Dos horas habían dormido todos desparramados por la sala de Seokjin, quien fue el primero en despertar. Aún somnoliento y rascándose donde no le daba el sol, fue directamente a la cocina por un vaso de agua.
Ya un poco más despierto, notó los cuerpos durmientes de sus amigos, la parejita que dormía en posición de cucharita, Hobi que había caído en medio de su pasillo que llevaba a su habitación, Yoongi que ahora parecía más un gatito pues se había enroscado en uno de los sofás y parecía estar ronroneando, pues hacía ruiditos parecidos.
Finalmente veía que Tae seguía dormido en la alfombra, no lejos de la parejita, pero a diferencia de todos éste tenía un semblante de dolor, con el seño fruncido y unas lágrimas secas al borde de sus ojos. Su pelo era ahora más oscuro que antes, Seokjin sintió un miedo de perderlo, por primera vez.
No era ese sentimiento de tristeza que le invadió cuando Tae sufrió el accidente, ahora era un miedo indescriptible de perderlo.
Por esa razón y al ver que ya era tarde, se llevó a Taehyung cargado en brazos y lo depositó suavemente en su cama. Al salir despertó a todos sus amigos, quienes a duras penas se levantaron.
La parejita fue la que más sufrió en despertar.
—¿Por qué nos estás echando, Hyung?— se quejaba un somnoliento Jungkook que al separarse del cuerpo al lado suyo, sintió un frío sacudir todo su cuerpo.
—No pueden quedarse, ahora salgan, salgan— Seokjin les habló firme, más no sonó a una reprimenda.
Aún así, todos sintieron raro que no les dejara quedarse a dormir, porque siempre que hacían su pijamada, se quedaban en la casa que estuvieran.
—No, no entiendo…— Jimin intentaba refutar, pero era Yoongi quien lo interrumpía.
—¡Oh! Es por Taehyung ¿Verdad?— Preguntó Yoongi, con un tono de insinuación que los demás captaron de inmediato.
—¡Ahhh! Haberlo dicho antes, Jinchulin— Jimin lo golpeaba en la espalda con una mirada pícara en el rostro.
Seokjin los veía confuso, no entendía a qué se estaban refiriendo ni el porqué de su extraño comportamiento.
—Jinchulin quiere privacidad, porque de seguro ya tiene planes dónde enterrar a su Jinnieconda ¿No es así?— Ahora era Hobi quien le daba de codazos y le hacía caras pícaras.
La cara de Seokjin cambió a un rojo furioso en menos de un segundo— ¡Claro que no! ¿Qué les pasa?— gritaba un histérico Jin mirándolos con furia, pero aún con el rostro al rojo vivo.
—Bueno, nada más decíamos. Estás tanto tiempo solo que de seguro Manuela ya no te debe ser suficiente y…— Jimin ya no pudo continuar porque el golpe que le dio Jin en la cabeza lo dejó sin ideas.
—No digas ridiculeces— se quejaba Jin luego de darle el certero golpe, mientras los demás reían a costa de un Jimin sobando su cabeza.
—Él está…un poco delicado— continuaba Jin, pues en sí no sabía lo que tenía, pero le preocupaba— por eso es mejor dejarlo descansar y para eso necesito que se vayan a sus casas.
Yoongi les miró a todos como dándoles una señal de que dejaran de molestar al mayor y comenzaron a alistarse para salir de allí.
—No dudes en llamarme si necesitas algo— Agregó Yoongi antes de sacar casi a patadas a los demás y llevarlos a su casa.
El comentario de Jin le había dicho mucho, su instinto le decía que había algo mal con Taehyung, por lo que era mejor dejarlos a solas.
Jin les agradeció la visita y así al fin quedaba solo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
연인- ガチャ(Novio-gacha)
Fanfic연인- ガチャ Yeonin-Gacha (Novio-gacha) Jin, un adicto a todo tipo de videojuegos. En especial a las maquinitas de gacha-gacha, descubrirá algo fuera de serie en una de estas curiosas maquinitas. -Bienvenido a la tienda Yeonin - Gacha!! -¿Un novio en una...