Gacha-14 🕹️ FINAL (1/2)

116 21 2
                                    

Después de una larga siesta, Jin despertaba con Tae apoyado en su pecho.

—Soy el hombre más afortunado del planeta— murmuraba besando la coronilla de Tae, acariciando la espalda del azabache.

Taehyung despertaba lentamente, sintiendo los mimos que Jin le daba.

—Iré a preparar el almuerzo— Jin intentaba salir de la cama, pero Tae lo detenía.

—No~~ No me dejes~~ — se quejaba como niño pequeño.

—Aww mi Bonito, necesitamos alimentarnos para estar saludables— dejaba besos por todo el rostro de Tae y mordía ese puchero que lo volvía loco.

Taehyung se estremeció por esa mordida, sintiendo la corriente viajar a su zona sur.

—Amor, si me vuelves a morder mi boquita con ese apetito. No te dejaré salir de la cama y mi almuerzo serás tú y el tuyo seré yo— amenazó frunciendo el seño con tono de niño consentido.

—Si me pones esa carita y haces ese hermoso puchero, no cuenta. Es trampa, porque amo tu puchero y no podré contenerme de besarlo ni morderlo— se defendía Jin siguiendo el tono infantil.

Sus miradas se encontraban y estallaban en risas, un último beso fue dado por Jin y salió de la cama rumbo al cuarto de baño, para asearse y preparar un manjar.

Taehyung lo seguía con la mirada, ese cuerpo digno de un Dios griego volvía a estar a su alcance.

La felicidad que sentía no cabía en su pecho y agradecía en silencio a Namjoon por brindarle otra oportunidad.

En ese momento recordó las palabras de Namjoon

“Dejé un regalo para ti en el buró de Seokjin”

Se levantó de golpe y el dolor en su espalda baja lo hizo retraerse.

—Olvidé que este cuerpo era virgen— susurro moviéndose más lentamente.

Abrió la cajita del buró rosadito de Seokjin y notó una foto antigua con un mensaje sobre ella.

“Esta es la foto que se encontraba en tu ropa el día que te fui a recoger. Eres libre ahora de decirle a Jin la verdad y mi regalo extra, será que en cuanto le cuentes, él recordará absolutamente todo de su vida pasada. El amor, la devoción hacía ti, pero también el dolor de cuando te perdió. Así que dejo la decisión en tus manos, si quieres contarle, puedes hacerlo. Pero, si no quieres, nadie te obliga. No hay necesidad de que lo hagas.

Con amor, Namjoon.”

Taehyung miraba la foto y recordaba el momento en que lo habían tomado.

*Flashback *

—Bonito TaeTae, gracias por aceptar ser mi esposo. Siempre tuyo en esta y en la siguiente vida—

—Gracias a ti, por hacerme el ser más feliz del universo. Siempre tuyo en esta y en siguiente vida—

Ambos se daban un beso y volvían su vista al frente.

Un flash cegaba sus ojos.

Esa había sido la foto de su compromiso y al regresar, Taehyung sufría el accidente que terminó con su vida.

*Fin del Flashback*

Taehyung lloraba sin parar al recordar ese maravilloso y doloroso momento, Seokjin salía de la ducha y veía asustado el comportamiento de Tae.

—Bonito, ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?— Jin se acercó a abrazarlo, no sabía cómo calmar a su amado Tae.

Taehyung tomó la foto y se lo entregó, Seokjin no entendió porqué esa foto tan antigua se parecía mucho a ellos.

연인- ガチャ(Novio-gacha)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora