Gacha-10 🕹️ (parte 1/2)

108 15 4
                                    

Después de disfrutar los manjares que Yoongi había preparado, con ayuda de Hobi, el ambiente se hizo mucho más ameno.

Tae comenzó a integrarse a las conversaciones, haciéndoles reír en momentos, cuando sentía que Jimin se pasaba de coqueto con él o intentaba coquetear a Jin. Él se defendía diciendo “Es MI Amor, no el tuyo” y le hacía caras como si le estuviera gruñendo.

Todos morían de la risa y Jin no sabía dónde meter su cabeza de la vergüenza, más aún cuando Tae continuaba afirmando que le gustaba más cuando se veía esos colores rosas en las orejas de Jin o en sus mejillas, para luego cambiar a un rojo furioso por los constantes halagos “Aww es como un foquito de Navidad, cambia de colores ¿No es lindo?” soltaba Tae totalmente embelesado.

Los contrarios volvían a soltar carcajadas y Jin salía corriendo al baño por la pena, también para mojarse el rostro haber si así se le bajaba el calor de sus cachetes.

Tae es muy directo— pensaba Jin con el corazón a punto de desbocarse de su pecho, mientras se miraba al espejo.

—Eres increíble, Tae— Hobi continuaba riendo a más no poder mientras palmeaba su hombro.

Taehyung estaba a punto de responder, pero Yoongi lo interrumpe.

—Aprovechando que Jinnie se va a tardar, dime ¿En serio lo amas? ¿O sólo es parte de tu actuación?— lanzó la pregunta con un aire de molestia, tratando de intimidar al muchacho que tenía en frente.

—Yoons, no seas tan rudo con él— pedía Jungkook, que notó la incomodidad de Tae ante esas preguntas.

—Vamos, contéstame— exigía Yoongi, ignorando las palabras del menor — Porque de ser así, si estás mintiendo, si sólo estás ilusionando a mi amigo. Te juro que yo mismo…—

—¡Yo no miento!— interrumpió a Yoongi luego de vencer el miedo que esa mirada le había causado — si digo lo amo, es porque lo hago. Ahora si me preguntan cómo es que lo amo, pues lo siento no tengo esa respuesta. Lo único que sé, es que un Yeonin-Gacha fue hecho para lo que obviamente su nombre lo dice “ser un novio” y un novio es aquel que ama a su pareja ¿No? Que está dispuesto siempre a defenderlo y cuidarlo de lo que sea. Que sólo tendrá ojos para él porque no necesita más ya que es su mundo y exige lo mismo. Amar cada detalle por más minúsculo que sea y asegurarse de que el contrario lo sepa, porque sino ¿De qué serviría amar? Si no lo decimos, es como si estuviéramos intentando llenar con agua, una vasija rota. Por eso es importante expresar el amor que sentimos, para que la pareja tenga siempre presente tus sentimientos y así ambos construir algo tan bello, único, capaz de convertir ese amor en algo eterno— terminó Tae explicando ya menos alterado, pero con los ojos derramando gruesas lágrimas que recorrían su mejilla.

—¿Qué pasa acá?— preguntó Jin en cuanto llegó a la sala y ver que Tae lloraba a mares.

Taehyung por su parte, vio a Jin y el dolor en su pecho se incrementó, la cabeza le volvió a doler de tal manera que tenía miedo desmayarse en cualquier instante, por lo que optó salir corriendo de allí en dirección al baño y no salir nunca de su escondite.

Todos siguieron a Tae con la mirada, pero Jin fue el que volvió a enfrentarlos.

—¡¿Qué le hicieron?!— lo que había pretendido ser una pregunta, había sonado más a un reclamo por su elevado tono.

—No hicimos nada— respondió Jimin con simplicidad levantando los hombros.

—Sólo le pregunté si lo que dice, eso de amarte, era cierto. Nada más— explicó Yoongi un tanto confundido y preocupado— no creía que eso le afectaría tanto—

연인- ガチャ(Novio-gacha)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora