Gacha-8 🕹️

114 17 2
                                    

Jin llegó a su departamento en menos tiempo de lo planeado, ingresando al ascensor como si de un torbellino se tratase. La poca gente que había alrededor quedaron atónitos ante el semblante y la actitud del vecino más respetuoso que habían conocido.

Al estar dentro del ascensor y apretar insistentemente el piso 7, maldiciendo vivir en un piso tan lejano o maldiciendo la lentitud del ascensor, o quizás un poco de ambos.

¿Por qué no escogí el primer piso? Todo por querer ese estúpido balcón— pensaba con rabia e impotencia.

Una vez en el piso correcto se apresuró a presionar el código en la entrada de su puerta, para al fin ingresar a su departamento.

Con delicadeza acostó a Tae en el sofá, corriendo de inmediato por algo unas cobijas y un poco de agua.

Al regresar con todo, se quedó congelado al ver que Tae no despertaba y su mente le estaba jugando sucio con pensamientos negativos.

Su corazón comenzó a doler aún más y la desesperación de no saber qué hacer para ayudarlo, estaba matándolo.

Unos gritos en su puerta lo trajeron a la realidad, más el sonido del panel en su puerta. Avisando que alguien estaba por ingresar.

Pues sus amigos habían llegado no hace mucho y como el portero los conocía y había visto a Seokjin cargar a alguien, bastante preocupado. No dudó en darles paso hacia los ascensores y gracias a que Yoongi conocía el código de entrada desde esa vez que estuvo por hacer algo estúpido, por culpa de un estúpido; pudieron ingresar de inmediato.

Yoongi fue al primero que vio cargando un gran conservador rojo y su mirada cargada de enojo que juraba veía fuego en ellos.

—¡¿Y a ti que carajos te pasa?!— se acercaba vociferando a diestra y siniestra, mientras los demás luchaban con mantener la puerta abierta y seguir metiendo más conservadores llenos de comida.

Seokjin no escuchó palabra alguna, seguía en Shock por lo de Tae y al notar a su amigo — quien era enfermero — soltó la cobija que traía en la mano y corrió hasta Yoongi tomándolo temblorosamente de las manos.

—¡Yoongi! ¡Ayúdame por favor, ayúdame!— rogaba con los ojos volviendo a derramar lágrimas.

Yoongi pasó de estar furioso a estar completamente asustado por la actitud del mayor.

—Cálmate, vamos respira. Dime qué pasa— trató de calmar a su amigo suavizando su voz.

Jin sólo dio un paso a un costado para develar un cuerpo tendido en su sofá.

Yoongi abrió los ojos de par en par, no entendía lo que pasaba, no conocía al chico y se estaba imaginando un sinfín de terribles escenarios para tener a su amigo como estaba.

—El… Yo… estaba… estábamos… y… un auto… — tartamudeaba Jin sin lograr articular ninguna oración coherente. Otra vez ese dolor en su pecho se acrecentaba.

Yoongi le pedía que se calmara, ayudándolo a controlar su respiración. Los demás amigos miraban la escena espantados, ni en esa trágica noche Jin había estado así.

 Los demás amigos miraban la escena espantados, ni en esa trágica noche Jin había estado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
연인- ガチャ(Novio-gacha)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora