -Volteó a verlo.

-Si, pero prefiero que me digan Lee know. -Sonrió.

-Recuerdo que querías decirme algo antes de que ella entrara, ¿Qué era?

-Aclaro su garganta. -Es algo difícil de decir, pero, te había visto en el psiquiátrico de Mi Kai, aparecías en las noticias como el segundo mejor psiquiatra, pero ella jamás llamó mí atención... Me gustas, ¿De acuerdo? No sé cuándo ni cómo, solo sé que me empezaste a gustar.

Taehyung estaba tan sorprendido de aquellas palabras que su corazón comenzó a acelerarse, ¿Cómo podía gustarle? ¿Qué es lo que gustaba de Taehyung?

-¿Por qué? Hay muchas mujeres lindas con las que podrías estar, eres muy amado por muchos, no desperdicies eso en mi cuando puedes dárselo a alguien más.

-Es que no son tú, nunca se lo había dicho a nadie, jamás dije mis sentimientos, por favor Taehyung, ¿Quieres ser mi pareja?

-¿Qué? ¿No es demasiado pronto? -Miró al chico mientras tragaba saliva.

-El Precio De La Locura  ⟨Taehyung x T/N⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora